Si tengo tiempo le haré unas fotos mas detalladas del interior , motor , y detalles.
Al ver el post garajes me ha entrado ganas de publicar fotos del coche y estas son las que tenia mas a mano.
Comentar que este coche obviamente no es de uso diario , lo uso muy poco , el modelo es el de 280 cv aunque debe dar alguno mas porque llevo colas de escape capristo, lleva caja de cambios manual de 6 velocidades corta , el modelo es launch edition una edición especial con todo el equipamiento .
En cuanto a equipamiento , lleva todo lo que un coche moderno necesita , volante regulable en altura , gps , camara marcha atras , control de aparcamiento solo para la parte trasera , ordenador de abordo , cruise control , ESP etc....
Es un coche muy comodo , pese a que tiene una suspensión firme , no se hace demasiado pesada , los asientos son de la marca recaro , muy comodos con un agarre perfecto , lo que mas me gusta de este coche es su configuración 2+2 tiene asientos traseros que pese a ser muy pequeños te permite llevar a dos niños y eso es una ventaja si tienes familia para paseos cortos mis hijas encantadas, el coche tiene un pequeño maletero donde cabe apenas un par de mochilas pero hace su papel , los acabados son buenos con una piel de calidad por todo el coche puertas , salpicadero , y paneles de mando en acero precioso , los ajustes son buenos pero no llegan a la altura de un porsche por ejemplo se nota la diferencia ( he tenido un 911 antes ) pero el conjunto es vistoso y agradable , la guantera es pequeña .
un inconveniente es que no tiene apoya pie izquierdo para descansar la pierna de vez en cuando.
Subir y bajar requiere cierta agilidad pero una vez sentado la posición es perfecta.
Motor , Lexus 3.5 V6 atmosférico caja de cambios de relaciones cortas , rinde oficialmente 280 cv , es un motor fiable , típico japones el cual sube mucho de vueltas recuerda mucho a una moto , aunque se dispone de un modo sport el cual permite mejorar las aceleraciones.
con los escapes capristo , el ruido es espectacular pero puede molestar a mas de uno durante un viaje largo , aunque a mi me chifla , de consumos rodando a velocidades legales anda entre 11.5 L y 12L , si se abusa del acelerador no lo he pasado de 15 L el coche es ligero muy ligero su carrocería es toda de fibra , es un kart tiene un agarre espectacular en curva y sus frenos son potentisimos no echo de menos los cerámicos de porsche.
En definitiva un coche exclusivo poco visto muy muy divertido para circuito o carreteras con curvas , con un motor suficiente algunos echaran en falta mas caballos , yo lo agradezco porque lo hace mas humano y menos peligroso , defectos no le veo ninguno es lo que tiene el amor a este tipo de vehículo , no es un utilitario es un deportivo , pero muy humano .
Un 911 es mucho mas coche por ejemplo en prestaciones puras , frenada , equilibrio y tecnología , pero este Lotus tiene algo que te cautiva mas , cuando estas al volante sientes mas relación coche piloto , las sensaciones son mas puras y menos filtradas en todos los aspectos.