Espectaculares imágenes y espectaculares automóviles McLaren 765LT vs Lamborghini Aventador SVJ | Supercar Driver •16 abr 2021 Póngame un V12 atmosférico
Yo de hecho prefiero un S a SV y SVJ, me parece el Aventador más bonito estéticamente de los 3 y me sobra con sus prestaciones: https://zeperfs.com/es/duel6605-7425.htm DUELO: LAMBORGHINI AVENTADOR S VS LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ Vehículos Lamborghini Aventador S V S Lamborghini Aventador SVJ 2017 - ... 2018 - ... 339 555 € 418 939 € Caja de cambios : automática de 7 velocidades con modo secuencial automática de 7 velocidades con modo secuencial Potencia máxima 740 CV @ 8400 770 CV @ 8500 Par máximo 690 Nm @ 5500 720 Nm @ 6750 Peso anunciado / vérifié UE 1 1650 kg / 1885 kg 1 1600 kg / 1856 kg 1 Relación Peso/Potencia 2.5 kg/CV 1 2.4 kg/CV 1 1 Peso en vacío UE El más pesado verificado = Peso con el depósito lleno en un 90% + 75Kg (conductor & equipaje) Velocidad máxima declarado: 350 km/h 350 km/h limitado 0 a 100 km/h declarado: 2.9 s. 2.8 s. 0 a 200 km/h declarado: 8.8 s. 8.6 s. Prestaciones promedio verificado* Max velocidad real ЗƼ0 km/h ЗƼ2 km/h 400m 10‚6 s. 10‚Ƽ s. Km 19‚З s. 19‚1 s. 0 a 40 1‚1 s. 1‚2 s. 0 a 50 1‚З s. 1‚4 s. 0 a 60 1‚Ƽ s. 1‚6 s. 0 a 100 2‚9 s. 2‚9 s. 0 a 120 З‚7 s. З‚7 s. 0 a 130 4‚4 s. 4‚1 s. 0 a 160 6‚1 s. Ƽ‚8 s. 0 a 180 7‚Ƽ s. 7‚2 s. 0 a 200 9 s. 8‚6 s. 0 a 220 11‚1 s. 10‚Ƽ s. 0 a 240 1З‚4 s. 1З‚1 s. 0 a 250 14‚З s. 14 s. 0 a 300 24‚2 s. 24 s. 40 a 140 mínimo 4‚З s. 4‚1 s. 60 a 90 en 4 2‚Ƽ s. 2‚6 s. 60 a 90 en 5 4 s. З‚З s. 60 a 90 en 6 6‚6 s. 4‚4 s. 60 a 100 en 4 З‚Ƽ s. З‚1 s. 80 a 120 mínimo 1‚6 s. 1‚4 s. 80 a 120 en 4 З‚1 s. 2‚8 s. 80 a 120 en 5 4‚1 s. З‚8 s. 80 a 120 en 6 Ƽ‚4 s. Ƽ s. 80 a 120 en 7 6‚8 s. 6‚1 s. 80 a 160 en 4 Ƽ‚9 s. Ƽ‚З s. 80 a 160 en 5 7‚9 s. 7‚2 s. 80 a 160 en 6 10‚7 s. 10‚1 s. 80 a 160 en 7 1З‚З s. 12‚8 s. 80 a 180 mínimo Ƽ‚Ƽ s. Ƽ s. 100 a 0 З4‚7 m. З0‚З m. 200 a 0 1З1‚З m. 119‚9 m. * Mediciones promedio (a velocidad real) de varios vehículos basados en las pruebas de las siguientes revistas automotrices: AutoAuto BildAutoCarLe Moniteur AutomobileMotorsportQuattroruoteSport AutoEstimaciones ZePerfs VEREDICTO Teoría Aceleración Recuperaciones Índice ZePerfs 209 212 Relación Presta/Precia 65 60
Ese mismo en amarillo es el coche. Lo tiene todo...y en definitiva es un SV con eje trasero direccional y sin spoiler trasero. Además es el que mejor sonido tiene. No existe un coche que suene igual y con tantos matices distintos. Estéticamente el SV es de otro planeta. Es mi coche favorito. SVJ sería mi tercera opción, aunque es el que mejor va.
Es una tragedia que se pierda esa caja de cambios por mera cuestión comercial. Es una auténtica joya con un tacto realmente espeluznante. No volverá a haber un coche como ese. Nunca. Ni lo ha habido antes.