Como sabeis compañeros compre un serie 1 del 2009 con 37.000 km hace un mes mas o menos. La primera resivision a los 30.000 km esta pasada en Julio de 2.011. Pero ayer se me encendio chivato de SERVICE en amarillo en el cuadro. He mirado, y la figura del cuadro del coche elevado me marca Octubre de 2.012. Pero lo demas, revision, y otras cosas todas JULIO DEL 2.013. Que hay que hacerle ahora ?? se supone que es cuando es la revisión que es en Julio de 2.013, no ?? gracias.
me dicen en la casa es como una revision general. pero no me la han quitado el signo, y que en Octubre me saldra en Rojo. La revision es en julio de 2.013 (dentro de un año). que hago??
o vas al conce y la pagas (es poco pero no hacen nada) o lo reseteas tu mismo. Vamos las dos opciones posibles.
Si no es nada la revisión general, que será ver cómo está el coche, es eso no, pues lo restéalo y lo quitas.
esa revision no vale de mucho, revisar niveles,revisar los bajos,conectar la maquina de diagnosis por si da algun fallo...... esa revision lo hago yo y la reseteo.
pues si haces uso del buscador te aparecera esto: http://www.bmwfaq.com/f31/reset-chivatos-service-serie1-y-3-e87-e90-578630/
Ya lo he reseteado, por que fui al concesinoario y el mismo chico de recepción me digo que era una chorada de revision ( o sea un sacacuartos). Con lo que he sigo los consejos del foro y lo he quitado, ya que en el concesionario me decian que tenia que meter el coche a hacer la revision si lo queria quitar. Ha sido cosa de menos de 5 minutos. 1º.- Encender el coche al ralenti. 2º.- apretar el reseteo del cuenta kilometros que lo pone a cero durante unos segundo hasta que ha aparecido en la pantalla un signo en el menu, he dejado que lleguase al signo del coche del elevador (el que me marcaba). 3º.- Le he apretado al BC del intermiente, y me ha aparecido RESET. 4º.- He vuelto a dar al boton de cuentakilometros a cero durante unos segundos que ha aparecido un reloj. 5º.- Ya esta hecho, y no vuelve aparecer, ahora me marca en el MENU OCTUBRE 2.016.