Bueno... pues después de 5 años y de tener el primer Gran tourer presentado en el foro (un honor jaja) , he dicho adiós al “pequeñín”. Han sido 5 años de alegrías , el mejor monovolumen bajo mi punto de vista del mercado, con sus defectos como es lógico pero con un aprovechamiento del espacio excelente donde mis dos canijos y sus carritos han ido tan agusto. Ahora ha sido sustituido por un f34 gran turismo , un coche completamente distinto que siempre me había gustado. Seguiré leyendo este subforo y permaneceré en el grupo de whatsaap que está lleno de gente estupenda. un saludo.
A disfrutar de la nueva adquisición. Veo que por lo general la gente sigue siendo fiel a la marca. Un saludo.
Buen juguete... lo tuve en el punto de mira, pero era demasiado largo para una de mis parcelas de garaje
En cuál en el de Active Tourer y Gran Tourer, si es así, mándame mensaje por privado y te paso el enlace, saludos.
Me gusta ese coche tambien. Lástima q a la mujer no le gustara jejeje Disfrútalo y pásate por aquí a contarnos que tal va.