Duda ¿Me ayudas con la pantalla de mi BMW?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yosoybarbe, 13 Jun 2021.

  1. yosoybarbe

    yosoybarbe

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318i
    Buenas tardes. Recientemente compré un BMW 318i del 2006 y quiero ir haciéndole cositas poco a poco. El caso es que querría ponerle una pantalla pero dudo de dónde ponerlo por la distribución del salpicadero y demás. Adjunto una foto que he encontrado en internet del mismo ya que no sé como subir fotos directamente desde mi ordenador, no veo la opción jejeje.

    https://bparts-eu.s3-eu-west-1.amaz...an_image/id40xa9hbffzbbgzk0kxkog6z3tyna5o.jpg

    Me gustaría por favor, que me recomendarais alguna pantalla de unas 6/7'' a ser posible busco una que sea Android. La verdad es que tampoco querría gastarme una pasta, pero sí me gustaría tener algo acorde a una tecnología un tanto actual. Con tener Bluetooth incluso reproducción de vídeo rollo Youtube, bastaría. Incluso si me recomendáis también de paso alguna página web donde ir pudiendo comprar cositas para dejar el coche más modernete, sería cojonudo.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    Mil gracias de corazón.
     
  2. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Quizás sería conveniente que antes de solicitar ayuda, pasases por el foro de presentaciones.

    De esta manera sabemos un poco más de tí y de paso nos das la oportunidad de darte la bienvenida.

    Por respeto a la comunidad y por respeto a tí mismo.
     
    A Scorp500 le gusta esto.
  3. yosoybarbe

    yosoybarbe

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318i
    Ah, claro. Iba un poco perdido no sabía que se solía hacer así. Voy para allá, ya mismo.
     
  4. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... mira esta pantalla, la han instalado muchos del foro ... yo compre a estos proveedores de Inglaterra (pero también hay otros) y me lo enviaron en menos de una semana > TECLEA > Bayern mods falcon display 10.5> va fenomenal , también se puede comprar en otras paginas de internet > aliexpress >10000373840824.html> y chinas > etc. etc.en pantallas android auto...
    .... espero haberte ayudado en algo , un saludo
     
    Última edición: 13 Jun 2021
  5. yosoybarbe

    yosoybarbe

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318i
    Que maravilla! Está chulísima la verdad. Se me va un poco de precio sí que es cierto, pero bueno quizá merece la pena hacer un esfuerzo. Esa es compatible para el 318 de 2006?
     
  6. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Esa no vale para el E90. Ojo con esto. Es para los F30, para sustituir la que viene de serie por la android.
     
  7. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    :popcorn:@yosoybarbe ... También para los modelos E-90,s puede valer esta pantalla > bmw-3-series-e90-e93-new-android-10 > y también este otro modelo >bmw-3-e-series-fits-cars-without-factory-idrive < ... dependiendo si tienes idrive o no .
    ..... Y esta tienda inglesa, me respondió y vendió de manera muy profesional y rápidamente, (informales de tu modelo y VIN,--- español saben poco, mejor en ingles o encuentra a un amigo que los hable ) ......( y no tengo comisión :) ) ... un saludo
     
    Última edición: 16 Jun 2021
  8. JohanML

    JohanML En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320I E90
    El primer enlace, como dice Neos, no vale, de los dos del amigo juanignacio solo vale el segundo, ... para el BMW del que inició el hilo, según las fotos que puso.

    Los precios personalmente me parecen excesivos , Uk siempre se pasa con los precios, incluso en Amazon esta mas barato....

    Te pongo dos enlaces con precios diferentes: pero dale a la tecla y buscalo tu, porque es facil:

    El el primero, en general, para que te aburras buscando...

    https://es.aliexpress.com/wholesale...SB_20210616094232&SearchText=android+e90+2005

    El Segundo del tipo que estas buscando: (aunque tu pides de 6/7" pulgadas esta es de 8 pero debido al formato, es mejor)

    https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Eso si, yo compro mucho en Aliexpress, mira valoraciones y comentarios, porque metertela te la mete cualquiera, incluso el corte ingles.

    Por cierto, esas alargadas, ten en cuenta lo que tienes que hacerle a tu coche, te pongo una foto que es mas mejor:

    [​IMG]



    Personalmente no me gusta, aunque parece practico, yo disiento.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Jun 2021

Compartir esta página