Hola muy buenas a todos, tengo un problema con el coche de mi mujer, esta mañana cuando hemos cojido el coche no hiban los mandos del volante para cambiar las emisoras del la radio ni el volumen, cuando he apagado el coche se me queda la radio encendida, y lo he parado con el boton del la misma radio, y despues cuando lo hemos cojido a la tarde ya no se conecta, haber si alguien le ha pasado y me pueden decir que puede ser, supongo que abra mas de un post por el foro pero por mas que he buscado no he sido capaz de encontrarlo muchas gracias a todos.
he revisado fusibles, de la radio el pequeñito que tiene detras y he mirado el del coche, y estan bien haber si puedo el finde y lo miro bien, tanbien ha dejado de funcionar lo que te indica el numero de velocidad que salia en el cuadro(la marcha que tienes que llevar). Ha nadie le a pasado nada parecido,
el indicador de cambio de marchas, pulsa el botón BC varias veces hasta que el trozo de pantalla este vacia, ahora lo vuelves a pulsar manteniéndolo pulsado.....y reaparece el indicador. ahora la radio es muy extraño.....revisa las conecxiones, en la mia alguna veces me pasa, pero apagando el coche y arrancando vuelve a funcionar. esto estoy diciendo que en 7 años me paso 4 veces...quizá este relacionado con el parrot que tengo instalado. saludos
a mi se me estropeó el anillo de la piña y dejaron de funcionar los mandos del volante, pero la radio funcionaba perfectamente
Gracias por responder, he revisado todas las conexiones, todos los fusibles, la radio le llega tension, porque incluso si le pones un cd entra y lo extraes normalmente, pero no se ilumina la pantalla y no se escucha, no se igual a muerto, ya no se que mas revisar. y lo ddel indicador de las marcha probare haber si funciona,
bubujita tienes razon el indicador del cambio marchas funciona, gracias, bueno pues habra que ir buscando un sustituto para la radio. alguien sabe si hay algun sitio en barcelona que los reparen.
la pro de 150 a 200 euros de segundamano. Si te lanzas a la piscina puedes buscar una professional con bluetooth y usb integrada, aunque esa ya es más cara.
Si es lo que he estado viendo mas o menos por internet, mirare primero haber si la reparo y si no pues a comprar otra.
Hola miguel que pasó con tu radio, se arregló, a mi ahora me está pasando exactamente lo mismo que tu describías aquí. Hubo solución? Un saludo
Hola jotaelle lo de mi radio paso ha mejor vida lo lleve a una casa alpine en Barcelona y después de tenerlo un mes allí me dijeron que tenían que cambiar la fuente alimentación y varias cosas mas lo que salia casi mas caro que una nueva.