Cerrar MB E350 CDI COUPE - 2012 (2019) - 107.000km -GRIS - 14.950€ - GRANADA

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Wursit0, 24 Jul 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Hola! Después de un tiempo, voy a poner mi precioso Mercedes a la venta, puesto que me marcho de España a Republica Checa y es una pena tener un coche como estos parado...

Quiero hacer un anuncio en condiciones explicándolo todo... Así que haya voy....

El coche lo tengo desde hace 8 meses y mi experiencia con el ha sido todo un lujo, estoy enamorado del coche, por todo lo que lo engloba... Potencia, consumo aceptable, seguridad y un estilo que coches mas nuevos ni se le acercan, es uno de esos coches atemporales...

Bueno, y en todo estos 8 meses he pasado de 88.000km aprox a 107.000km... todo autovía como su anterior dueño, no es un coche de carriles jejejeje....

Bueno empiezo ya con lo que tiene el coche... Actualmente tiene el paragolpes delantero con una raya porque aquí el menda le dio con la estribera de la moto al aparcarlo al lado y otra en el deposito de la gasolina.... (Ambas las voy a reparar antes de la entrega del coche....) desgaste en el asiento del piloto... (Pues la espuma hace que el asiento de cuero tenga una arruga) pero no esta rajado ni nada... Mejor verlo biggrin

Bueno, pues eso, yo lo pongo porque si alguien se da un viaje quiero que lo sepa todo... No tiene perdida de color ni nada pero si como ese levantamiento...

Y antes de enseñároslo entero... Aquí vamos con los extras...

-Cambio 7G-Tronic
    -Asientos Eléctricos, calefactables y con ventilación
    -Techo panorámico(Precioso)
    -Auto-Hold

Bueno y tendrá mas pero lo que vas a usar a diario en el coche es eso...

MANTENIMIENTOS E HISTORIAL...

Voy a ir a pedirlo a MB, aunque lo tengo tambien pero justo en el PC no.... El ultimo lo he hecho yo, y el resto están fichados en Mercedes Benz...

Fotos del coche...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

¡SI LO SE! El coche esta sucio... mañana en mi misma urbanización un hombre le va a hacer un detalle completo... y como yo no lo uso ahora mismo el que se lo lleve se va a sentar en los asientos hidratados y bien limpitos.

Cualquier cosa de llevar al taller y demás, la respuesta es SI!, todo lo que le salga se descuenta... No me hace falta el dinero (Gracias a dios) pero menos me hace falta engañar a la gente...

No se mucho de Mercedes, mi pasión ha sido siempre los BMW, pero este OM642 con 107000 esta en rodaje... 6Cilindros, 265cv... He tenido la fortuna de probar el C300 que son 258cv, y ni por asomo tiene ese salidon....

BMWicio, Pro1991, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    ITV en 2 dias... Y añado dos extras... Pitido de cierre(Se puede desactivar, es una pijotada) y los espejos electricos, tambien tiene keyless, crucero y limitador... Volante electrico... Y seguramente se me olvide alguna pijotada mas...

3. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z3
    Tuve uno, una auténtica pasada de coche, sólo que se comía los discos de freno, pero es yo que soy muy bruto...

Un disfrute de coche.

4. fran -

fran - Forista

Me Gusta:
    396
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Muy bonito, es precioso el coche.

5. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Muchas gracias!! En efecto come discos, debido a la posición del motor sobre todo los delanteros, están cambiados hace poco y las pastillas también.

A AMM5 y marcoastur les gusta esto.
  6. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.991
    Modelo:
    ESS 325ci
    Pero es diesel no?
    Porque lo rojo empieza en 4000 :eek:

7. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Asi es jejejejej, y por electronica que he visto en youtube de las 4 no pasa :lloro:

A #Mon# le gusta esto.
  8. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    No es por nada pero esos asientos de un clase E con esos kilómetros no es normal que se abombe, son muy pocos kilómetros para que ya esté así.

A bmwan le gusta esto.
  9. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.735
    Modelo:
    Lavadora
    Diría que ese efecto es por el ajuste lumbar.

Muy buena pinta tiene ese merchy :pompous:

10. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    Deberias poner cdi en el titulo, el e350 a secas es gasolina

por lo demás, cochazo, esta para hacer km hasta aburrir

A dm78 le gusta esto.
  11. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Techo caído?

12. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Muy bonito ese E coupe

13. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    No, esta perfecto.
    El material en si esta perfecto, la espuma que hace que este firme no aguanta tanto.

A AMM5, Alextheboss y marcoastur les gusta esto.
  14. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Ya tengo el libro de mantenimiento digital de la Mercedes, también le han arreglado el problema de KM de una ITV que los manazas se equivocaron al introducirlo en el PC pero gracias a dios en la ficha que rellena el tecnico y conservan estaban bien puestos!

P.D: Lo he rebajado un poco...

Ya estará en la cochera hasta que su futuro dueño decida... también lo han limpiado....

15. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Gracias y corregido... Tenia entendido que era CGI= GASOLINA, pero si a secas se considera Gasolina biggrin

A Rbpi le gusta esto.
  16. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Tiene muy buena pinta. Tengo un amigo que busca coche al cual quizás le interese, te contacto por privado :guiño:

17. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pones 2012-2019 y entiendo que es del 2012 y rematriculado el 2019, y tu lo tienes desde hace 8 meses. Pon algo de la historia del coche hasta que se rematrículó, y de donde procedía. Desde luego ese pedazo de coche con esos km. en 11 años.. que se dan casos, pero me sigue pareciendo raro.
    Ese coche con 100.000 km. más seguiría estando tan impecable como parece que está. Suerte.

A marcoastur le gusta esto.
  18. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    En efecto, buena deducción Si antes de comprarlo se reviso en un taller "famosete" para los KM, y no estaban manipulados.... Mi hermano siempre ha sido muy desconfiado en estos aspectos, y pagar 300€ por una revisión de la que le pude bajar 1000€ por arreglar las tirantas de la dirección y confirmar el kilometraje me salió barata jejeje.

19. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    he pasado de 88.000km aprox a 107.000km... todo autovía como su anterior dueño.

Lo primero que se me vendria a la cabeza es que con esa media de kms anuales, los hiciera por ciudad, como puedes saber que todo lo hacia en autovia?

desgaste en el asiento del piloto... (Pues la espuma hace que el asiento de cuero tenga una arruga)

Deberias poner foto de ese tipo de desgaste, porque si yo con un CLIO que tenia hice 200mil kms y no tuvo ningun desgaste, ese deberia tenerlo menos.

también le han arreglado el problema de KM de una ITV que los manazas se equivocaron al introducirlo en el PC pero gracias a dios en la ficha que rellena el tecnico y conservan estaban bien puestos!

Cual era el problema de KM?

La verdad es que el coche huele raro, que haya tenido en teoria 3 dueños y que todos hicieran una media de 9700km anuales, huele muy mal, que una persona haga pocos kms ok, pero.. con 3 dueños y esos kms, tiene pinta de que hay algo que esconder.

Mi consejo y viendo todo lo que has invertido llevando al taller, arreglando, revisando y demas.. que pongas un anuncio lo mas realista detallista posible, con fotos de detalles, comentando los errores que indicas y que han sido resueltos..

Obviando todo lo anterior (perdona si te moleste), el coche es tremendo, mucha suerte!!

A Alextheboss y marcoastur les gusta esto.
  20. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.891
    Modelo:
    e30 // e91
    En favor del anuncio y anunciante, debo decir que un tio de mi mujer tiene uno igual de 2010 (es el 231), comprado nuevo de paquete y unico dueño, con unos 130.000 y durmiendo en garaje. Usado fines de semana para dominguear, ir a comer por ahí... y viajes largos de vacaciones, no se ha usado en trayectos cortos.

El asiento del piloto está en peor estado que el del anuncio, el cuero ya se ha rajado en la orejera y la espuma de la banqueta se nota castigada. Decir que el tio de mi mujer es grandote (1.8m y pesará 110kg), pero la calidad del butaco no es buena (y son asientos amg de cuero negro, ventilados y bla bla bla...)

A marcoastur, Urbina´82 y Nanouk les gusta esto.
  21. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que de verdad, se ve por aquí cada Poltergueis, que ni el milagro de ptinto.

22. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.891
    Modelo:
    e30 // e91
    https://ibb.co/vLmMjsZ

Acabo de estar viendo el Mercedes del tio de mi mujer y ese es el estado del asiento con unos 127.000km

23. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Hola!

Gracias por lo de tremendo!

Bueno el anterior dueño tenia varios coches, y este lo usaba para findes y también que tenia 2 niñas y le apetecia poco usarlo, de todas formas yo fui a verificar los KM con la empresa este de tiktok y no estaban manipulados....

Desgaste del asiento... El tio estaba gordito :/, yo estoy mas delgado y desde entonces sigue igual, hazte caso, yo he tenido compact de 350000km y los asientos en lo mejor que estaba, desde luego que el proximo coche por muy feo que quede la tela es mejor que el cuero...

Se equivocaron en la epoca covid y le pusieron 10mil km mas, pero fueron y lo arreglaron en la misma ITV, a dia de hoy en la ficha tecnica esta corregido(Yo esto lo digo para que sea claro)

el 3º dueño soy yo, y le hecho bastantes ya va por 109.200

Y para nada me molesta, es que con los piratas que hay hoy en dia hay que tener cuidado... Esta tarde lo vienen a ver, he hecho una rebaja bastante grande porque me voy del Pais y quiero venderlo antes de irme...

14950€ tienen la culpa, de que no tengais un coupe en casita....

24. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Gracias, el mio rajado no esta, si no que hace esas burbujitas, muy decepcionante para un E, pero he de decir que los he visto peores.

A 323_i le gusta esto.
  25. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    5.957
    Modelo:
    530d, 640d
    no quiero molestar, pero un coche así de bonito, y con unas fotos tan feas...
    quiero decir, en un garaje medio a oscuras no es la mejor forma de hacerlas

currártelo un poco, que el que tiene interés de venderlo eres tu,
    parece que te da lo mismo...

suerte con la venta,
    como los anuncios que pongas sean igual que este EN CUANTO A FOTOS lo llevas claro

26. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Ya lo tengo vendido chicos. Gracias! Se puede cerrar.

A 323_i le gusta esto.
  27. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Tienes mucha razon, y cuando una la tiene se le debe dar... Soy muy cutre a veces jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página