Recoil
Forista
Obedeciendo a los viejos como siempre, lo saqué y como no tenía ni idea de como se limpiaba, ni si quiera vi el sensor, yo lo rocié con gasolina hace unos meses.
Resulta que he tenido multitud de problemas varios y que todos los he achacado a la p... bomba inyectora.
Por enredante, ya que según comentaban para comprobar que funciona bien, lo suyo es pisar el acelerador a tope y ver hasta cuanto sube la aguja del consumo, si se queda en 14-16 es que estaba mal. Pues a mí me pasaba total, que lo limpié con gasolina.
Enterándome por un 'buen mecánico' me dijo que lo limpiara con limpia-contactos, al sacarlo estaba negrito de la gasolina y tal, así que le di unas pasadas y se quedó brillante, pero al pasar ese mecánico su diagnosis le dió fallo en el caudalímetro.
No estoy muy seguro de si ese diagnosis es fiable del todo, porque me marcaba fallos aun corrigiendo los engaños que le tengo hechos al coche para los calentadores. Y de hecho al limpiarlo noto que consume menos.. antes a 110 como a 140 de marcador consumia lo mismo sobre 8l.
Resulta que he tenido multitud de problemas varios y que todos los he achacado a la p... bomba inyectora.
Por enredante, ya que según comentaban para comprobar que funciona bien, lo suyo es pisar el acelerador a tope y ver hasta cuanto sube la aguja del consumo, si se queda en 14-16 es que estaba mal. Pues a mí me pasaba total, que lo limpié con gasolina.
Enterándome por un 'buen mecánico' me dijo que lo limpiara con limpia-contactos, al sacarlo estaba negrito de la gasolina y tal, así que le di unas pasadas y se quedó brillante, pero al pasar ese mecánico su diagnosis le dió fallo en el caudalímetro.
No estoy muy seguro de si ese diagnosis es fiable del todo, porque me marcaba fallos aun corrigiendo los engaños que le tengo hechos al coche para los calentadores. Y de hecho al limpiarlo noto que consume menos.. antes a 110 como a 140 de marcador consumia lo mismo sobre 8l.