me falla la inyección en frío!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juannavarro, 17 Sep 2008.

1. juannavarro

juannavarro Guest

Hola a todos!! me llamo juan y tengo un 320d.!! le cambié los inyectores en bmw y según ellos me pusieron los buenos(100000km!! luego el turbo(150000km) me falla lo del airbag que ya he visto como lo solucionais, no sé si yo lo podré hacer!! tambien me falla el nivel del déposito de la gasoil!! como se arregla?? he visto lo de las palomitas que poneis que hay que sacarlas cuanto antes lo haré!!! PERO HA ALGUIEN LE FALLA LA INYECCIÓN EN FRIO? SOLO ES AL PRINCIPIO EN CUANTO SE CALIENTA YA VA BIEN!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por contestar!! supuestamente cuando hace frio sube el ralenti del coche!! pero el mío en pleno invierno no sube y en verano tampoco!!!! en primera me tironea y al ralentí me falla, sube y baja!! me tira mucho humo!!! el mecánico dice que es la inyección!! dice que falla y quema más gasoil!! que lo lleve al bombero que es muy bueno!! ah no tengo garantía llevo 250000km.GRACIAS

2. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    bienvenido al foro.no te complikes la vida ,si la reparacion esta en garantia ,ke te chekeen bien el coche.saludos.

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Podría ser de los calentadores. En estos coches funcionan hasta unos minutos después de haber arrancado el motor en función de la temperatura.

Hace un par de años mi coche tambien temblaba en frío, le cambié los calentadores y dejó de hacerlo.

4. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    a qué te refieres cuando dices que te falla? qué síntomas tiene? (parecemos médicos...)

Compartir esta página