Avería Me entra agua debajo de la alfombrilla del conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SportM3, 28 Jul 2014.

1. SportM3

SportM3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Es decir debajo donde van los pies que hay una especie de goma, toda esa zona la tengo empapada.

Lo lleve hoy al concesionario me miraron los bajos y están perfectamente.... me dijeron que posiblemente fuera cosa de la ventanilla que me fijara en si salia un hilillo de agua que se filtrara pero eso no es... Yo estoy convencido de que me entra por los bajos.... del coche, por que le di con la manguera y se había empapado...

Paso de rueda??..... Es que no se si no tiene nada roto....

En el concesionario me dijeron que por debajo imposible... pero la prueba de darle con la manguera dice lo contrario.

Alguna ayuda de que pueda ser??

Un saludo y mil gracias

2. juanmaher

juanmaher Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    320d e90
    Le has echado agua por los bajos o por el capó y techo también

3. SportM3

SportM3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    SOlo por los bajos

4. juanmaher

juanmaher Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    320d e90
    Yo quitaría el tapizado del suelo para ver bien por donde entra. Has revisado gomas de puertas?

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pueden ser dos causas:

1º que entre agua por el fieltro que tienes tras el panel de la puerta, se suele despegar, solo seria calentar con un secador y pegar.

2º que este el desagüe del climatizador obstruido....

3º que entre agua por la luna...

dudo mucho que sea la opción 2, tiene que se la 1

saludos

Última edición: 28 Jul 2014
  6. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Cuando aparece agua en lo pies suele por lo que dice @burbujita, al menos así suele haber sido en los casos del foro, pero deberías repetir las pruebas, a ver que pasa.

7. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Hola, casi seguro que tienes despegada la insonorización de la puerta, si quieres salir de dudas, desmonta el panel de la puerta, sube la luna y echas agua al cristal y que escurra por el mismo, seguro que puedes ver como sale el agua porque la insonorización está mal pegada.

sds

A Gene y Aberronchao les gusta esto.
  8. SportM3

SportM3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Acabo de ver que en el paso de ruefda hay este hueco, no se si normalmente va cubierto pero al lavar el coche y meter agua a las ruedas entra a chorros hacia el motor

9. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    A mí también se me cuela agua cuando lo lavo con pistola a presión. Se me acumula en la moqueta bajo la alfombra del conductor, justo en el rincón que hace el borde interior de la talonera del conductor con el reposapiés. Se me hace un charco.

Veo que chorrea mucha agua y jabón por el bajo de la puerta, entre el interior de la chapa y el panel. Tiene pinta de que es de ahí, pero me sorprende que se haga charco entrando por ahí porque la junta del panel con la puerta queda muy alejada de la zona donde se acumula el agua. Habrá que mirarlo...

10. imr140

imr140 En Practicas

Me Gusta:
    4
    100x100 seguro que tienes despegado la insonorización de la puerta, exa con un cubo agua sobre la ventanilla con la puerta abierta y veras como chorrea agua entre la chapa y el panel de la puerta. Eso me paso a mi y lo solucione kitando el panel y calentando con un secador la masilla negra (parece alquitrán) que esta alrededor del panel de insonorización. Y si k entra el agua suficiente como para hacer charco bajo la alfombrilla, y lo peor es k como no lo soluciones pronto al final t va a crear moho y es muy difícil de kitar ese olor.

un saludo y comprueba esto veras como lo solucionas.

A Lord Vader le gusta esto.
  11. SportM3

SportM3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    De la puerta no es, fué lo primero que mire... por delante por el motor imposible verdad??? Es que esos huecos del huevo de la rueda no se si normalmente vienen cubiertos....

O lo del climatizador, ahora mismo lo tengo seco, el próximo dia que haga una ruta larga lo comprobaré esperemos que no llueva

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Lo del climatizador si lo tienes encendido tendria que tirar agua por el desague bajo coche.
    Los agujero esos los tiene mi coche igual.

13. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

Compañero! Aunque te parezca que no, burbujita ha dado en el clavo, es la opción 1! Me sucedió lo mismo y pensaba que era de los bajos o del paso de rueda y era de la puerta, tienes que desmontar el panel de la puerta y una vez quitado, verás que existe un plastico que por todo su borde lleva una especie de silicona viscosa, ese plastico y esa goma sirven para evitar que entre agua al habitáculo de la ventanilla, compruebalo y veras zonas de la silicona despegada, coge un secador de pelo y calienta eses tramos de silicona y después presiona con los dedos para que pegue y selle bien y se te solucionará el problema, palabra! Es por eso fijo. Un saludo y espero haberte ayudado, al mío nunca mas le volvió a entrar agua.

14. xxxxxxxxxxy

xxxxxxxxxxy En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Puede ser lo que me pasa a mí, la goma de la puerta no queda bien hermética y al darle agua a presión pues se me mete un hilito pequeño dentro de agua, pero no me hace charco de momento

15. SportM3

SportM3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Este fin de semana ire a Galicia, esperemos que no llueva y así se verá si es del climatizador, pero lo dicho espero que no me llueva por que si no seguiré con la duda.

16. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Otro que piensa y me paso el punto 1. Has cambiado de altavoces?

17. Emoya

Emoya En Practicas

Me Gusta:
    166
    2 opciones principales:
    - insonorización despegada
    - gomita de los clips que sujetan el guarnecido de la puerta perdida o rota. Los clips atraviesan la chapa y por detrás les cae agua. Si la arandela de goma la han perdido, hace que el agua que les cae se cuele al interior, aún cuando la insonorización esté bien pegada. A mi me paso y lo arreglé cambiando un par de clips que no tenían la gomita.

Compartir esta página