Edición limitada a 3.000 unidades (con ambos tipos de techo), todas naranjas "Racing Orange" y con motor de 184 jamelgos. 500 para USA, vendidas en 4 horas. 50 unidades para España. Pinzas de freno Brembo en el mismo naranja de la carrocería, amortiguadores Bilstein, diferencial autoblocante, transmisión manual y asientos Recaro. Llantas específicas RAYS forjadas de 17 pulgadas en acabado gris “gunmetal gray”, con diseño inspirado en las llantas del MX-5 Cup de carreras. Tapicería de alcántara con ribetes y costuras de color naranja, al igual que en volante, pomo del cambio y freno de mano. A excepción del color naranja y de las llantas, es la misma dotación de serie que equipa el MX-5 2.0 litros 184 CV con acabado Zenith Sport.
Bien por Mazda. Digno sucesor del zetilla si algún día nuestros fabulosos políticos nos prohibieran usarlos.
Si señor. Me encanta. El color un poco cantos, pero siendo una edición limitada se le perdona. Un saludo.
Muy bonito, ayer no me dió tiempo a abrir un hilo, aclarar que lleva pinzas Brembo delante y pinzas Nissin detrás, sólo los de cambio manual llevan Bilstein, los de cambio automático no.
Muy guapo, especialmente el de techo de lona. En las fotos que han colgado en km77 el color parece algo menos brillante, como más mate, y me parece mucho más interesante así. https://www.km77.com/coches/mazda/mx-5/2019/roadster/imagenes/listado-completo Y por cierto, las butacas Recaro tienen una pinta fenomenal.
Pues yo, en las 3 publicaciones que he ojeado, hablan de cambio manual como única posibilidad disponible.
Y en Japón también lo ofrecen con el motor 1.5 Exclusive Features Racing Orange body color Rays forged aluminum wheels (Rays ZE40 RS30) 30th Anniversary badge (with serial number) Orange brake calipers and orange accents on the seats, door trim, dashboard and shift lever Recaro seats Bilstein dampers (manual-transmission models only) Brembo front brake calipers (in orange) Nissin rear brake calipers (in orange) Bose sound system (AudioPilot 2) with nine speakers Apple CarPlay and Android Auto (in select markets) Pricing for the new Mazda MX-5 30th Anniversary Edition starts from $34,995 for the manual soft-top version, with the RF asking for $37,595. The optional automatic gearbox is priced at $500 for the soft-top and at $400 for the RF models.
Las 500 unidades para el mercado americano, vendidas en 4 horas, el que esté interesado en la versión europea que se ponga las pilas, la presentan el mes que viene en el salón de Ginebra y las 50 para España volaran When Mazda presented the car, it said it will be making only 3,000 units to be sold worldwide. Only 500 of those were to go to the U.S. And off they went... The Japanese say as soon as they started taking reservations, their website was flooded with demands. Within 15 minutes, 100 cars were spoken for. When the one hour mark was reached, the number of reservations stood at 250. Within four hours, all 500 were gone. “Our Miata fans are truly remarkable. We are humbled by their devotion to our joyful roadster,” said in a statement Masahiro m*ro, president, and CEO of Mazda North American Operations. “Our goal, as always, is to pay tribute to the important people and fans that have been part of the Miata’s incredible journey.” Next up for the Japanese car that could: the 2019 Geneva Motor Show that opens next month. Mazda is probably expecting – and possibly even hoping for - a similar occurrence in Europe, so get your credit cards ready.
¿Qué precio le habrá pedido Recaro a Mazda por los asientos? Apuesto que, poco más de 400 pavos por el conjunto.
Ni idea, pero ya los montaban como opción en los ND desde 2015, como curiosidad llevan altavoces Bose dentro