X1 (F48) Me encuentro esta pieza del motor suelta, ¿qué es?

sprf4

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
5
BMW X1 S18d 2016 B47

Hace unos días, abro el capot y me encuentro esta pieza suelta, es decir, la pieza blanca está fija en su sitio (gira incluso con la mano), pero la pieza negra (brazo) está fuera de la pieza blanca, se salió hacia la izquierda.
Giro con la mano la pieza blanca, introduzco la pieza negra y listo, pero a los pocos km (imagino por la vibración), se vuelve a salir.

En cuanto a comportamiento no he notado nada raro. Con Bimmerlink no hay ningún error.

Para solucionarlo de manera definitiva, le he hecho un agujero pequeño al "tetón" de la pieza blanca, he introducido un pasador y ahora ya no se sale la pieza negra.
Pero realmente no sé para qué es esta pieza, y ya os digo, desconozco el tiempo que la llevé suelta y no noté nada en el coche.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.252
No se ven las fotos. De todas formas, no vaya a ser que esa pieza tiene la misión de salirse, y tu te estas empeñando en meterla (con perdón).
Es como la luz de la guantera, que ahora la han sustituído por un agujero. Todavía no he logrado descubrir como funciona.