Hola, pues que alomejor mañana me voy con unos amigos a los karts,¿Alguien sabe de un circuito intersante con karts interesantes a un precio interesante? Os pregunto a vosotros que se que muchos sois aficionados y podeis ofrecerme mejor informacion que "San google" El circuito de carlos sainz me parece un poco tonteria, me han dicho que los karts son un poco cutres y que ademas es caro. saludos
tengo entendido que los karts de carlos sainz son electricos, pero no estoy seguro, pero los del xanadu son la leche!!!!
Caros son todos.De todas maneras yo te recomiendo ese porque es el que conozco y está bién. No se si habrá alguno mejor en Madrid, ¿Has estado en el de Carlos Sainz??.Yo no lo conozco pero me han dicho que es un poco "light". Saludos
los de santos de la humosa estan muy bien,,, lo peor es que no te dan protector para la costillas, al final de la recta grande me cruce y un ji......s me metio de lleno lateralmente y me clave el barreño de plastico que llevan por asiento....no me partio ninguna de casualidad pero estuve bien jodio y si hubieseis visto el hematoma no os subiais mas sin dicho protector, me gustan un monton pero hay que joderse el ostion que te puedes llevar...........
los de carlos sainz olvidalos en el xanadu no te lo vas a pasar mal esta claro, pero el circuito es muy estrecho y como hagas un trompo y te quedes volteado tardan media hora en ir a ayudarte (yo no voy por este hecho, pegué una vez un trompo y tardaron 4 vueltas en ir a por mi, y luego no te devuelven ningun tiempo perdido) el de los santos de la humosa el circuito es de los mejores, largo y variado, aunque los kart de alquiler son estandar 400 4 tiempos un pelin cutres y por ultimo estan los de Asupark, en la carretera a villaviciosa (creo recordar) el cual la pista no es muy allá (cemento y circuito hecho a neumaticos) pero hasta ahora son los mejores karts que he probado (a falta de pillar alguno de aficionado o PRO) son de 270 cc de dos tiempos con bastante mas mala leche que los de los santos de la humosa, eso si, parecen un poco hechos a mano la verdad es que es donde mejor me lo paso, aunque la pista sea cutre, el kart lo suple con creces
xanadu,la ultima vez que estuve,era,si no me equivoco 30euros media hora,y los karts la leche,circuiti wapo-con tus tiempos en el marcador,los que te miran desde ariba te pueden sacar fotos guapas,esta bien,pruebalo,ya nos contaras,lo del precio no lo se seguro yo fui hace mas de un año la ultima vez
Es el que más "feeling" de competición te da, como dice el compañero anterior, si te chocas, también es "más real"...
un amigo (y forero)volcó en la tercera curva despues de la recta de meta (y el colega pesando sus 95 kilos entonces) suerte que no se hizo "nada" pero la verdad es que el de los santos de la humosa es de todos en los que he estado (son unos cuantos ya por diferentes provincias de españa) el mas divertido, con un kart medio decente tiene que ser la bomba el del centro comercial xanadu ya lo comenté antes pero quiero explicarme un poco mas y mejor el circuito en si me gusta, es divertido, pero es muy estrecho con lo cual a menos que te dejen es bastante dificil adelantar (ademas de como comenté antes, el riesgo de dar un trompo y el laaargo tiempo hasta que te ponen otra vez en marcha) ademas es muy ratonero y no me dió impresión de agarrar demasiado (aunque te lo pasas como un enano derrapando)
a mi me gustaria decirte que si no tienes experiencia en karting, los mas "comerciales" son los de Carlos Sainz. Puedes pasar un buen rato y disfrutarlo. a mi personalmente me gusta mas el de la ermita del santo que el de las rozas. Ahora, si ya tienes experiencia, vete a cualquier otro y lo disfrutaras mas, aunque parezcan los karts y circuitos mucho mas cutres, pero son una pasada. saludos
Santos de la Humosa: Motores 4t gordotes (400cc creo), son perezosos, pero tienen mas punta. No hay tiempos. Soto del Real: Motores 2t mas pequeñitos que los de Stos. Suben mejor de vueltas, y son mucho mas agiles, pero el circuito es algo peor. Si lo pides antes de entrar a correr, te miden los tiempos. Carlos Sainz: Basura. Motor de Gas Natural, lo unico divertido es que corres contra tropecientos y te dan los tiempos. Xanadú: Bastante divertidos, corren y son agiles... Eso si, la pista es jodidamente estrecha, olvidate de adelantar, y eso es un coñazo. Solo he ido una vez pero no volvere por eso mismo, despues de pagar la millonada que cuestan estos vicios, me toco un tapon delante al que me costo, lo menos 3 vueltas, adelantar. Si prefieres circuito ratonero y coches agiles, Soto del Real. Si te gustan mas los motores gordotes, pero perezosos Santos de la Humosa. (Los demas los descartaria, salvo que encontrases promociones y demas, que hay a patadas)
Asupark lo único que tiene es que el suelo no agarra ni para atras y vas continuamente de lado, para hacer el cabra con los amigos están muy bien. Para hacer karting de verdad Los Santos de la Humosa, allí tienes que trazar como dios manda, buscar el límite y si te pasas pierdes tiempo. Por no decir que los coches corren bastante más y el circuito es "de verdad", creo que se corre el campeonato de España o se ha corrido. En Los Santos siempre te quedas con la cosa de que podrías ir más rápido la próxima vez y en Asupark te acuerdas del trompo más gordo que has hecho, son estilos diferentes. Los de carlos Sainz te visten para la ocasión y te toman tiempos, pero nada más reseñable y los del Xanadu el circuito es demasiado estrecho para más de dos coches. Me quedo con Los Santos y despues si acaso con Asupark, este último sobre todo para comidas de empresa y cosas así, alquilas el circuito y haces entrenos, clasificación y carrera contra tu jefe jajaja.
Si me permitis el OT, el que tiene que ser la leche es el de la Isla de Man jajaja [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bf3cJRkeEqE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bf3cJRkeEqE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
Un kart con embrague? la primera vez que lo veo :-s Por cierto v6tresdos lo siento pero no soy de Madrid asi que no puedo ayudarte ;-) Un saludo
Que bueno...nunca lo habia visto.....los habia visto en Monaco,pero en la Isla de Man???? En dos palabras.....IM-PRESIONANTE !!!
yo vivo bastante cerca de el de los santos de la humosa y te los recomiendo 100%, como te decian por arriba no te dan protecciones para las costillas, pero salvo en xanadu y el de sainz(creo)eso no te lo dan en ninguno, una putada. Pero el circuito está muy bien, y no es caro en comparacion a otros de la CAM. Saludos
siento decirte compañero que te equivocas pasate por Asupark, los karts no tienen embrague, te arrancan a empujon con un kart especial que tienen ellos y si pegas un trompo y/o te quedas clavado, se cala y entonces el tio viene en su kart se pone detras tuyo y te pega un empujon y arrancando
no dudo que te hayan gustado, pero pasate por los que comentamos los foreros, en asupark descubriras lo rabiosos que son los motores de 2 tiempos y en los santos de la humosa lo importante de trazar y no derrapar, amen de la sensacion de trazado de circuito mas real a todo esto... ¿y si hacemos una quedada para alquilar pista en los santos de la humosa? tendriamos que ser minimo 14 o 15 creo un poco caro y dificil de quedar tanta gente, pero es divertidisimo, clasificación y luego carrera, con tiempos incluidos