MCK Auto Bombillas de luces Ojos de Angel LED

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xdrive3, 19 Nov 2018.

1. Xdrive3

Xdrive3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Quería preguntaros si habéis puesto alguno en un e91 con bixenon las lámparas para los aros de posición blancas del titulo del post.
    Si fuera asi, me gustaría saber cuál es el conector porque vienen 3 diferentes y hay que indicarlo al pedirlas.
    Muchas gracias.

2. jordi_lsp88

jordi_lsp88

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90
    +1 ( a mi también me gustaría saberlo para mi E90 del 2010).

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    A un E90 LCI con xenon de un amigo, le he puesto unas H8 para los angel eyes.
    Entiendo que para un E91 será igual al llevar los mismos faros.

4. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    h8 es para los LCI.

Los PRE llevan un tipo de bombilla distinto con un nombre raro.

5. Alexander fernandez

Alexander fernandez

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d E90
    Buenas noches gente!! Soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo un 318d E90 con xenon y con la luz de posición amarilla... Que bombilla necesito para que se vea la luz de posición blanca junto al xenón?? Gracias

6. roby2186

roby2186 En Practicas

Me Gusta:
    61
    los e90 pre llevan una bombilla redondea con un led, quitas la original pones esta y los aros alumbran totalmente perfectos en blanco.
    los e90 lci tienen el problemilla de que los ojos de angel no estan bien hechos del todo, es decir, los aros no son independientes sino que van unidos entre si por un tubo que les comunica la luz, consecuencias, si pones unha bombilla h8 de origen, alumbra ambos ojos en amarillos (alumbra
    ambis ojos pero en amarillo) y si pones una bombilla led h8 la luz logicamente dera blanca PERO la luz led es muy potente pero no se esparce, resultado, los ojos mas interiores alumblan blanco perfecto pero los ojos mas exteriores casi no alumbran.
    llevo probado varias bombillas led y ninguna funciona bien, por lo que digo, no alumbra los cuatro ojos de angel igual. pero aun asi el color blanco queda muy chulo. eso si, para todos los modelos son bombillas h8 “sin culo” sino no cierra el foco. esas bombillas led que venden por internet con el culo grande y redonde no valen.

Compartir esta página