ME estais acojonando con el motor n47 y sus roturas....

antonio torres

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
2
Pues eso que me he comprado un bmw serie 1 del 2008 el 2.0 143 cv con 160.000 km actualmente esta en la bmw para cambios de cadena etc ( estado leyendo en el foro y j*der me estais asustando) porque segun me contaron salieron algunos defectuosillos, menos mal que no me va a costar nada jajjajaa esperemos que salga todo bien . pues el coche sin contar el tema de la cadena, solo tiene la pega, que la radio se le borran las letras conforme avanza el tiempo encendida. alguna posibilidad de arreglarlo? tambien estoy mirando pantallas tactiles para poner pero soy mas novato que un recien nacido en estos temas, algun consejo? alguna por ahi recomendada? gracias a todos ya subire fotillos un saludooo

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Bienvenido
Sobre la distribución, si pasas la campaña olvídate del tema y a disfrutar el coche.
La radio bmw professional la puedes encontrar en ebay, en este foro, en webs de segunda mano... dependiendo de las funciones que tenga y su estado puede rondar los 130-250€. Otra posibilidad es sustituir solamente el display (ya que la radio en si funciona bien). Busca sobre el tema.
Un saludo.

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola,

Indicando el número de bastidor de tu vehículo, te indicarán si tu modelo está afectado o no por la cadena de distribución.

Un saludo.