- Modelo
- E30 316, 320 ic
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El otro día cambié el rotor y la tapa del delco del carburito y ahora resulta que estirando en 2ª me corta encendido a 5.750 rpm. Supongo que será porque el muelle del corte está poco tenso, pero no he visto manera de darle más tensión.
En caso de que no sea posible tensarlo, ¿puedo directamente anularlo para que no corte encendido?. Por supuesto que no pienso pasarlo de vueltas, que para sensaciones ya tengo el 325.
Otra cosa, existe alguna referencia en el distribuidor para saber cual es su posición exacta?, porque me da que está un poco atrasado, no sé. Tengo la sensación de que al coche le falta chicha, aunque igual es una apreciación mía despues de bajarme del otro, al fin y al cabo la diferencia de motor es mucha entre el M10 y el M20 B25
En caso de que no sea posible tensarlo, ¿puedo directamente anularlo para que no corte encendido?. Por supuesto que no pienso pasarlo de vueltas, que para sensaciones ya tengo el 325.
Otra cosa, existe alguna referencia en el distribuidor para saber cual es su posición exacta?, porque me da que está un poco atrasado, no sé. Tengo la sensación de que al coche le falta chicha, aunque igual es una apreciación mía despues de bajarme del otro, al fin y al cabo la diferencia de motor es mucha entre el M10 y el M20 B25