Rojobrother
En Practicas
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- 323cabrio,DM
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hola chicos me presento por estos lares. Algunos me conoceis he tenido mas de 10bmw a mis espaldas y creo que este me durara bastante ya que la situacion no es tan bollante como antaño jeje
bueno a lo que voy os presento un precioso cabrio e46 modelo 323ci manual azul oscuro:
Extras: xenon, asientos electricos piel gris y sport, navi 16/9 , alarma,espejos abatibles, sensor parking, y llanta m creo q es la 89. La clasica m preciosa.
Bastante bonito la verdad. Llevo 7dias con el.
Es del año 2000 rematriculado en 2006 ya que es de importacion. Tiene 2 dueños Tiene 213000km a sus espaldas pero bastante bien cuidado Le hice la revisión de aceite y filtro en bmw que solo me costo 95€ por precio campaña y todo ok. Me sacaron algunas cosas como los silentblock mal y flector mal. Pero por lo demas creo que bien.
Ahora vienen mis dudas del coche.
-Cuando aceleras en parado osea en neutro. sube de 2000rpm a 4000rpm algo despacio pero es como que se queda un segundo leve y luego sube bien.
-aveces en segunda y primera pega tirones bastante fuertes. Tienes que jugar cn el embrague para que no sea cantoso o acelerar a fondo. Suele pasar en frio mas....Pero lo hace.
Eso son mis dudas
bueno a lo que voy os presento un precioso cabrio e46 modelo 323ci manual azul oscuro:
Extras: xenon, asientos electricos piel gris y sport, navi 16/9 , alarma,espejos abatibles, sensor parking, y llanta m creo q es la 89. La clasica m preciosa.
Bastante bonito la verdad. Llevo 7dias con el.
Es del año 2000 rematriculado en 2006 ya que es de importacion. Tiene 2 dueños Tiene 213000km a sus espaldas pero bastante bien cuidado Le hice la revisión de aceite y filtro en bmw que solo me costo 95€ por precio campaña y todo ok. Me sacaron algunas cosas como los silentblock mal y flector mal. Pero por lo demas creo que bien.
Ahora vienen mis dudas del coche.
-Cuando aceleras en parado osea en neutro. sube de 2000rpm a 4000rpm algo despacio pero es como que se queda un segundo leve y luego sube bien.
-aveces en segunda y primera pega tirones bastante fuertes. Tienes que jugar cn el embrague para que no sea cantoso o acelerar a fondo. Suele pasar en frio mas....Pero lo hace.
Eso son mis dudas



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