Cerrar VENDIDO MB E 320 V6 224 cv gasolina gris Agosto 1999 128.000 kms 3.000 eur NO NEGOCIABLES Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 10 Nov 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Peligrosa costumbre :D
     
    A Yagu le gusta esto.
  2. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Es que una prueba en vivo al final es necesaria para dar el paso. Pero las fotos sirven para descartar el 80 o 90% de las unidades antes de levantarse del sofá.

    Yo filtro así: primer filtro: el anuncio está medianamente cuidado (bien redactado, con fotos en las que se vea el estado general del coche)? No, pues fuera. Sí, paso a la siguiente fase y contacto con el vendedor. Ahí ya entramos en detalles, que pueden incluir alguna foto más detallada si estoy interesado y quiero ver alguna cosa que me genera dudas. Si lo que veo y me cuenta el vendedor durante la(s) conversacion(es) me convence, voy y lo pruebo.
    Sin el primer filtro del anuncio cuidado y una docena de fotos decentes, contactaría a muchos vendedores cuyos coches no me acabarían convenciendo lo más mínimo, con la consecuente pérdida de tiempo para ambas partes.

    Para que te hagas una idea, me bastan las que has puesto en este mismo anuncio. Interior limpio, parachoques en buen estado, el estado general cuadra con las informaciones que das en el anuncio sobre el estado y el trato que ha llevado el coche. Si me interesara el modelo, te llamaría para indagar más. Si en cambio me plantas un anuncio del tipo "se vende mercedes gasolina clase e 3000e pocos km" con dos fotos desenfocadas tomadas en la planta -4 del parking mal iluminado del centro comercial, me es imposible decir si el coche me interesa o no. Salvo que sea un modelo muy escaso, pasaré de largo sin molestarme en contactar.
     
    A Yagu, nickpast y Sechs les gusta esto.
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Nefasta
    Es un vicio,lo reconozco.
     
    A Yagu y Sechs les gusta esto.
  4. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    En fin, creo que ya he desviado lo bastante el hilo de venta. Si quieres, borro los mensajes.

    Para volver al tema y por curiosidad: qué consumos te hace este motor en mixto y en carretera abierta?
     
    A nickpast y gogo les gusta esto.
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Ni muchísimo menos.Todos los comentarios son bienvenidos.
    Faltaría más;):)

    Pues en viajes largos ,aprox a velocidad legal,unos 8,8 l/100. Si vas a un crucero de 140 km/h pues haces unos 800 kms aprox (tiene 80 litros)
    En mixto no te sé decir por que mis recorridos no son representativos.
    Cuando voy a la oficina siempre lo hago fuera de hora punta y nunca tengo atascos.Para salir de Pozuelo a la M 503 sólo tengo 1 semáforo y una vez que dejo la M40, tengo 4 semáforos sólamente hasta el garaje de la oficina.
    Así que el 95% o más es carretera despejada.

    Pero en mi uso, un depósito me suele durar unos 750 kms .Ten en cuenta que el coche pesa poco para los estándares actuales, unos 1.550 kg.
     
    Yagu, Bassmaster, nickpast y otra persona les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. Es mi criterio personal.
     
    A Yagu le gusta esto.
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    El criterio tiene lógica.Pero no es infalible.
    El notario que me vendió el cls 55 amg puso un anuncio pésimo.
    " Se vende cls 55 amg.Poco uso".
    Tal cual. Y 4 fotos.
    Mucha gente ni se molesta en invertir tiempo en intentar venderlo.
    Llamé por que me llamó la atención los pocos kms que tenía...y al hablar con él resulta que era el notario con el que yo trabajaba....
    La sorpresa fue mayúscula .
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    Yagu, Bassmaster, nickpast y otra persona les gusta esto.
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto, les tienen mucho más puteados que a nosotros con el tema emisiones

    Es como cuando sacaron el impuesto "de lujo" anual de coches en Italia, que hubo una exportación interesante
     
  9. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Buen depósito tiene, muy acorde con el de una berlina hecha para recorrer largas distancias. Por eso te preguntaba por los consumos en mixto y en carretera. Circulando por ciudad con frecuentes paradas ya supongo que se plantará en 15-20 l/100km con mucha facilidad, pero francamente es irrelevante.
     
  10. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    También hay que ver cuantos CLS 55 AMG hay en el mercado... Creo que Sechs y yo estamos pensando en modelos más comunes, pongamos un E46 por elegir algo totalmente al azar :whistle:. Cuando en un buscador te aparecen 500 resultados hay que desestimar mucho más a lo bestia (con el peligro de pasar por alto una unidad buena pero mal anunciada). Si solo hay 20 unidades a la venta en toda España, igual sí merece la pena indagar incluso con los anuncios más pobres.

    Al final creo que todos hacemos más o menos lo mismo pero estamos pensando en ejemplos distintos.
     
    A vapassat y Sechs les gusta esto.
  11. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    1.396
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    A mí me pasó lo mismo con los dos coches que tengo. El Boxster tenía un anuncio penoso, fotos muy oscuras, deformadas, apenas se podía distinguir el coche, llamé también por los poquísimos kilómetros que tenía el coche. Una vez al teléfono me cuadró la historia, me fie del tío y tres horas después estaba en Zaragoza apalabrándolo.

    El 320ci casi lo mismo, un anuncio en Wallapop sin apenas más información que los kilómetros, aunque en este caso con fotos algo más dignas. A este hasta lo tuve que perseguir para que me lo enseñaran.
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo , si es verdad , que si el anuncio está mal redactado o hay gazapos muy gordos lo descartas .
    Por ejemplo el GTV que compre hace un par de años ,las fotos eran horrorosas ,el coche estaba en un taller y el dueño quería desacerse del , pero el taller no puso interés alguno en currarse el anuncio . Y el dueño tenía más coches y no se preocupaba .
    Nunca se sabe ... .
    Arriba ese V6 !!!
     
    A Yagu y Bassmaster les gusta esto.
  13. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Llevas razón.
    No puedo decir lo contrario.;):)
     
  14. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Ja ja
    Pues un caso parecido al mío.
    Al notario se la traía al pairo venderlo o no.
    Recuerdo cuando me preguntó qué coche tenía .Le dije que un 545 i, y me contestó que para que iba a comprar un cls 55 teniendo un 545 i :descojon::descojon:

    La mujer también es notario y el tío es un cachondo.Se meten k eur 60 al mes .Así que si lo vendía bien y si no también.
    De hecho fué la mujer quién le obligó a poner el anuncio .Decía que ese coche era un peligro .Tenía en el despacho una carpeta con varias multas de más de 1.000 eur cada una :facepalm:
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    A Yagu, Carlitoscsm y Bassmaster les gusta esto.
  15. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Mañana viene a verlo un mecánico y sospecho que se lo lleva puesto...

    Lo ha anunciado mi hijo en Wallapop por 3.800 eur ayer a las 23 horas y ésta mañana ya había concertado visita.

    Me encanta que sea un mecánico el que lo vea y pruebe.Entienden y saben lo que ofrecen éstos coches.

    O mucho me equivoco o es el último día que está a la venta. La verdad es que el que se lo lleve lo va a disfrutar ...y seguramente lo echaré de menos por culpa de la mierda de etiqueta :mad:
     
    Yagu, WIRZON, nickpast y otra persona les gusta esto.
  16. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta:
    3.266
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Esperemos no sea cuñado antes que mecánico y lo primero que te suelte es que está bajado de kilómetros, por ejemplo.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  17. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Ese es un argumento muy fácilmente contrastable.Están todas las itv y el libro sellado con los kms.Y las fras disponibles en el concesionario.
    Pero,vamos, que si lo primero que dice es eso( que me extrañaría) desfila en 3,2,1:descojon::descojon:

    A tangar a su casa.

    Pero,vamos,que todo es posible :D
     
    A Yagu, nickpast y Sechs les gusta esto.
  18. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.996
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T

    No es como pensaba... es peor... una autorización de vehiculo por residente... y aplica a toda España...

    Si se tiene un coche sin etiqueta... se reside en ZBE y el coche está empadronado en esa ZBE... se puede circular por la ZBE sin miedo a una multa. Al menos hasta 2025.

    Solo aquellos coches que estuvieran dados de alta antes del 1 de enero de 2022 se libran del veto.

    Si por el contrario se ha dado de alta un automóvil en el padrón municipal posteriormente a esa fecha... sí que se le aplican las restricciones y por tanto puede ser sancionado si accede y circula en esta zona... aun siendo residente.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay que apalear a muchos políticos.
     
    A sinfoncio, Yagu y nickpast les gusta esto.
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    si,mi padre puede circular hasta el 1 de enero de 2025 sin restricciones.
     
    A nachogemma le gusta esto.
  21. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Al final qué pasó con ese visita?

    Saludos.
     
    A deven le gusta esto.
  22. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Hola
    Se tiró el tio 45 minutos probándolo...

    Le gustó mucho y,supuestamente,me contesta entre hoy y el lunes.No realizó ningún comentario negativo.No hacia más que decir que estaba impecable .Si,bueno, eso ya lo sabemos :finga:

    Pero, vamos,que yo ya he visto de todo.

    Igual le apetecía darse una vuelta, sin más :D
     
    Sechs, Yagu, nachogemma y otra persona les gusta esto.
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.287
    Ubicación:
    Alicante
    Los hay de esos... y es algo que nunca entenderé, porque se me ocurren mejores formas de echar un sabadete que andar mareando a la gente.

    En cualquier caso, suerte. Es cuestión de que llegue quien de verdad esté buscando algo así, analógico, cómodo, fiable y duradero.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  24. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Hay mucho "pruebacoches" suelto...yo debo ser raro pero cuando quiero un coche que me interesa,cojo la pasta,voy donde el coche,lo pruebo,miro todo bien,documentación,etc si procede revision en conce,gestoría,suelto la mortadela y cada mochuelo a su olivo.

    Eso de ir primero a verlo un amigo,luego otra visita el comprador,luego otra con la mujer,luego otra visita para comprobar una cosa porque ejke he visto en foros que esa pieza falla mucho,luego cita para revisión del taller,para al final decirte que no tiene un duro y que el banco no le dá ni los buenos días :eek::facepalm:

    Tanto cuesta primero de todo,reunir el dinero(es lo básico) y luego en la misma visita traerse a tu mujer,niño,perro, suegra si hace falta y tener la cita del taller preparada?

    Vamos lo que viene siendo de toda la vida"ir a comprar el coche"

    Llamadme raro:wtf::dead:
     
    Bencha, Yagu, Roge Cabrio y otra persona les gusta esto.
  25. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pues la verdad que una unidad como la tuya, no es para pensárselo mucho si REALMENTE ESTÁS INTERESADO, y es lo que buscas.
    Así que no se, ojalá me equivoque, pero no cuentes mucho con el “mecánico” que eso de que entre hoy y mañana te dice algo, está ya muy visto y en numerosas ocasiones significa, no me interesa pero me da vergüenza decírtelo a la cara.
    O también sea la variable de que está buscando algo así y está en los comienzos de la búsqueda y quería probar el tuyo para comparar con otros.

    Sea como sea, paciencia, tienes una gran coche y si de momento no sale nadie, a disfrutarlo que aún tienes tiempo de sobra, pero vamos, estoy seguro que este coche no come el turrón contigo.

    Saludos.
     
    A Yagu, Bmwlife y nickpast les gusta esto.
  26. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Exacto ;):)
     
  27. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Si,tranquilidad.
    La verdad es que no me molesta lo más mínimo.Lo puedo guardar en la sierra y listo.

    Yo cuando ví como cogìa el volante :facepalm:
    Ya me dió mala espina.Por no hablar de que se picó tres veces durante la prueba.Raro de narices.

    Creo que llevas razón.El mecánico ni está ni se le espera :descojon::descojon:
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  28. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Ya.Cuando vendes un coche has de estar preparado para todo.
    Por eso casi es mejor dejarlo en un compraventa y ahorrarte pérdidas de tiempo o quedártelo hasta que reviente :LOL:
     
    A nickpast y Bmwlife les gusta esto.
  29. jmaj

    jmaj En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    320ci 523ia
    Hola qué tal. ¿Cuánto es el consumo en carretera?. Y sabes a cuántas revoluciones va a 120 km/h en D. ¿Tiene indicador de consumo instantáneo y medio?

    Prefiero preguntarte antes de ir. Saludos.


    Gracias
     
    A Sechs le gusta esto.
  30. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Hola
    El consumo a velocidad legal en autopista está sobre 8.5 l/100.
    No tiene OBC.
    A 120 km/h rondará las 2.500 rpm.
    Pero te lo confirmo el martes,que lo voy a coger .
    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página