Avería Me cargué el caudalímetro al limpiarlo con gasolina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recoil

Forista
Obedeciendo a los viejos como siempre, lo saqué y como no tenía ni idea de como se limpiaba, ni si quiera vi el sensor, yo lo rocié con gasolina hace unos meses.

Resulta que he tenido multitud de problemas varios y que todos los he achacado a la p... bomba inyectora.

Por enredante, ya que según comentaban para comprobar que funciona bien, lo suyo es pisar el acelerador a tope y ver hasta cuanto sube la aguja del consumo, si se queda en 14-16 es que estaba mal. Pues a mí me pasaba total, que lo limpié con gasolina.

Enterándome por un 'buen mecánico' me dijo que lo limpiara con limpia-contactos, al sacarlo estaba negrito de la gasolina y tal, así que le di unas pasadas y se quedó brillante, pero al pasar ese mecánico su diagnosis le dió fallo en el caudalímetro.

No estoy muy seguro de si ese diagnosis es fiable del todo, porque me marcaba fallos aun corrigiendo los engaños que le tengo hechos al coche para los calentadores. Y de hecho al limpiarlo noto que consume menos.. antes a 110 como a 140 de marcador consumia lo mismo sobre 8l.

Alaitz

En Practicas
Hombre, yo probaría con otro caudalímetro y ver si mejora.
Desde luego que bien no le habrá hecho al caudalímetro esa ducha de gasolina. :drinkers

Recoil

Forista
Ya jajja antes no me había dado fallo.. y aunque lo haya limpiado bien con limpiacontactos, yo creo que está muerto más o menos jja

samus_325

En Practicas
Le tenías que haber echado limpiacontactos desde un principio. La gasolina no le vina nada bien, ademas el hilo del cauda es muy sensible. Prueba con otro cauda si puedes.

Recoil

Forista
samus_325;12748465 dijo:
Le tenías que haber echado limpiacontactos desde un principio. La gasolina no le vina nada bien, ademas el hilo del cauda es muy sensible. Prueba con otro cauda si puedes.

Por eso fijo que ahí lo maté vivo...

Voy a probar a ver con otro cauda a ver si no da fallo, aunque de momento el ELM327 para diagnosis no lo he conseguido hacer funcionar (igual lleva defecto) y estoy a la espera del Bmw Scanner 1.4

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.