Me fotografía el radar de la N-240 km 39,63

Tema en 'Radares' iniciado por nano50, 6 Jun 2009.

1. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    Hola a todos; el Sábado 16, saliendo de l`Espluga de Francolí en dirección a Tarragona, el susodicho radar me captó a 94,4 km/h porque debe estar regulado por la señal de 80 que tienen los que vienen de Lleida. Pero yo, que me incorporo a dicha vía por un carril de aceleración ya bien pasada la señal, no la veo, puesto que no está en mi trayectoria.
    ¿Que es lo que ocurre?, pues que el radar no sabe si yo vengo por la carretera o me incorporo a ella, en cuyo caso puedo ir a 90.
    He visto en el foro de sanciones, que hasta 10 km/h más, no hay sanción, por lo que yo iba bien. Es una prueba más de la malísima señalización de las vías en este país, pero ahora me harán perder el tiempo con recursos, etc.
    Saludos.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    deberias saber si hay estipulada a cual es la velocidad a la que se debe ir en un carril de incorporación, yo lo desconozco, saludos

3. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    la cosa no pinta muy bien la verdad, a un amigo mio le pararon y multaron pero lo curioso es que la foto era al coche que le adelantaba y no a el...solucion??ninguna

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si eso es como dices solo tiene que recurrirla y la tiene ganada

5. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    La velocidad en los carriles de aceleración es la misma que la de la vía a la que te incorporas, pero es que además cuando el radar te capta ya estás en la vía, que al no tener señal alguna la velocidad es 90. No hay señal en la vía anterior, ni en el carril de aceleración, ni en la vía a la que te incorporas. Hay que ser adivino para saber que bastante más atrás, en la vía a la que entras hay un 80 por curva ala izquierda.

Saludos.

6. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Expon todo lo que dices en el recurso, y deberías ganarlo. Pero no esperes hacerlo en primera instancia, que el primero que presentas, no acustumbran ni a leérselo.

Cuando te notifiquen la resolución, presenta recurso contra ella, y ahí tienes muchas más posibilidades, Finalmente te quedaría el contencioso administrativo, dónde con esos argumentos, ganas seguro.

7. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    OK Kyalami, gracias, lo que no estaba seguro es de si 1º había que pagar (cosa que no pienso hacer) y después recurrir.

Un saludo.

8. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tú no pagues nada, y que se lo curren.

Saludos.

9. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    De cara al recurso.....Procura documentarlo en vídeo, y hazlo ya!!!!... no siendo que se les ocurra plantar una señal de 80 en el carril de aceleración.

Saludos.

10. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12

Ahora me he fijado que la foto te la puede hacer tanto en la vía como al final del carril de aceleración. De lo del vídeo, cámara no tengo y con el del móvil no sé que tal saldrá, pero lo intentaré. Gracias por el consejo.

Saludos.

11. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Seguro que algún amigo puede echarte una mano con un mini-cámara de vídeo....

Compartir esta página