Noticia Me despido

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
115
Buenas tardes, bueno .....después de formar parte de este magnifico foro desde octubre del 2004, haber conocido a tanta gente buena y desinteresada, que su único objetivo es ayudar a la gente, pues llego la hora, me despido de este subforo porque he vendido mi coche, con 229000 km reales, solo porque no me dejan circular por que dicen algunas cabezas que mi coche contamina.....en fin.....
Mi coche se fue a Segovia, espero que le de tantas alegrías como me ha dado a mi, se, que no volvere a tener un coche tan fiable como mi E39 530 da del año 2000.
Gracias a toda la gente que.me ha ayudado, espero haber ayudado aunque sea con un post a alguien y le haya merecido la pena.
Me despido triste y cabizbajo, no era un coche más, era Mi COCHE....
Gracias a todos
Con suerte pasaré al subforo del X1 del año 2021-2022

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.376
Buenas tardes, bueno .....después de formar parte de este magnifico foro desde octubre del 2004, haber conocido a tanta gente buena y desinteresada, que su único objetivo es ayudar a la gente, pues llego la hora, me despido de este subforo porque he vendido mi coche, con 229000 km reales, solo porque no me dejan circular por que dicen algunas cabezas que mi coche contamina.....en fin.....
Mi coche se fue a Segovia, espero que le de tantas alegrías como me ha dado a mi, se, que no volvere a tener un coche tan fiable como mi E39 530 da del año 2000.
Gracias a toda la gente que.me ha ayudado, espero haber ayudado aunque sea con un post a alguien y le haya merecido la pena.
Me despido triste y cabizbajo, no era un coche más, era Mi COCHE....
Gracias a todos
Con suerte pasaré al subforo del X1 del año 2021-2022
Bueno, no te vas, sólo cambias de habitación.

Que vaya bien el X1 :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Aunque no tengas BMW, no tienes por qué irte del foro, hay muchos que andan en Fiat 500 y no sé avergüenzan,... suerte con el x1 :guiño:

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
103
Tengo envidia sana de quien te lo ha comprado. Es casi misión imposible encontrar un E39 30dA con menos de 300.000 km reales y de único dueño. Suerte con el X1.