Del Senna solo se fabricaron 500 ejemplares, a un precio de unos 850.000 euros cada una, además de alguna versión solo para circuito. Novitec eleva la potencia a 902 cv (800 de serie), y 888 Nm frente a los 800 de serie. El 0 a 200 km/h se reduce en 3 décimas, hasta los 6,5 segundos. La mejora se consigue, entre otras cosas, gracias a un sistema de escape de Inconel (una superaleación que se utiliza en la Fórmula 1), fabricado a medida y con colas de 95 milímetros de diámetro, en acabado negro mate o acero inoxidable pulido. Suponemos que la marca también ha debido llevar a cabo modificaciones en la unidad de gestión electrónica del motor de ocho cilindros, aunque Novitec no ha detallado este aspecto. Si hablamos de la carrocería, el preparador no ha querido modificar el McLaren Senna, aunque es cierto que la firma sí ofrece un nuevo juego de llantas de aleación monotuerca, firmadas por Vossen, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero, calzadas con Pirelli P Zero 255/30 ZR20 y 325/25 ZR21, respectivamente.
Las llantas me parecen brutales, pero es cierto que precisamente este coche no pedía cambio. Las de serie son tremendas.
j*der cómo me gusta negro como los coj*nes de un grillo, es el DEPORTIVO que más me gusta del panorama actual y que me hace salivar de verdad en mucho tiempo, junto con los GT2 RS, GT3 RS y AMG GTR Pro pero en un nivel bastante superior claro.
He tenido la suerte de ver un par aquí aunque estéticamente no son mis favoritos. En este aspecto me quedaba antes con un 720S
Es alucinante se mire por donde se mire,no me imagino la espectacion que tiene que montar,paseando por una avenida para contemplarlo todo.
Claro era muy necesaria esa potenciación, prácticamente imprescindible. Menos mal que Novitec ha estado rápida en evitar que el coche tal y como salia de serie hiciera el ridículo por falta de potencia