me cruzado con un gsi....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maori320cd, 3 Nov 2007.

  1. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola compis del foro,una anecdota simple.oy cuando venia de mi casa que tengo en la sierra,bajaba por la a-6 tranquilamente y e tenido un pique sano sano con un opel kadeet gsi,el tio no era un macarrilla,le tenia con una preparacion alemana muy wapa.el resultado...que el gsi es un proyectil,en las curvas es donde me acercaba a el,pero en recta cada vez me sacaba mas.....supongo que es logico creo recordar que tiene 156 cv y unos 500 kilos menos de peso que mi 320 cd paq m.opinion personal creo que el gsi daria guerra al 330 cd o un 328 i.que decis.un saludo
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.365
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    si es de los primeros GSI 16V , no tenian catalizador y rozaban los 170 CV con 1000 Kg asi que era un Obus, pero con un culo bastante inquieto
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ne autopa simplemente el de 130cv te iva a costar pasarle y si le pasas si es un 16v se te va pero por muchisimos ...seguramente la preparacion que has visto seria la katana que es la que tenian la mayoria de ellos..... un autentico misil el kadett un amigo mio tenia el de 130cv y andaba mucho muchisimo pero tragaba como mi m3 o cerquita...... un 330d o un 328 se lo funden al kadet.
     
  4. babytomato

    babytomato Guest

    Eso depende mucho. Tengo un amigo que tiene uno, además de algún retoque al motor, lleva frenos Brembo perforados, baquets, y los amortiguadores y muelles muy tocados. El coche es un auténtico misil, que se ha merendado a más de un S3, Clio Sport 180CV y algún otro. Mantiene 240 en autovía sin problemas, así que duro rival para un pesado 328 o un 330D. Yo con el mío no le olería
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    el gsi es una pasada lo q anda,eso si el bastidor no esta a la altura del motor q es una pasadaaa :notworthy:,yo estuve a punto de pillarme uno cuando me sake el carnet xo se me iba de presupuesto :twitcy:,la verdad q un coche q me habria gustao tener xo no pudo ser...
    saludos :wink:
     
  6. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    vas mejor encaminado que otros.creo?
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    mi amigo redom que es del foro m tiene un kadet gsi y dios la guerra que da eso anda mucho el jodio en 0 a 100 he visto comerse a muchisimos coches con mas de 150cv en gasolina y los de mas de 150cv diesel les aguanta muyyy bien hasta 150 o asi ya luego le dan pero tiene 20 años el coche ya...
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eran uns tiros pero como bien dicen eran algo falsos de atras...
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a un 330cd/d? ni de coña.
     
  10. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    El GSI anda un webo, el 16v anda 2 webos. uno de los mejores motores 2.0 en su día... unido al poco peso de los coches entonces... un misil.... eso sí... para correr en rectas...... pq en curvas es de lo peor q he conducido.... un hierro de bastidor.
     
  11. babytomato

    babytomato Guest

    Vamos a ver que el GSI no es un Ferrari, pero es un coche muy ligero y con mucha potencia. En zonas de curvas, si está bien retocado de suspensión, apenas pierde tracción a la salida de los virajes, y con buenos frenos te permite llegar muy rápido a la entrada, por el poco peso que tiene. Si además le has tocado suspensiones, puedes conseguir un paso por curva espectacular. Yo he ido de pasajero por la carretera Marbella-Ojén (para los que la conozcan), pasando por las curvas a casi 180 y acelerando. Eso sólo lo he visto hacer a M3s.

    En una ocasión se picó en carretera de curvas pero con dos carriles con una R1, de noche, y el de la R1 se tuvo que dar por vencido por como entraba el GSI en las curvas.

    Bien puesto a punto, ese coche es mucho coche,

    P,D: Hablo del 16V, el GSI normal se que andaba pero no tanto. Y con el chasis y frenos de serie es lo que decís, solo vale para rectas.
     
  12. Marinas

    Marinas Guest

    Cris, en salida normal que no se lo meriende el GSi 16v por el par que tiene un 330d/cd, pero ... si como hablamos esta tocao de suspensiones, frenos gordos y linea de escape, es un p*to pepino. De serie, pa ir pisando huevos porque se mueve mas que la compresa una coja en carretera virada.

    Ya si hablamos de "modificaciones", la mas bruta que yo conozco es una en la cual se les mete un motor del calibra/vectra turbo, con sus frenos pa frenar tal cuadra de caballos, yo con esto no querria mas.
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    cn ese motor tiene q ser la ostia desde luegooo :yes:
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mi padre aguanto 8 años con un astar gsi 16V y eso era un tiro lo que empujaba ese coche solo lo sabe el que se ha montao en el.
     
  15. J23

    J23 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    norte
    hombre el coche anda pero al lado de una moto olvidate a no ser que el de la moto sea muy torpe
     
  16. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi anterior curro mi jefe tenia el GSI 16V y aquello andaba algo desmesurado pero muy mala tracción y eje trasero bastante inquieto,se lo cambió por el 325i coupé E-36 y el cambio fué dramatico decia que no le andaba casi nada comparandolo,gente profesional del tema automovilistico en sus pruebas comentaba que la sensación era que tenia turbo,una bala,la culata 16v era de diseño Cosworth y durante muchos años fué el mejor motor 2.000 que se habia hecho y quizas lo siga siendo....
     
  17. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    por aki hay uno y tambien hay astras gsi 150cv y andan muy bien
     
  18. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.829
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    mi padre tuvo uno el 16v y junto con un amiguete suyo que tenia el bx GTI eran de los coches que mas andaban del grupo de sus amigos
     
  19. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    yon tenia con 18 un calibra v6 24v last edition y astras,kadet,calibra 16v me los fundia a todos,ahora como tira el 33ocd ni calibra ni na y el calibra con aire a favor le ponia a 260 y tengo alguna foto
     
  20. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    que tiempos cuando andaba con el GSI, todo un tiro, y como comentan con la suspension tocada iba muy bien. el mio era el 130 cv, anduve una semana con el de 167 cv y aquello era una barbaridad, en el momento del pisoton la direccion se volvia loca
     
  21. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía

    R1?:yes::biglaugh::biglaugh:
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.134
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    +1
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, está claro que ese coche anda y mucho, pero no hay color a la hora de compararlo con un 328 o 330, es más... hasta me ha estrañado que te diera cera en aceleraciones, lo de las curvas es normal que le dieras tu a el, porque el Kadett nunca ha presumido de estabilidad.
     
  24. calonso

    calonso Guest

    Yo no se cuando andara un 330d ó un 328,pero si se lo que anda un Gsi de 130 cv y una R1 ,ya que soy poseedor de el primero y mi hermano de la segunda,y puedo garantizar que esas barbaridares de 240km/h mantenidos o dejar atras a una R1,ni de coña,con todo el respeto del mundo.Si es muy bailon de atras,pero con unos buenos amortiguadores no va mal.
     
  25. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    He tenido un astra gsi 16v algo tocado, linea directa admision poco de electronica, bilstein y tambien un 330 cd y pienso que a partir de 150 / 160 el cd tira mas, pero cuando sales de parado no le puedes dar ya que es todo un derrape pero nomas coge traccion el gsi es un nervio y si es tramo de montaña te aseguro que el gsi es mas rapido
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Yo tube un Gsi 2.0 16v,y os aseguro que en su época nada,absolutamente nada se lo fundia,eso,bajalo un poquito y pon buen amortiguadores,porque te puedes asustar mucho en curvas rapidas,por lo demas,tanto interior,exterior y motor un 10.
    En su momento,del 89 a 1994 no tenia competidor,ni golf,ni peugeot,ya os digo en vehiculos similares,era el mas.
    De punta real creo que eran 221 o 226km/h,y de relojes (digital) el mio...,257...
     
  27. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.151
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    yo tube un astra gsi con escape entero i kit de admision i encantadisimo con el..el coche volaba!! ajajaj de gasolinera en gasolinera...i eso de falso de atras en los astras tb pasa :)
     
  28. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    hombre el GSI 2.0 16v era muy rapido pero en esa epoca habian otros coches que no tenian nada que envidiar como el BX GTI 16V, este ultimo lo tenia mi padre y le gustaba pisarle y recuerdo algun pique con un GSI 16V y vaya tela jejeje y eso que el BX era mucho mas pesado y lo adelantamos.
     
  29. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    un clega mio q tiene un fr se piko con uno el otro dia y le pasaba por encima con facilidad ,anda muy bien pero mucho lo ace la senacion q da ir en el cocheun 320d/cd yo creo q anda mas,aunqe de menos sensacion
     
  30. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    este post debería estar en el foro general
     

Compartir esta página