No se, se ven robustas, pero el eje que sube y baja esta asegurado por una palanquilla, pero si sin querer a esa palanquilla le das un golpe una patada o algo y la subes, el eje que sujeta el vehiculo cae, no me parece muy seguro eso... Los que las tengais que opinais?
que palanquilla?dices una varilla que atraviesa por el medio?si dices esa,tranquilo que e puedes matar a darle patadas con el coche encima que no la moveras con el peso del coche
Las del Norauto creo que son asi: No tiene ningun pasador para impedir activar el mecanismo de bajada?
esacto esas digo yo,que ya le puedes dar patadas al pasador que no lo mueves como tengas el coche encima....
En ese modelo del norauto que poneis veo como una piececita que debe ir en la parte donde el mecanismo rueda pra subir y bajar. Por lo tanto imagino que eso bloqueará el sistema y en consecuencia no se bajara al darle con el pie. Un saludo
Pues el otro dia en el LIDEL habia la oferta del gato hidraulico por 10€ y lo compre, la verdad que lo he subido con la mano, no lo he probado, pero por 10€, esta bien, Lo comento alguien en el foro, que salia la oferta.
las cosas estas no se pueden comprar en cualquier sitio, lo mejor es ir au sitio donde vendan equipamiento para taller, si te cuesta una 70€ pagalos, mejor eso que ahorrarte 2 duros y jugarte la vida, no debe ser muy bueno un coche de 1200 Kg encima tuya
Ese sistema cuando la borriqueta está con carga no puedes subir la palanca, por muchas patadas que le dés.
Como el refrán de: ante la duda la más tetuda, yo personalmente metería tambien la rueda por ahí que eso hace de tope si o si.
yo me compre 4 de me marca michelín y son cojonudas , pero eso si una rueda en el medio por si las moscas...