Avería ME ENTRA AGUA EN LOS FAROS CCFL

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fran_Truji, 11 Nov 2014.

1. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    Buenas a todos.

Quería comentar que compre hará cuestión de mes y medio los faros con los aros CCFL en Nasstuning a través de una tienda de Granada donde me los montaron. A la semana llovió bastante por aquí y me entró agua en el faro izquierdo, era como empañado pero cayéndole gotas de agua por dentro del faro, algo exagerado, entonces por la garantía me lo cambiaron y me pusieron otro faro izquierdo nuevo, y ha vuelto a llover y me ha pasado la misma, otra vez esta el faro mojado por dentro. El derecho solo se empaña un poco pero al dia siguiente esta como nuevo (algo normal) pero el izquierdo esta lleno de agua por dentro y hasta dificulta el paso de luz del faro. El muchacho de la tienda que me los vendió me dice que es normal, que me espere a que se seque y ya no me volverá a pasar más porque siempre hay una primera vez que esto pasa y ya no vuelve a ocurrir pero cada vez que llueve más, más se llena de agua por dentro. A alguien que lleve los ccfl les ha pasado esto?

Siento el tocho pero estoy un poco quemado con el faro, me gustan muchísimo con los ccfl pero son de la marca sonar y no me gusta mucho..... y creo que como siga así los voy a cambiar por los DEPO aunque estos no lleven el CCFL......

2. neizan

neizan En Practicas

Me Gusta:
    49
    pues yo estaba pensando en comprar en Nasstuning los CCFl, después de esto me empiezo a pensar si comprarlos o no muchísimo.

Si la solución es decir que es normal....tiene coj*nes.

A d323ci le gusta esto.
  3. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    Pues si tio, me dice que es normal, que eso pasa mucho con la humedad que le entran a los faros por ser la primera vez que se montan, pero una cosa es humedad y otra cosa es el faro encharcado por dentro. Lo peor de todo es que la primera vez que los puse me cobraron 30€ a parte de mano de obra y luego cuando me entro agua por primera vez y me pidieron otro faro nuevo me pedían otros 30€ para cambiar el faro por mano de obra también y tuve que quitar el paragolpes y cambiarlo yo en casa....... Unos sinvergüenzas la verdad. Yo ya una vez visto esto no le hecho la culpa a los de Nasstuning, pero por lo que ya tenía escuchado y por mi experiencia, no montéis nunca nada de la marca SONAR.

4. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Hombre si te entra agua normal no puede ser a no ser q sea lo del empañamiento como el del otro faro pero si te entra agua te entrara la primera vez la segunda y todas las veces q llueva y luego nose si eso puede afectar a q de un chispazo o algo porq si el faro esta bien sellado no tendría q entrar nada imagino q tendrán garantía y seria lo mejor q te devuelvan el dinero de los faros y subo pos una reclamación aver si foreros que hayan tenido ccfl se pueden pasar y comentarte su experiencia y aver si a ellos les entraba agua

A General Purpose le gusta esto.
  5. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues justamente me paso lo mismo pero con el derecho.

Mi solución??

Quitar ambos faros y re-sellarlos por completo y sin problema hasta la fecha.

A Fran_Truji le gusta esto.
  6. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    Y como los sellaste Jaime? Es que me están diciendo que si les hecho silicona o algo a los faros pierdo la garantía. Que hiciste, les echaste silicona por entre la junta del faro y el cristal no? y otra cosa. Cuando puse los mío vi que llevaba unas válvulas que son los aireadores con unos taponcitos blancos y llevaban dentro como una pegatina. Tu les quitaste esa pegatina? y luego vi que por la parte de dentro que pega al intermitente tiene también una misma pegatina pero esa no se si quitársela..... Me vendría muy bien tu consejo..

7. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    y la otra pregunta es.... con que silicona o pegamento los sellaste?

8. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues una vez que quite los faros del coche, e cogido una espátula pequeña, la e calentado y fui cortando el faro por donde junta el cristal, pero sin llegar a dentro. Luego echo todo el corte alrededor de ambos faros, le eche sika negra (Es una silicona parecida a la de pegar las lunas del coche) y la fui extendiendo con el dedo para que quedase bien cubierto todo el canal que hice con la espátula.

Luego esos respiraderos que tienen los tapones blancos que comentas, los e sellado todos por completo menos uno para que respire el faro y tenga por donde salir el calor de las bombillas.

Lógicamente al hacer esto es normal que se pierda la garantía.

A d323ci le gusta esto.
  9. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    Y entonces me comentas que haciéndole esto ya no te han vuelto a dar mas problemas no?

10. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Correcto.

A mi se me empañaba y cogía agua el del lado derecho y sobre todo si lo lavaba en túnel de lavado ya era la marimorena. Ya luego tenia que estar con el secador de pelo tirandole calor por la zona de la bombilla de las largas, para que se evaporase el agua y se le fuera. Pero como me canse de estar con el secador, decidí quitarlos y hacer la ñapa. Y hasta al día de hoy no se me enpañaron, ni cogieron agua. Puedo meter el coche en túnel de lavado o tirarlo al mar que los faros no cogerán agua jajajajaja....

11. neizan

neizan En Practicas

Me Gusta:
    49
    buff lo que hay que hacer en unos faros que están recién comprados. De locos!!!

Existen CCFL que no sean de la marca Sonar?

12. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo diría que no...

13. Fran_Truji

Fran_Truji En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 325I E92
    Nada tio he cogido con la garantía y los voy a devolver. Me quedaré con mis alógenos de toda la vida y si me da el chispazo pondré los depo. Creo que todos los faros ccfl vienen mal sellados y la verdad tio no quiero meterme en ese embolado para que luego me siga entrando agua y no me cubra la garantía. Muchas gracias por todo chavales..

14. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    NORMA
    NORMAL NO ES. Que no te tomen el pelo.

15. kore

kore Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    E81 118D
    Yo no lo digo por meter baza, pero si una pareja de faros sale por 250€, no se por qué os sorprende que pasen cosas así.
    Suerte con la avería. Y para que no vuelva a pasar, cualquier silicona o sellante irá bien!

16. user_2904.0923

user_2904.0923 Guest

Me Gusta:
    8
    Hola!
    despues de mil lecturas sobre faros angel eyes para mi serie 1, me decido por los CCFL. Ahora me encuentro con que dan problemas. Todos? Todos los CCFL les pasa esto?
    Aun no me llegaron y ya dudo si devolverlos sin montar.
    Alguien mas que los tenga montados para aportar mas experiencias?
    gracias!

17. neizan

neizan En Practicas

Me Gusta:
    49
    se supone que los DEPO valen lo mismo y salvo que me equivoque, no hay estos problemas. No creo que sea problema del coste, sino del fabricante

18. cobe

cobe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E91
    Yo tengo montado los CCFL de la marca SONAR hace ya tres años y no he tenido problemas de humedad dentro del faro ni problemas de ningun tipo, la verdad que estoy contento con ellos.

19. user_2904.0923

user_2904.0923 Guest

Me Gusta:
    8
    y que tal van de iluminación? llevas kit xenon?

20. cobe

cobe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E91
    Kit de xenon no llevo porque da muchisimo el cante y no pasas itv y es mucho rollo.....de iluminacion iluminan muchisimo mejor que los halogenos de serie aunq logicamente peor que lod faros de xenon originales y lo llevo con bombillas que dan efecto xenon y esteticamente quedan muy bien.

21. user_2904.0923

user_2904.0923 Guest

Me Gusta:
    8
    Genial, será mi compra, espero que salga todo bien. Muchas gracias!

22. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    M54
    Yo llevo dos años y medio con ellos y van perfectos y como el compañero @cobe llevo bombillas halogenas efecto xenon, que dan buena luz, y esteticamente queda genial.

23. user_2904.0923

user_2904.0923 Guest

Me Gusta:
    8
    Perfecto! Con esto me tiro a por ellos...
    Muchas gracias!

24. Jaime88

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo llevo kit de xenon y no dan tanto el cante. E pasado ya ITV con ellos y sin problema. Llevo lava faros...

Todo depende de la ITV y de la suerte...

Compartir esta página