Buenas noches.
tengo una avería q no sé de dónde viene y me tiene algo mosca ya.
yo creo q toma aire por algún conducto de la admisión pero rociando éter por todo el colector no noto ningún cambio de revoluciones.
Se le cambiaron todas las mangueras de la PCV (el filtro no es original,la tuve q pedir x Amazon ya que en la bmw hubo mal entendido y no me lo pidieron),lleva bobinas y bujías Bosch nuevas, juntas y anillos del vanos,juntas de colector admisión y escape y tapa balancines,caudalimetro
Aún así de vez en cuando y la mayoría de veces al ralentí,independientemente de la temperatura me enciende testigo de avería y me apaga bobinas, a veces unos cilindros y otras veces otros.
también noto una pequeña vibración al ralentí, pero me decanto mas x el bimasa, ya que aunq el ralentí esté estable lo sigue haciendo.
e leído de todo sobre estos síntomas,pero me tiene preocupado ya que e leído q pueden ser taques o el vanos y me tiene perdido.
que prueba me recomendáis hacer??
Saco los inyectores y q me los comprueben??
Una prueba de humo por la admisión y ver si sale x algún conducto??
adjunto los fallos con sus códigos
Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: BMW
============1==============
P0305
Raw code: 0305
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 5 - misfire detected
BMW: Cylinder 5 Misfire Detected
============2==============
P0306
Raw code: 0306
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 6 - misfire detected
BMW: Cylinder 6 Misfire Detected
============3==============
P0304
Raw code: 0304
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 4 - misfire detected
BMW: Cylinder 4 Misfire Detected
============4==============
P0301
Raw code: 0301
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 1 - misfire detected
BMW: Cylinder 1 Misfire Detected
============5==============
P0173
Raw code: 0173
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Fuel trim (FT), bank 2 - malfunction
BMW: Fuel Trim
============6==============
P0300
Raw code: 0300
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Random/multiple cylinder(s) - misfire detected
BMW: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
============7==============
P0170
Raw code: 0170
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Fuel trim (FT), bank 1 - malfunction
BMW: Fuel Trim
============8==============
P0303
Raw code: 0303
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Cylinder 3 - misfire detected
BMW: Cylinder 3 Misfire Detected
============9==============
P0302
Raw code: 0302
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Cylinder 2 - misfire detected
BMW: Cylinder 2 Misfire Detected
============10==============
P0300
Raw code: 0300
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Random/multiple cylinder(s) - misfire detected
BMW: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
tengo una avería q no sé de dónde viene y me tiene algo mosca ya.
yo creo q toma aire por algún conducto de la admisión pero rociando éter por todo el colector no noto ningún cambio de revoluciones.
Se le cambiaron todas las mangueras de la PCV (el filtro no es original,la tuve q pedir x Amazon ya que en la bmw hubo mal entendido y no me lo pidieron),lleva bobinas y bujías Bosch nuevas, juntas y anillos del vanos,juntas de colector admisión y escape y tapa balancines,caudalimetro
Aún así de vez en cuando y la mayoría de veces al ralentí,independientemente de la temperatura me enciende testigo de avería y me apaga bobinas, a veces unos cilindros y otras veces otros.
también noto una pequeña vibración al ralentí, pero me decanto mas x el bimasa, ya que aunq el ralentí esté estable lo sigue haciendo.
e leído de todo sobre estos síntomas,pero me tiene preocupado ya que e leído q pueden ser taques o el vanos y me tiene perdido.
que prueba me recomendáis hacer??
Saco los inyectores y q me los comprueben??
Una prueba de humo por la admisión y ver si sale x algún conducto??
adjunto los fallos con sus códigos
Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: BMW
============1==============
P0305
Raw code: 0305
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 5 - misfire detected
BMW: Cylinder 5 Misfire Detected
============2==============
P0306
Raw code: 0306
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 6 - misfire detected
BMW: Cylinder 6 Misfire Detected
============3==============
P0304
Raw code: 0304
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 4 - misfire detected
BMW: Cylinder 4 Misfire Detected
============4==============
P0301
Raw code: 0301
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Cylinder 1 - misfire detected
BMW: Cylinder 1 Misfire Detected
============5==============
P0173
Raw code: 0173
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Fuel trim (FT), bank 2 - malfunction
BMW: Fuel Trim
============6==============
P0300
Raw code: 0300
ECU: 12
Estatus: Temporal
OBDII: Random/multiple cylinder(s) - misfire detected
BMW: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
============7==============
P0170
Raw code: 0170
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Fuel trim (FT), bank 1 - malfunction
BMW: Fuel Trim
============8==============
P0303
Raw code: 0303
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Cylinder 3 - misfire detected
BMW: Cylinder 3 Misfire Detected
============9==============
P0302
Raw code: 0302
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Cylinder 2 - misfire detected
BMW: Cylinder 2 Misfire Detected
============10==============
P0300
Raw code: 0300
ECU: 12
Estatus: Confirmada
OBDII: Random/multiple cylinder(s) - misfire detected
BMW: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected