H
HHM
Invitado
Tienes 19 años,es normal que pienses asi, no por tener mas dinero en el bolsillo te comprarias el coche mas expectacular amigo.no es asi y no voy a cambiar de opinion.
no estoy deacuerdo no es lo mismo comparar el mismo modelo en el k el M es el alto de gama a un M de 12 kilos kn un Cl de 25 k ni sikiera stan en el mismo segmente ya que el E-92 es vs clk no Cl para eso tenemos el S6, kerido amigo HHM yo creo k tu razonamiento no es valido te aseguro k si hacemos una encuesta en el k todo el mundo pudiese pillarse el M3 ( cuestion de tener 12 kilos) ni dios se pillaba el 335i xk? muy simple todos keremos tener el mejor coxe posible, si no te repito lo mismo de antes para k pillarse un 335i teniendo un 325i?
Tienes 19 años,es normal que pienses asi, no por tener mas dinero en el bolsillo te comprarias el coche mas expectacular amigo.no es asi y no voy a cambiar de opinion.
jeje ya esta recurriendo a la edad, tio hazme caso k si es por la pasta.. conozco a gente k tiene dinero y hazme caso k no se compran un modelo medio de gama se compran los mas altos, k kieren un S3 no kieren un M3 k kieren un astin martin? para k en V8 yo me pillo en DB9 k kieren un mercedes Sl j*der por el 55 amg... y asi podia seguir muxo tiempoTienes 19 años,es normal que pienses asi, no por tener mas dinero en el bolsillo te comprarias el coche mas expectacular amigo.no es asi y no voy a cambiar de opinion.
jeje ahi le has dado, yo soy relista y se k mi coxe es un coxazo ( un 335i x dios) pero un M es mejor y nome cuesta reconocerlopor ese razonamiento tuyo, prefieres una casa en Alicante mirando para el monte que en primera linea de la playa de San Juan.
la edad poco tiene que ver con gustarte lo bueno o lo mejor, es cuestión de "conformismo" :
"lo mio es lo bueno, y punto".
la gente compra un clse S antes k un M5 xk kieren un clase S y su elegancia y no un M5 (serie 5 y no 7) y su deportividad.Desde luego vais a la vuestra,es increible,Haver mattdf a mi no me a dado nadie que lo sepas.mattdf te sigo diciendo lo mismo,te vas a equivocar de coche,te tienes que comprar el e46 M,ya que no lo digo yo,lo dices tu,un M es mejor.Reconozco que el M va a ser una bomba alucinante en todos los sentidos,pero lo que no me podeis discutir nunca en la vida es que habra gente que les guste mas las lineas elegantes y refinadas de un 335i a las las lineas mas musculosas y explosivas de un M.Independientemente ya de las prestaciones de cada uno de los modelos.¿porque hay gente que se compra antes un clase s que un M5?
Porque un coche es bastante mas discreto que otro y valen los dos mas o menos igual.Me entendeis o todavia no os entra.
Yo tambien conozco gente que prefiere un 330 a un m3, el m3 lo ven demasiado deportivo (por no decir macarrilla) respecto a la elegancia de un 330 restyling. Para gusto, los colores.

entonces esa "gente" también ven el tuyo Macarra con el kit M....no?? o el tuyo lo ven "elegante"..
por favor q tonterías hay q oir..MACARRA UN M3 ....seguro q esa "gente" tiene un Bentley o un Maranello...![]()
![]()
Si tienes dos ojos en la cara veras que el mio no tiene aletas ensanchadas, ni 4 tubos de escape, ni el emblema ese cromado en los laterales... hay unas "cuantas" cosillas que lo diferencian.
Si una persona prefiere un coche menos radical no es para que lo llamen tonto, al contrario, mas bien sabe lo que busca y no se deja llevar solo por los caballos.
Y lo de macarrilla pues solo es una expresión para que se me entienda. Que ahora vamos a tener que escribir midiendo las palabras para que no se ofenda nadie.
Que no conozcas a gente que teniendo pasta no se compren el mejor coche posible, no significa que no existan.si hacemos una encuesta en el k todo el mundo pudiese pillarse el M3 ( cuestion de tener 12 kilos) ni dios se pillaba el 335i xk? muy simple todos keremos tener el mejor coxe posible, si no te repito lo mismo de antes para k pillarse un 335i teniendo un 325i?
Creo que no has interpretado bien las palabras de Jonathan... El dice que habrá gente al a que le parezca macarrilla el M3, no que a él se lo parezca...entonces esa "gente" también ven el tuyo Macarra con el kit M....no?? o el tuyo lo ven "elegante"..
por favor q tonterías hay q oir..MACARRA UN M3 ....seguro q esa "gente" tiene un Bentley o un Maranello...![]()
![]()
Creo que no has interpretado bien las palabras de Jonathan... El dice que habrá gente al a que le parezca macarrilla el M3, no que a él se lo parezca...
Y si, te puedo asegurar que hay mucha gente a la que le gusta más el 330 con kit M que el M3, con independencia de su poder adquisitivo.

Sin ir más lejos, mi mujer me decía hace tiempo que le gustaba más el 330 estéticamente, que por ejemplo la joroba del capó del M3 no le iba...si también hay a Gente (yo no la conozco ni tampoco la que tu mencionas) q le gusta más mi 318 que un "Turbo" 335 que es muy "radical", si para gustos hay colores...![]()
![]()
![]()
![]()
artiendo del mas bajo 318ci,330ci,m3 smgII coupe,m3 smgII cabrio,porsche boxter s,m5 408CV (serie anterior),m5 actual 507CV, y por ultimo 360 modena,estos son los coches que tienen actualmente amigos mios,con muchisimo dinero,por lo tanto se bien lo que es radicalidad,porque repito que e tenido y tendre el placer de conducirlos cuando quiera.pero tu bien q le has puesto M en tu descripción..ya se q no tiene nada de eso pq es un 320 no un M3 y entre esas "cosillas" que lo diferencian cuesta la mitad q un M.
Por su puesto q hay qente que no el gusta algo tan Sport pero ese público se compra un coche en esa linea de precio y ni se plantea un M sea 3,5 o 6 otra cosa son los que ni soñando llegan a uno de estos bichos y critican su radicalidad pero sin embargo nunca lo han conducido como para hacer una valoración tan objetiva.
Yo (ya he puesto fotos aqui) tengo en casa un M3 SMG II y hablo con razon pq lo conduzco (ayer 400 km) y ni es radical (mi mujer sin tener ni idea lo conduce bien) como lo pintan y mucho menos poco elegante, el nuestro es negro y cuero marron, solo que como digo en muchas ocasiones se critica a lo que no llegamos con desconocimiento.Mucha gente critica los Ferraris,pero j*der como me/nos gustaría tener uno en el garaje, que en muchos casos valen más que nuestras casas.
Asi es, enhorabuena JF75 y disculpa por la distorsión del hilo.En todo caso darle otra vez la enhorabuena a JF75 y a todos los que tenemos o vamos a tener un 335i e92 el cual se FUNDE con creces (mediciones en Km.77). Y pese a quien le pese, a todos los actuales M y a muchos deportivos de renombre, y no lo digo yo lo dicen profesionales del medio. FELICIDADES TIO.:wink: .