me cruzado con un gsi....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maori320cd, 3 Nov 2007.

1. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    33
    hola compis del foro,una anecdota simple.oy cuando venia de mi casa que tengo en la sierra,bajaba por la a-6 tranquilamente y e tenido un pique sano sano con un opel kadeet gsi,el tio no era un macarrilla,le tenia con una preparacion alemana muy wapa.el resultado...que el gsi es un proyectil,en las curvas es donde me acercaba a el,pero en recta cada vez me sacaba mas.....supongo que es logico creo recordar que tiene 156 cv y unos 500 kilos menos de peso que mi 320 cd paq m.opinion personal creo que el gsi daria guerra al 330 cd o un 328 i.que decis.un saludo

2. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    si es de los primeros GSI 16V , no tenian catalizador y rozaban los 170 CV con 1000 Kg asi que era un Obus, pero con un culo bastante inquieto

3. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

ne autopa simplemente el de 130cv te iva a costar pasarle y si le pasas si es un 16v se te va pero por muchisimos ...seguramente la preparacion que has visto seria la katana que es la que tenian la mayoria de ellos..... un autentico misil el kadett un amigo mio tenia el de 130cv y andaba mucho muchisimo pero tragaba como mi m3 o cerquita...... un 330d o un 328 se lo funden al kadet.

4. babytomato

babytomato Guest

Eso depende mucho. Tengo un amigo que tiene uno, además de algún retoque al motor, lleva frenos Brembo perforados, baquets, y los amortiguadores y muelles muy tocados. El coche es un auténtico misil, que se ha merendado a más de un S3, Clio Sport 180CV y algún otro. Mantiene 240 en autovía sin problemas, así que duro rival para un pesado 328 o un 330D. Yo con el mío no le olería

5. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    el gsi es una pasada lo q anda,eso si el bastidor no esta a la altura del motor q es una pasadaaa :notworthy:,yo estuve a punto de pillarme uno cuando me sake el carnet xo se me iba de presupuesto :twitcy:,la verdad q un coche q me habria gustao tener xo no pudo ser...
    saludos :wink:

6. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    33
    vas mejor encaminado que otros.creo?

7. yoniii320i

yoniii320i Forista

Me Gusta:
    14
    mi amigo redom que es del foro m tiene un kadet gsi y dios la guerra que da eso anda mucho el jodio en 0 a 100 he visto comerse a muchisimos coches con mas de 150cv en gasolina y los de mas de 150cv diesel les aguanta muyyy bien hasta 150 o asi ya luego le dan pero tiene 20 años el coche ya...

8. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    eran uns tiros pero como bien dicen eran algo falsos de atras...

9. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a un 330cd/d? ni de coña.

10. Naranjito79

Naranjito79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    El GSI anda un webo, el 16v anda 2 webos. uno de los mejores motores 2.0 en su día... unido al poco peso de los coches entonces... un misil.... eso sí... para correr en rectas...... pq en curvas es de lo peor q he conducido.... un hierro de bastidor.

11. babytomato

babytomato Guest

Vamos a ver que el GSI no es un Ferrari, pero es un coche muy ligero y con mucha potencia. En zonas de curvas, si está bien retocado de suspensión, apenas pierde tracción a la salida de los virajes, y con buenos frenos te permite llegar muy rápido a la entrada, por el poco peso que tiene. Si además le has tocado suspensiones, puedes conseguir un paso por curva espectacular. Yo he ido de pasajero por la carretera Marbella-Ojén (para los que la conozcan), pasando por las curvas a casi 180 y acelerando. Eso sólo lo he visto hacer a M3s.

En una ocasión se picó en carretera de curvas pero con dos carriles con una R1, de noche, y el de la R1 se tuvo que dar por vencido por como entraba el GSI en las curvas.

Bien puesto a punto, ese coche es mucho coche,

P,D: Hablo del 16V, el GSI normal se que andaba pero no tanto. Y con el chasis y frenos de serie es lo que decís, solo vale para rectas.

12. Marinas

Marinas Guest

Cris, en salida normal que no se lo meriende el GSi 16v por el par que tiene un 330d/cd, pero ... si como hablamos esta tocao de suspensiones, frenos gordos y linea de escape, es un p*to pepino. De serie, pa ir pisando huevos porque se mueve mas que la compresa una coja en carretera virada.

Ya si hablamos de "modificaciones", la mas bruta que yo conozco es una en la cual se les mete un motor del calibra/vectra turbo, con sus frenos pa frenar tal cuadra de caballos, yo con esto no querria mas.

13. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3

cn ese motor tiene q ser la ostia desde luegooo :yes:

14. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

mi padre aguanto 8 años con un astar gsi 16V y eso era un tiro lo que empujaba ese coche solo lo sabe el que se ha montao en el.

15. J23

J23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    hombre el coche anda pero al lado de una moto olvidate a no ser que el de la moto sea muy torpe

16. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    En mi anterior curro mi jefe tenia el GSI 16V y aquello andaba algo desmesurado pero muy mala tracción y eje trasero bastante inquieto,se lo cambió por el 325i coupé E-36 y el cambio fué dramatico decia que no le andaba casi nada comparandolo,gente profesional del tema automovilistico en sus pruebas comentaba que la sensación era que tenia turbo,una bala,la culata 16v era de diseño Cosworth y durante muchos años fué el mejor motor 2.000 que se habia hecho y quizas lo siga siendo....

17. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    por aki hay uno y tambien hay astras gsi 150cv y andan muy bien

18. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    mi padre tuvo uno el 16v y junto con un amiguete suyo que tenia el bx GTI eran de los coches que mas andaban del grupo de sus amigos

19. harman2

harman2 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M3 ZCP
    yon tenia con 18 un calibra v6 24v last edition y astras,kadet,calibra 16v me los fundia a todos,ahora como tira el 33ocd ni calibra ni na y el calibra con aire a favor le ponia a 260 y tengo alguna foto

20. txukli

txukli

Me Gusta:
    3
    que tiempos cuando andaba con el GSI, todo un tiro, y como comentan con la suspension tocada iba muy bien. el mio era el 130 cv, anduve una semana con el de 167 cv y aquello era una barbaridad, en el momento del pisoton la direccion se volvia loca

21. jmDiscovery

jmDiscovery En Practicas

Me Gusta:
    35

R1?:yes::biglaugh::biglaugh:

22. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61

+1

23. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Hombre, está claro que ese coche anda y mucho, pero no hay color a la hora de compararlo con un 328 o 330, es más... hasta me ha estrañado que te diera cera en aceleraciones, lo de las curvas es normal que le dieras tu a el, porque el Kadett nunca ha presumido de estabilidad.

24. calonso

calonso Guest

Yo no se cuando andara un 330d ó un 328,pero si se lo que anda un Gsi de 130 cv y una R1 ,ya que soy poseedor de el primero y mi hermano de la segunda,y puedo garantizar que esas barbaridares de 240km/h mantenidos o dejar atras a una R1,ni de coña,con todo el respeto del mundo.Si es muy bailon de atras,pero con unos buenos amortiguadores no va mal.

25. subwoofer

subwoofer En Practicas

Me Gusta:
    8
    He tenido un astra gsi 16v algo tocado, linea directa admision poco de electronica, bilstein y tambien un 330 cd y pienso que a partir de 150 / 160 el cd tira mas, pero cuando sales de parado no le puedes dar ya que es todo un derrape pero nomas coge traccion el gsi es un nervio y si es tramo de montaña te aseguro que el gsi es mas rapido

26. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo tube un Gsi 2.0 16v,y os aseguro que en su época nada,absolutamente nada se lo fundia,eso,bajalo un poquito y pon buen amortiguadores,porque te puedes asustar mucho en curvas rapidas,por lo demas,tanto interior,exterior y motor un 10.
    En su momento,del 89 a 1994 no tenia competidor,ni golf,ni peugeot,ya os digo en vehiculos similares,era el mas.
    De punta real creo que eran 221 o 226km/h,y de relojes (digital) el mio...,257...

27. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    yo tube un astra gsi con escape entero i kit de admision i encantadisimo con el..el coche volaba!! ajajaj de gasolinera en gasolinera...i eso de falso de atras en los astras tb pasa :)

28. Gsergi

Gsergi En Practicas

Me Gusta:
    1
    hombre el GSI 2.0 16v era muy rapido pero en esa epoca habian otros coches que no tenian nada que envidiar como el BX GTI 16V, este ultimo lo tenia mi padre y le gustaba pisarle y recuerdo algun pique con un GSI 16V y vaya tela jejeje y eso que el BX era mucho mas pesado y lo adelantamos.

29. -cpt racing-

-cpt racing- Forista

Me Gusta:
    5
    un clega mio q tiene un fr se piko con uno el otro dia y le pasaba por encima con facilidad ,anda muy bien pero mucho lo ace la senacion q da ir en el cocheun 320d/cd yo creo q anda mas,aunqe de menos sensacion

30. JANDRO-E36

JANDRO-E36 Forista Senior

Me Gusta:
    439
    Modelo:
    Diesel power ;)
    este post debería estar en el foro general

Compartir esta página