Me acaba de llegar... Sobre el seguro Génesis.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 27 Nov 2007.

1. maholinn

maholinn Guest

Bueno, más bien he ido yo a correos; parece que tienen por aquí algún problemilla de tipo sindical y ya van casi dos semanas sin reparto... El caso es que he recibido el seguro para el próximo año y "sorpresa" me viene subido 100 euros.... Pagaba 640 y voy a pagar ahora 733!!! No he dado parte ni nada en los dos años... ¿Os cambiaríais de cia??; ¿Que precios vais a pagar pagar para el próximo año?? ¿En que compañías, yo tambien tengo otros coches en Linea Directa y no se como andará de precio para el BMW?

Gracias,

2. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    2
    amenazales que cambias de seguro por esa subida, y si no se retraen cambia. alomejor eso estan esperando, pero si tragas......

3. angelin22

angelin22 Guest

Yo estoy con la MMA y me sale 1050€ al Año, conductor varón con 33 años , 14 años de carnet, y no he dado nunca un parte por mi culpa!...

Me parece un poco robo!, pero no me han hablado nada bien de Linea Directa y de Direct Seguros que me daban sobre los 700€!..

Saludos!

4. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
  5. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02

750€ de francquiicia?? Espero que esté mal, porque con dos rayones , uno en cada lateral y pagas más de franquicia que yo con seguro a todo riesgo sin franquicia(1.000+/-)!!
    Seguro que lo sabéis, pero la franquicia es por parte, o sea que..:bash: Yo esa franquicia sinceramente la veo muy alta y la prima es de 400€....
    Me parece una pasada ese producto.
    Los mejores seguros calidad precio a día d ehoy es Génesis donde estás.
    A mí también m han subido ,pero creo que este año han subido todas. Una compañera está en la Mutua y le han subido 120€

6. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d
    Yo tengo mi 320d en Mapfre a todo riesgo con franquicia y me sale a 1400€, eso sí, tengo solo 21 años y soy el conductor habitual.

Saludos!!!

7. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    Yo lo hice a traves de la EL MEJOR SEGURO DE COCHE Seguros de Automovil | Seguros de coche al mejor precio y me dieron mejor precio que incluso el de la MUTUA MADRILEÑA.

De todos modos, en un seguro no solo hay que mirar el precio, mejor dicho, es de lo menos significativo.

SEGURO BARATO = mal seguro casi siempre

8. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    2
    yo igual que tu 1.100€

9. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No, los datos son correctos:ang:. La verdad es que como tenga que dar 2 partes, me voy a acordar de la franquicia:bash:. Cojo poco el coche, y llevo ya 5 años sin dar ningún parte con culpa, así que me la he jugado un poco en ese aspecto. Esperemos que me salga bien:yawinkle.

En comparacion a Genesis, ellos me pedían 915€ con 600€ de franquicia, por lo que les dije que no me quedaba con ClickSeguros:bash:.

Un saludo.

10. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    +1

11. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    ClickSeguros pertenece a GROUPAMA pero ha sacado esta compañia para competir con Linea Directa, Genesis, Balumba y similares.

Es un producto de baja calidad (coberturas) en comparacion a un seguro estadar, de ahi su bajo precio.

12. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Si nos ceñimos a Arpem en "Todo Riesgo con franquicia", en "calidad/precio" ClickSeguros está a 0,08 de Genesis, y en sólo "calidad" está más cerca de Genesis que de DirectSeguros o LineaDirecta#-o. Por tanto, en lo de "baja calidad" no estoy de acuerdo=;. Un saludo.

13. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    Baja calidad con respecto a un seguro con cualquier compañia no LOW-COST (con la propia GROUPAMA que es propietaria de ClickSeguros).

Para abaratar un seguro se limitan o eliminan coberturas, simplemente eso.

14. IRV

IRV Guest

Tengo seguro con Linea Directa ya que un compañero de trabajo me mando un email invitandome, aparte de darme herramienta pa hacer bricos con las puertas de casa (el coche ni tocarlo) me ha salido por 1203 Euros Asegurado a todo riesgo y todos los extras (incluso he asegurado opcion de xenon sin tenerlos ya que solo lo vieron de noche) cuando quiera doy un parte de robo de faros y me los ponen de xenon!.

15. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Creo que Arpem te dice lo contrario:descojon::
    • la póliza de ClickSeguros tiene 6,96 en calidad, y la de Groupama 5,05.
    • Genesis es low-cost, y es la mejor en calidad (8,57).
    Un saludo.

16. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    ARPEM, jejeje, no es 100% neutral, es de PELAYO.

Pero bueno que cada uno se haga el seguro donde le parezca y como le parezca, yo solo daba una opinion. Pero no entiendo gastarnos 60.000 euros en un coche y luego buscar un seguro muy BARATO que casi siempre es malo en sus coberturas.

17. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Eso por supuesto: nosotros comentamos "cosas" y ya cada uno ya hace lo le parece:yawinkle. Es una lástima que la página la haya comprado Pelayo hace unas semanas, porque estaba muy bien y a partir de ahora habrá que fiarse menos:ang:. Un saludo.

18. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Es normal, con genesis ahora pagas mas! asi deberian decirlo en el anuncio biggrin

19. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.504
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo tengo la teoría de que el mejor seguro es aquel que no se utiliza.
    Generalmente a la hora de utilizarlo, sea caro o barato, casi siempre ponen alguna pega, dan por culo un montón, y la mayoría decimos que nuestro seguro es bueno cuando ni siquiera lo hemos utilizado.
    Yo he tenido varias experiencias con el seguro de la casa que ha sido cojonudo hasta que lo he utilizado. Luego las pegas...
    En los coches evidentemente las polizas caras (Maphfre, MM..) suelen responder mejor, pero un poquillo solamente.

20. maholinn

maholinn Guest

Pues si parece que están subiendo todas... Ya decía yo, lo de hace unos años se va a acabar...

Yo tengo una franquicia de 200 euros con génesis y tengo 6000 euros asegurados en extras. Seguiré investigando a ver, todavía me queda un mes de seguro.

Por otra parte, utilizar un seguro para estar dándole partes constantemente por arañacitos etc, tanto con franquicia como sin ella, son a larga problemas, nadie te va a asegurar a sabiendas de que le vas a costar pasta.

Mi planteamiento del seguro a todo riesgo con franquicia es: Tienes la mala suerte de pegarte un hostión grande (recuperas dinero); te levantan el coche, (recuperas dinero)... y de ese tipo. Ahora bien estás todos los días en el taller, con arañacito, golpecito, etc; aunque sean partes pequeños te acaban echando.

Saludos,

21. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02

..desde luego. :wink:

22. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
    Pregunta en Mapfre, yo he contratado el todo riesgo 100 (el mejor todo riesgo que tienen) y para todos los extras que tengo he pagado 900€

23. mochuelo

mochuelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    mismo seguro 850 en mapfre, me fui de la mutua 1500

24. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ..antes de asegurarlo en la mutua...:bash: les tengo una manía.Caros, te piden explicaciones de los partes, te echan sin avisar prácticamente..

25. xander320

xander320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo acabo de cambiar de seguro hace 2 días. Tenía balumba, que había pagado por todo riesgo VIP el año pasado 800 héroes. Pues este año me llegó la carta y me decían que iban a pasarme el recibo por 1.400. Yo flipando, así porque sí. Pues bien, les llamo para ver a qué se debe la subida y me dicen que por 2 motivos: (1) Porque el precio del primer año era la promoción y ahora tienen que igualarse al resto de las compañías y (2) porque tenía dado un parte. Un parte, corregí yo, que fue de lunas, que no influye para nada en la bonificación del seguro. O no debería de influir, vamos.

En fin, que preguntando y preguntando he cogido el todo riesgo PREMIUM de clickseguros por menos de 700 héroes. A ver qué tal el año que viene, si también suben o no.

26. 320d Touring 177 CV. Mapfre todo riesgo SIN franquicia + coche de sustitución. 837 €. Tengo 38 años y 19 de carnet.

Un saludo,
    Peter Griffin

27. micotam

micotam Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-90 320d

El secreto está en la edad y en la experiencia de carnet. Más luego están las bonificaciones de no dar un parte por culpa tuya en todos los años que lleves en la aseguradora.

Creo que Mafpre es una de las mejores aseguradoras, por no decir la mejor, en cuanto a calidad/precio se refiere y con las mejores coberturas.

Saludos!!!

28. Vairus

Vairus Guest

Curioso la importancia que le dais a las franquicias, yo por supuesto se la doy pero quiero un seguro a todo riesgo para que me page el coche si lo escentello y no quedarme sin el (si salgo vivo) y me da "igual" si a cambio "solo" pago 150, 300, 600 o 900 euros de fracquicia por un coche o una reparacion millonaria. A mi entender la baja franquicia es para rallonazos y como tarde o temprano aparecen con cierta frecuencia (por mucho partronic que se tenga) yo acabo dandoles cierto margen y no doy parte aunque mucha gente con franquicias bajas no da parte por miedo a que les suba el precio con lo cual pal caso patates.
    PD: 733 euros con 600 franquicia Alliance

29. vanfallen

vanfallen Guest

Caramba, pos yo estoy buscando seguro, para el coche, cuando llege y por menos de 2000 € un todo riesgo, si quiero q me aseguren todos los extras (20.000&#8364:guiño:, como que no encuentro practicamente nada.#-oy eso q llevo 6 años con un solo parte de los 7 de carnet y 28 añitos

30. R.Grau

R.Grau En Practicas

Me Gusta:
    55
    Ya,ya...¿A caso crees que no te van a pedir la factura que justifique que tenías faros de xenón?
    A las compañias de seguros les encanta recoger dinero pero a la hora de soltarlo..¡ay amigo! eso es otro cantar....:yes:

Compartir esta página