Buenas a todos, este mismo medio día me ha dejado de funcionar el cassette del coche (radio, cd y cinta) no se me enciende la luz naranja, decir que el resto de funciones (navegador y ordenador de a bordo si funciona) ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. Gracias.
Buenas, me ha vuelto a ocurrir, no se enciende la radio. Le doy al botón y no enciende, es como si no le llegara corriente y la luz naranja no se enciende. Me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones y quitando la batería ha vuelto a funcionar. ¿Alguien me puede decir a qué puede deberse??AYUDA Gracias.
Sencillo, si desconectando corriente vuelve a funcionar... Es un problema de software. Al desconectar, estas reiniciándo, intenta buscar una actualización, sino sobre escribe la versión que tengas ya y suerte. Saludos
Creo que el problema viene por el bm54... Alguien ha arreglado alguno con el kit ese que venden por ebay? Porque el brico que hay de manol me parece imposible...
Yo creo que es el BM54, si fuera fusible de la pantalla no encendería. Y todos los demás modulos te los detecta. El modulo de radio lleva incorporado el amplificador en algunos modelos como era mi caso. No detectaba la radio y no se escuchaba el sonido. Conclusión.... después de mandar el modulo a reparar una vez, comprar otro por ebay y tener que devolver los dos a sus respectivos dueños ( a demás de tener que ser insistente para que me devolviesen la pasta ) porque las reparaciones a las dos semanas volvían a fallar.... decidi tirar a la basura ese modulo y vender el resto de todo el equipo por el cual ingrese 500 euros. Con ese dinero me compre un parrot asteroid y el adaptador para el e46. Se acabo el dolor de cabeza del BM54, el parrot después de actualizarlo no me ha dado ningún problema mas, sistema android con navegador y amplificadores mosfet. Espero te sirva de ayuda.
Muchas gracias por el aporte, estoy pendiente de que me pasen la máquina para ver si es error del bm54, pero lo que mas me sigue mosqueando es que cada vez que quito la batería la lucecita naranja se vuelve a encender y con ella radio cd aux y cassette... Hasta que se vuelve a j*der... Saludos.
Para la actualización me hace falta la maquina no? y para la sobreescritura? qué habría que hacer?? Estoy desesperado... Un saludo, gracias.
La pantalla la vendi por unos 200-250 euros mas o menos. El DVD Mk4 no se cuanto andaba pero parecido, el cargador unos 50 euros y cableado otros 50. El Parrot Asteroid lo compre por 450 y el embellecedor por unos 35 euros. Con eso y unas cuantas horas de brico-curro equipo nuevo instalado. Suena bien el Parrot lleva amplificadores mosfet, lo llevo con los altavoces de serie y suena bien. Gps táctil y compatible con todo lo android y le puedes dar internet. Me salio al cambio y estoy muy contento.
Actualización de la radio si hay que meterlo en maquina, actualizan la versión y el idioma de la pantalla. Una hora y algo de taller ( la hora esta a unos 70euros ). Luego ya para actualizar los mapas lo puedes hacer tu mismo. Pero que ahí salga la radio o no en el menú no creo que sea problema de actualización. La pantalla detecta los modulos que tiene enchufados, si alguno no lo detecta es porque hay algún problema.
El tema es que ya lo actualice. Le dire que vuelva a reescribir si se puede.. Me mosquea que al quitar la bateria y ponerla funcione. Eso significa que fisicamente no tengo nada mal?
Al quitar la batería entiendo que se resetea, luego supongo que al ponerlo hara sus pertinentes chequeos. A mi la luz se me encendia naranja y el modulo me lo detectaba pero no se escuchaba nada. Tan solo puedo darte mi versión por lo que me sucedió. Eso si ten claro que esos BM54 dan muchos problemas, que las reparaciones no son ni baratas ni fiables. A ver si tienes suerte no se que mas podría aportarte
Es que mi caso no es asi, por eso te digo. A mi no se me enciende la luz naranja... Funciona ordenador y mapas pero no enciende lo que es el casette, el sonido vamos...
te doy mi humilde opinión jeje, vuelvo a insistirte que funcione la pantalla no quiere decir que la radio funcione. Mira el fusible de la radio si lo tienes bien tanto en la radio como en la guantera. Y si no yo creo que tienes roto el modulo de radio y BM54(radio+amplificador) que es una cajita metalica que va en el maletero.
Si si. Si te lo agradezco mucho. Pero trato de explicarte el poltergeist. Si fueran fusibles o algun modulo, no funcionaria nunca, pero no es el caso. Cuando se me queda mudo, si quito la bateria y la vuelvo a enchufar funciona. Me han dicho que puede ser del canbus que entre en "conflicto" con la señal de algun otro modulo. Hoy le he pasado la maquina y 0 fallos...