Me ayudais? Petado LFS

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Chicos, se me ha petado el LFS.
Lo he reiniciado y me dice que solo tengo la demo, que ya he desbloqueado la lincencia muchas veces esta semana. Esto que c**o es??
Ayudarme plisss!

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
El pompeta;11225641 dijo:
Chicos, se me ha petado el LFS.
Lo he reiniciado y me dice que solo tengo la demo, que ya he desbloqueado la lincencia muchas veces esta semana. Esto que c**o es??
Ayudarme plisss!

Compañero, se que hay un limite de veces para desbloquear el la licencia durante un tiempo, no lo se al 100% pero creo que era algo asi

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola.

Cuando compras la licencia tienes un usuario y una contraseña con la que desbloqueas el juego. Ese desbloqueo te permite hacerlo sino recuerdo mal 3 veces al mes, osea que quiere decir que has metido el usuario y la contraseña mas de 3 veces, y es raro, porque una vez que lo metes ya no te lo pide mas a no ser que reinstalaras el juego, o instalaras el juego en otro ordenador, etc.

Mandales un mail comentandole lo que te ha sucedido y te reactivaran tu usuario.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Gracias compis... Eso es lo que me ha pasado, he reinstalado el juego y lo he petado! A que direccion puedo enviar un e-mail/mensaje para q me restauren los codigos? Ahora que habia bajado un poco el tiempo para el lunes...que pena.
Me dicen que el proximo viernes me dan mas permiso.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues te toca esperar entonces hasta el viernes, que faena.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Pero hay algun sitio donde pueda contactar con ellos? Esq si no no puedo correr las carreras!!!! Vaya putada

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Creo, si no recuerdo mal, que son 2 desbloqueos a la semana.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Pues yo solo se que no me dejan desbloquear y vaya una putada, con el mono que llevo...porq encima no puedo entrenar ni nada porque no tengo los coches!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Es como dice duke, 2 a la semana, los viernes es el día en que te recargan y te ponen en 2 "desbloqueos" de nuevo.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Pues vamos a ver si aceptan mi peticion de darme los desbloqueos para jugar esta semana las dos carreras, la de mañana y la del miercoles porq tengo ganas