Me presento Me decido a compartir mi capricho

dufi

Forista
Reacciones
2.393
Después de 2 años siendo propietario de este capricho me decido presentarlo .
No me ha dado nada mas que satisfacciones espero os guste .
ver

328ci

Forista
Reacciones
1.361
bonita moto...:descojon:

Como debe ir ese Lotus...rico rico :hungry:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.700
@dufi

b3d49cc844104be7067ac20905df1c73o.jpg

2a1ae3844a849fad4e096b0feb2347fbo.jpg

a1430cc005d5c6777ad0603f3a2df0afo.jpg

b3d49cc844104be7067ac20905df1c73o.jpg

99096f6c338a6c43307747c0db664e0co.jpg

Guapísimo compañero :amo::amo::amo:

Sin duda mi marca de deportivos favorita, sin entrar a valorar 911's, ferraris y esas parafernalias... y probablemente me quedaría el lotus de cualquier manera.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pedazo de caprichoooooooo :amo::amo::amo: Felicidades compañero, a disfrutarlo con salud.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
¿Un Evora? Precioso y exclusivo a partes iguales. Queremos más fotos!!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
impresionante, pero cuéntanos cosas del coche, no te quedes ahí!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.055
Enhorabuena. Cuéntanos más hombre!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Precioso el Evora!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido con la nueva montura. Aquí verás un montón de gente "wapa".
Pero eso, ya lo sabes :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Felicidades por ese pedazo coche, impresionante!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Este post se merece algo mas. Cuenta cosas del coche y sobre todo mas fotos y de calidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.105
¡Espectacular! Me encanta el Evora, y una de las cosas que me gusta, es que no se ve nada de nada. Esto sí que es exclusivo.

Dufi, ya sabes que eres de los foreros que más odio. biggrin Vaya parque automovilístico que tienes.

dufi

Forista
Reacciones
2.393
Si tengo tiempo le haré unas fotos mas detalladas del interior , motor , y detalles.
Al ver el post garajes me ha entrado ganas de publicar fotos del coche y estas son las que tenia mas a mano.

Comentar que este coche obviamente no es de uso diario , lo uso muy poco , el modelo es el de 280 cv aunque debe dar alguno mas porque llevo colas de escape capristo, lleva caja de cambios manual de 6 velocidades corta , el modelo es launch edition una edición especial con todo el equipamiento .

En cuanto a equipamiento , lleva todo lo que un coche moderno necesita , volante regulable en altura , gps , camara marcha atras , control de aparcamiento solo para la parte trasera , ordenador de abordo , cruise control , ESP etc....

Es un coche muy comodo , pese a que tiene una suspensión firme , no se hace demasiado pesada , los asientos son de la marca recaro , muy comodos con un agarre perfecto , lo que mas me gusta de este coche es su configuración 2+2 tiene asientos traseros que pese a ser muy pequeños te permite llevar a dos niños y eso es una ventaja si tienes familia para paseos cortos mis hijas encantadas, el coche tiene un pequeño maletero donde cabe apenas un par de mochilas pero hace su papel , los acabados son buenos con una piel de calidad por todo el coche puertas , salpicadero , y paneles de mando en acero precioso , los ajustes son buenos pero no llegan a la altura de un porsche por ejemplo se nota la diferencia ( he tenido un 911 antes ) pero el conjunto es vistoso y agradable , la guantera es pequeña .
un inconveniente es que no tiene apoya pie izquierdo para descansar la pierna de vez en cuando.
Subir y bajar requiere cierta agilidad pero una vez sentado la posición es perfecta.

Motor , Lexus 3.5 V6 atmosférico caja de cambios de relaciones cortas , rinde oficialmente 280 cv , es un motor fiable , típico japones el cual sube mucho de vueltas recuerda mucho a una moto , aunque se dispone de un modo sport el cual permite mejorar las aceleraciones.
con los escapes capristo , el ruido es espectacular pero puede molestar a mas de uno durante un viaje largo , aunque a mi me chifla , de consumos rodando a velocidades legales anda entre 11.5 L y 12L , si se abusa del acelerador no lo he pasado de 15 L el coche es ligero muy ligero su carrocería es toda de fibra , es un kart tiene un agarre espectacular en curva y sus frenos son potentisimos no echo de menos los cerámicos de porsche.

En definitiva un coche exclusivo poco visto muy muy divertido para circuito o carreteras con curvas , con un motor suficiente algunos echaran en falta mas caballos , yo lo agradezco porque lo hace mas humano y menos peligroso , defectos no le veo ninguno es lo que tiene el amor a este tipo de vehículo , no es un utilitario es un deportivo , pero muy humano .

Un 911 es mucho mas coche por ejemplo en prestaciones puras , frenada , equilibrio y tecnología , pero este Lotus tiene algo que te cautiva mas , cuando estas al volante sientes mas relación coche piloto , las sensaciones son mas puras y menos filtradas en todos los aspectos.

dufi

Forista
Reacciones
2.393
Comentar que según tengo entendido en España circulaban 5 unidades contando esta , hay una unidad de una compania de alquiler de coches que ya es siniestro por un cliente por tanto quedamos 4 , en todo el País os puedo asegurar que mucha gente se queda minutos pensando que coche es por lo poco visto que esta.
Sin embargo en otros países si hay bastantes mas unidades.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Buen juguete!! Disfrútalo!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.105
Si tengo tiempo le haré unas fotos mas detalladas del interior , motor , y detalles.
Al ver el post garajes me ha entrado ganas de publicar fotos del coche y estas son las que tenia mas a mano.

Comentar que este coche obviamente no es de uso diario , lo uso muy poco , el modelo es el de 280 cv aunque debe dar alguno mas porque llevo colas de escape capristo, lleva caja de cambios manual de 6 velocidades corta , el modelo es launch edition una edición especial con todo el equipamiento .

En cuanto a equipamiento , lleva todo lo que un coche moderno necesita , volante regulable en altura , gps , camara marcha atras , control de aparcamiento solo para la parte trasera , ordenador de abordo , cruise control , ESP etc....

Es un coche muy comodo , pese a que tiene una suspensión firme , no se hace demasiado pesada , los asientos son de la marca recaro , muy comodos con un agarre perfecto , lo que mas me gusta de este coche es su configuración 2+2 tiene asientos traseros que pese a ser muy pequeños te permite llevar a dos niños y eso es una ventaja si tienes familia para paseos cortos mis hijas encantadas, el coche tiene un pequeño maletero donde cabe apenas un par de mochilas pero hace su papel , los acabados son buenos con una piel de calidad por todo el coche puertas , salpicadero , y paneles de mando en acero precioso , los ajustes son buenos pero no llegan a la altura de un porsche por ejemplo se nota la diferencia ( he tenido un 911 antes ) pero el conjunto es vistoso y agradable , la guantera es pequeña .
un inconveniente es que no tiene apoya pie izquierdo para descansar la pierna de vez en cuando.
Subir y bajar requiere cierta agilidad pero una vez sentado la posición es perfecta.

Motor , Lexus 3.5 V6 atmosférico caja de cambios de relaciones cortas , rinde oficialmente 280 cv , es un motor fiable , típico japones el cual sube mucho de vueltas recuerda mucho a una moto , aunque se dispone de un modo sport el cual permite mejorar las aceleraciones.
con los escapes capristo , el ruido es espectacular pero puede molestar a mas de uno durante un viaje largo , aunque a mi me chifla , de consumos rodando a velocidades legales anda entre 11.5 L y 12L , si se abusa del acelerador no lo he pasado de 15 L el coche es ligero muy ligero su carrocería es toda de fibra , es un kart tiene un agarre espectacular en curva y sus frenos son potentisimos no echo de menos los cerámicos de porsche.

En definitiva un coche exclusivo poco visto muy muy divertido para circuito o carreteras con curvas , con un motor suficiente algunos echaran en falta mas caballos , yo lo agradezco porque lo hace mas humano y menos peligroso , defectos no le veo ninguno es lo que tiene el amor a este tipo de vehículo , no es un utilitario es un deportivo , pero muy humano .

Un 911 es mucho mas coche por ejemplo en prestaciones puras , frenada , equilibrio y tecnología , pero este Lotus tiene algo que te cautiva mas , cuando estas al volante sientes mas relación coche piloto , las sensaciones son mas puras y menos filtradas en todos los aspectos.

Muchas gracias por el relato. Se ve que estás encantado con el coche, y no es para menos.

Es un coche que siempre me ha encantado, precisamente por muchos detalles de los que comentas, motor atmosférico, cambio manual, deportivo que ofrece sensaciones pero con equipamiento más que correcto, configuración 2+2... Y por cierto, destacar lo del escape Capristo :amo2:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
Buah ...tremendoooooooo :amo:

(de veras lleva todo eso?... me refiero a cámara trasera y GPs y.... :eek:)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.029
Hombre, uno como este tenía Josef Ajram. Un cochazo, enhorabuena!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Una absoluta maravilla, felicidades y gracias por los comentarios!

joeystarr

En Practicas
Modelo
M3 E92 DKG
Reacciones
37
Muy bonito! he visto alguno por el sur de Francia el verano pasado, coche exclusivo sí señor! disfrútalo!!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Que pasada de coche!! Enhorabuena a disfrutarlo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.437
Norawena por ese juguete, ademas de divertido es precioso y exclusivo a mas no poder :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.649
Muy bonito. Tienes que sacarlo mas a menudo :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.165

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.884
Gracias por compartir las fotos y tus sensaciones a su volante.

Te desearía pases grandes momentos subido en él pero sería un deseo malgastado, pues se ve que ya lo estás disfrutando :)

Un saludo.