Me ha cubierto la garantia de un reproductor logitech sin factura ni nada

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Triso, 7 Dic 2010.

1. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues lo pongo por aqui porque ha veces se tienen muchos problemas con el tema de la garantia de los vehiculos, por supuesto que no es comparable con el ejemplo que voy a poner, pero la eficacia y la cofianza de la empresa me ha impresionado.

El caso es que un reproductor preparado para iphone ue le regalaron a mi novia el año pasado hace poco comenzo a fallar, se encendia e inmediatamente se apagaba. Como era un regalo no tenia factura, pero me puse en contacto con atencion al cliente de logitech, tras 2 email y una llamada el resultado es que me mandan a casa un reproducotr, mas moderno, mejor y nuevecito y nisiquiera se llevan el antiguo para corroborar mi historia. La verdad que es de agradecer. Perdon por el tocho y espero que si algun compañero le pasa algo parecido pues ya sabe, saludos

2. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Madremia tio has abiero la caja de pandora!

Que suerte colega....me alegro mucho, da gusto cuando las cosas que no sabes por donde van a salir, al final salen redondas, yeah!

3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.343
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta muy bien que te lo cambien, pero deberían hacerte devolver el averiado para comprobarlo.

4. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues la verdad es que si, me hicieron enviarles unas fotos del reproductor, con un posit con el fallo, y foto de la caja. ^Pero en el email me han especificado que no tengo que devolver el dañado, que me desaga de el de forma adecuada...:-s

5. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    es que es más sencillo de lo que parece, por el número de serie saben cuando se fabricó, y si se fabricó hace menos de dos años no les queda otra que cubrir la avería por garantía.

6. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Yo perdi en una mudanza el cargador de un volante de pc, un Momo Racer de logitech, y no encontraba un cargador compatible. Me puse en contacto con ellos, via pagina web, y tambien en dos email me mandaron un cargador nuevo para el volante sin ningun coste por mi parte, ni portes, ni nada. Ahora puedo volver a disfrutar mi volante.

Un diez para esta gente:yawinkle

7. willow_70

willow_70 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Es que el servicio técnico y Postventa de logitech es de lo mejorcito que hay. Un compañero mio se compró un sistema de altavoces para iPod en EEUU por encargo y la persona que se lo compro ni se le ocurrio mirar si el adaptador valía para España. Al abrirlo aqui se dieron cuenta de que no lo traía. De la misma manera tras ponerse en contacto con atención al cliente de Logitech, en una semana y sin gasto alguno tenía un adaptador de corriente para España.
    Son un poco mas caros que la media, pero te quedas tranquilo con lo que compras.

Saludos!

8. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.002
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A lo mejor se trata de un lote que ha salido malo y antes que repararlo y marearte prefieren mandarte uno nuevo. Si saben que va a dar por culo el aparato, te regalan otro y listo.

Sin factura ni nada funciona Western Digital. Su garantía funciona por número de serie y no por el tique de compra. ;-)

9. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues me parece que tendré que mirar logitech mas amenudo hehe

10. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Quietorr!!

Casi todos los fabricantes de discos, SEAGATE y WD por ejemplo, funcionan con el número de serie, pero también con factura.

La factura no es necesaria si por número serie está fabricado hace menos de 2 años (o el periodo de garantía que den ellos). Si está fabricado hace más tiempo y está fuera de garantía por número serie, puedes mandar copia de factura para que entre en garantía, ya que desde que se fabrica, pudo estar mucho tiempo almacenado antes de venderse.

Con portátiles, idem.

11. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    la verdad es que siempre me ha gustado Logitech, tengo varios ratones, teclados, mando a distancia un G25 en fin siempre miro productos de esta marca, y hace poco compre unos altavoces para el iphone con despertador para que cargue por la noche mientras duermo y la vez me despierte, lo compre por Ebay a un Power Seller aleman, todo perfecto pero pasados unos meses empezó a sonar mal como distorsionado, en la politica de devoluciones del vendedor ya sabéis me lo envias a alemania lo vemos y tal y tal, como solo lo uso para despertarme y cumplia aunque con sonido gangoso, pase del tema, pero al ver este post antes de ayer, me3 dije, joer pues vamos a su Web por si acaso.

pues dicho y hecho por la noche hago la consulta en Asistencia de Logitech, al dia siguiente por la mañana me dicen que efectivamente es un problema de dicho modelo, que les envie una foto del aparato con un posit pegado con el nº de incidencia, la factura de compra y mi dirección, para reponerme el aparato, podeis imaginar mi cara de asombro, pensé ahora cuando vean la factura me diran que es un vendedor de Ebay que blablabla, pero bueno no tenia ninguna esperanza, pues hoy me ha contestado el servicio tecnico que ese modelo ya no esta en Stock, me dan opcion de elegir entre 5 nuevos modelos, algunos de ellos 3 veces mas caros de lo que costaba el mío, y que una vez les diga cual quiero, procederán a enviarmelo inmediatamente.

con toda la charla solo quería dar las gracias al creador del post y por supuesto a Logitech, que como decía siempre me había gustado como fabricante pero ahora ni te cuento :LOL:

Gracias Triso :wink:

12. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.002
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante apunte!! ;-)

13. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0