C
cadista
Invitado
Era cuestión de tiempo. Me acaba de pillar un radar móvil a 139 km/h en un tramo de la A4 (pasando justo por el hospital de Puerto Real) limitado a 100 Km/h.
Me han parado y se ha bajado el guardia civil de turno a darme la recetita.
Por cierto, el coche radar es un Renault Megane, color gris oscuro, y de matricula 2368 DYT.
Justo después han parado a un Serie 1 que pasó, creo, por encima de los 150 Km/h (espero que no sea nadie de aquí).
La gracia son 140 € más 2 puntos.
Como es la primera vez que me pillan, no se exactamente como recurrir. Según el agente tengo 15 días para reclamar en Tráfico.
Supongo que tendré que pedir, aparte de la foto, la calibración del radar y la acreditación de esos guardias civiles para manejar el mismo.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias!
Me han parado y se ha bajado el guardia civil de turno a darme la recetita.
Por cierto, el coche radar es un Renault Megane, color gris oscuro, y de matricula 2368 DYT.
Justo después han parado a un Serie 1 que pasó, creo, por encima de los 150 Km/h (espero que no sea nadie de aquí).
La gracia son 140 € más 2 puntos.
Como es la primera vez que me pillan, no se exactamente como recurrir. Según el agente tengo 15 días para reclamar en Tráfico.
Supongo que tendré que pedir, aparte de la foto, la calibración del radar y la acreditación de esos guardias civiles para manejar el mismo.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias!