Ojalá sea techo lata... Los techos de lona los veo muy "low cost" o baja calidad en coches de este calibre.
Ningún McLaren convertible de la era actual ha llevado techo de lona hasta la fecha... son todos rígidos articulados. Más info de Evo: British supercar manufacturer McLaren has released an image of the upcoming 720S Spider, Woking’s answer to the open-top Lamborghini Huracan and the Ferrari 488 Spider. The convertible 720S will be the second model launched as part of Mclaren’s £1.2bn Track25 business plan, following on from the Speedtail last month. What appeared to be patent drawings for the 720S Spider model were leaked on to on the internet in October, showing its general design. The drawings show that the model may lack the rear buttresses found on the 650S. > McLaren 720S review Based on previous models, we don’t expect the Spider to receive a power bump, nor do we expect a huge performance change in general. As with every model in the McLaren Super Series lineup, the 720S is built upon a carbon monocoque. This makes it light, rigid and without the need for reinforcements should the roof be taken away. Because of this, McLaren drop-tops tend to have very similar performance to their hardtop counterparts, weighing just marginally more thanks to the mechanics of the folding roof. With the 720S starting at around £210,000, expect the Spider variant to come in at around £230,000. McLaren will reveal the open-top 720S online on Saturday December 8th. The 720S took the automotive scene by storm when it was unveiled last year, bettering its predecessor in every way possible. Most notably with straight line performance that nothing in the class can match, thanks to the 710bhp twin-turbo V8 and slippery design. It’s not bad in the corners, either, which is why we gave the 720S the evo Car of the Year title for 2017.
No lo creo. Le mato entre terribles sufrimientos. Trasera, sí, pero renunciar al V10 atm. sería dictar su sentencia, y todavía es joven. Además, aunque tema subjetivo, estéticamente también es bastante más chulo.
El sonido no es comparable. Nano, al Huracán no le cabe el tinglado del techo retráctil. Son 10 cilindros, 5.2 litros y bien adelantado en le vano. No puede haber sitio para todo. Observa por el cristal trasero un Ferrari y al lado un Huracán. Lo vas a entender en el mismo instante. La diferencia de tamaño es brutal. No se pude tener todo. De todos modos, en el improbabilísimo caso de que dispusiese al guna vez en mi vida de presupuesto para un coche de este calado, nunca compraría un techo practicable.
Los McLata, como dice su nombre... montan techo lata Ya, por eso Lambo, Porsche, Rolls, Bentley, Aston y demás ponen capota de lona, por que son low cost
Pues aunque no sea low cost, para mi un techo de lona da la impresión de low cost. Por muy chulo que sea el lambo descapotable, con techo lona pierde y mucho imo.
Yo considero que la esencia de un Roadster reside precisamente en un techo de lona. Creo que así invita a descapotarlo a la primera ocasión que se tercie, por no hablar de la complejidad de los techos duros retráctiles. No deja de ser un armazón que pesa y que se articula en la parte superior del vehículo, lo que se traduce que con el tiempo tenderá a deformarse.
Es que a mi madre no le interesa y como has dicho: -yes, tipo 488... pero vamos, que te den por culo.
Eso es. Y además, S 63/65AMG cabrio, Maybach cabrio, futuro M8 cabrio, R8 Spyder, Maserati Gran Cabrio... Poca cosa.
Al comentario del compañero que dice "ojalá sea techo lata", le contesto que sí, que lo será, tipo 488. No me refiero a que yo lo prefiera . Ya te digo que yo prefiero lona en cualquier cabrio del mercado, maldito podemita.
Ves Nano, esto ya es otra cosa. Vaya pasada de coche, me ha sorprendido el sonido para bien. Coupé para mí.
Que va, ojalá. Estuve viendo, manoseando y babeando un 570s y me encantó, pero no pude probarlo. No he probado ningún McLaren y tengo unas ganas locas.