Ayer a medio dia, sali con la moto a dar una vuelta, cuando en un semaforo se me para un chaval (por llamarlo de alguna manera) de unos 20 años y me dice: -Tengo una moto como la tuya robada con las llaves y los pelillos de las ruedas!!!!! Quieres piezas???? Te la vendo entera por 2000 euros!!!! Total, que me da su telefono, su nombre y me dice que lo llame. Pues sin mas, me he ido al cuartel de la guardia civil y he dado aviso del elemento. No entiendo como puedes tener la sangre fria de robar una moto y decirle al primero que veas "te la vendo". A mi me robaron mi flamante HONDA CRF450R con quince dias y me pedian 3000 euros por ella. Solo espero que ese alguien al que le ha desaparecido su tesoro lo recupere. Salu2 y V's
Si toda la gente fuera como tú . . . estos tipos se lo pensarían antes de cambiar de sitio las cosas, enhorabuena!.
Pues has tenido sangre fría para reaccionar así. Me lo dicen a mí y, de la incredulidad, le diría al tío que se fuera y me olvidara... P.D: Espero que sirva para recuperar la moto y que el propietario se lleve la alegría...
#-oIncreible..! Como te han dicho los compañeros, admiro tu sangre fria y tu honestidad, si nadie comprara piezas de 2ª mano -pero de procedencia dudosa- los robos bajarian tela. Como tú dices, mañana puede ser la moto de cualquier amigo o la tuya propia.
Encima que te ofrece las ruedas con pelillos y todo... El tío muy listo no debe ser,le has owneado bien.
Lo hice por instinto, sera por haberlo vivido en mis carnes. Le dije a la GC que me avisaran cuando la recuperara su dueño. A ver que pasa