Noticia Me despido...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hola chic@os, como pone en el titulo me despido de este subforo, he vendido mi F10 y me he comprado un X3 30d M Sport G01, bueno realmente no es que ya no aparezca nunca más, pero si que es verdad que te centras mas en el foro especifico de tu coche, pero bueno me daré alguna que otra vuelta por aquí y si alguien tienen alguna duda de su f10 tambien estoy a vuestra disposición.

Lo dicho, hasta lueguito.

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
35
Gracias por todos tus aportes, que han sido muchísimos y buen viaje con ese X3 flamante que seguro disfrutarás. Hasta Pronto!

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Hola chic@os, como pone en el titulo me despido de este subforo, he vendido mi F10 y me he comprado un X3 30d M Sport G01, bueno realmente no es que ya no aparezca nunca más, pero si que es verdad que te centras mas en el foro especifico de tu coche, pero bueno me daré alguna que otra vuelta por aquí y si alguien tienen alguna duda de su f10 tambien estoy a vuestra disposición.

Lo dicho, hasta lueguito.
Muy interesante tu cambio. A ver si nos cuentas las diferencias que encuentras. Sobretodo a mi me interesaría saber en cuestión tamaño, comodidad, viajes. Qué diferencias notas de ese tamaño de SUV a berlina como el serie 5.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola,

a mi tambien me interesa saber si el cambio es a mejor, si la calidad de rodadura es igual o inferior al serie 5 y ver como va de espacio interior. Estuve planteandome como tu cambiarlo por un X3.
Suerte con ese maquinon!!!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Hasta pronto entonces @nabego
Que disfrutes de tu nuevo x3 con mucha salud
Un abrazo y enhorabuena

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

Seguro disfrutarás y ayudaras a los compañeros de tu nuevo foro, un placer haber podido aprender de tí.

Un saludo