hola a todos, quería cambiar las gomas a mi E34 y estoy entre tres marcas, que por supuesto las mejores son las Pirelli P Zero (130 euros), pero queria vuestra opinión sobre las otras dos marcas. Por favor, que se abstengan los que no las conozcan y digan que son marca desconocida y que compre marcas conocidas. Las primeras son Maxxis (90 euros), que he leido por internet que van muy bien y las otras son las Autoguard (80 euros), que no he encontrado información en la red. Queria vuestra sapiencia para que me informaséis. Gracias a todos!! nota: todas son 235/45 R17 código W
Yo te recomendaría mejor Kumho (a 89€, neumaticos-online) y definitivamente FULDA (97€ Toyo es un neumático excelente, igualmente. Para que veas que yo considero el "mejor" neumático el de la casa Michelín (Pilot Sport) y sobre todo arche98, lo de decir "que se abstengan" las personsa de decir lo que para ellos es una opinión, pues no estoy de acuerdo: a eso te expones en un foro de opinión, ;-)
puedes tener razón, pero siempre que se saca un tema de marcas no conocidas las gente empieza a decir, por su desconocimiento, que "gástate el dinero en unas de marca", "tienes un BMW y pones marca Nisu" etc. a lo mejor ha sido un poco brusco, pido que no se mal interprete. La gente que no conocemos un tema somos muy impresionalbles con las opiniones de los demás y pueden llegar a confundir al personal. el mejor para mi, es también Michelín, pero he dicho el mejor de esas tres marcas que estoy barajando. Khumo Ecsta son las que llevo y no me han convencido mucho.
Me alegro por tu apunte acerca de las Kumho, ;-) Somos muchos foreros los que calzamos FULDA, ¿te atreves? :yawinkle Y tienes razón, la gente puede empezar a decir barbaridades, en un foro, lo que es esto; no obstante, lo que necesitas es leer más, porque las opiniones (por muchas que sean) te llegarán a parecer pocas, ;-)
pues compra lo que te puedas permitir,yo estoy mirando para el mio e39 540i y pondre las mas baratas relaccion calidad precio
creo que siempre se puede hacer un esfuerzo económico y tener algo mejor. Me arrepiento de no haberme gastado más en unos amortiguadores Bilstein y puse unos Kayaba, que no son malos, pero a lo mejor un poco blando para mi gusto.
pero eso es como bien dices sobre tu gusto,si puedes gastar algo mas de pelas pues normal que busques mejores marcas,cuando pides opinion de algo no todos tenemos el mismo gusto jejejej,como bien has dicho con los amortiguadores
Mi pequeño aporte: no me gustaron absolutamente nada las Khumo, y he tenido dos juegos de esa marca en dos coches, en el E34 no se comportaban nada bien, aunque peor que eso las continental que llevo ahora. Tengo unas Fulda montadas atrás en otro coche y la verdad que van muy bien, me gustan, y eso que son "solo" en 195. Te recomiendo estas, porque además la diferencia de precio entre ambas es reducida.
Yo te puedo decir que las que lleva mi coche son unas Pirelli P zero rosso las medidas 235/40zr/18 delanteras 265/35zr/18 traseras y por el momento no e tenido ningun problema,tanto en seco como en mojado.El unico inconveniente es el precio,con forme esta la economia yo miraria otras marcas (precio-calidad)
Yo llevo unas Maxxis delante, algún que otro forero las llevaba y me animé a montarlas... los del taller me decían que a dónde iba, que me iba a quedar sin ruedas en 5000 km y cosas por el estilo La verdad que no he tenido ningún problema con ellas, evacúan bien el agua, agarran bien en seco.... no son unas P-Zero pero cumplen con holgura sus funciones, por lo menos hasta el momento!! Llevo unos 10.000 km con ellas y no dan sensación de gastarse muy rápido Por cierto, son las que llevan en diseño en V que ahora no recuerdo la denominación comercial
No creo que hoy por hoy nadie te diga nada por llevar una segunda marca de neumaticos, cada uno hace con su dinero lo que buenamente puede. En tema de gomas es preferible (es mi opinion) invertir bien el dinero y siempre por un poco mas merece la pena comprar algo de referencia, es tu seguridad y tranquilidad, si usas poco el coche monta algo secundario, ahora si le das mucho uso no escatimes en este apartado, yo acabo de montar Continental Sportcontact3 por 500e, encontre mejores precios (siendo un pedazo de precio) pero por la diferencia no me merecio la pena y estoy encantado con el resultado.
pues los Kayaba van muy bien.. yo los tuve en un serie 3 y de maravilla...:ang: además creo q hay varios tipos...:-k puede q el problema sean los muelles:-k
lo kayabas no te van bien? hay de varios tipos no? son de gas los tuyos? yo llevo los maxxis atras y no me gustan no rpetire parece un poco flan
Cuando los puse, sólo había un tipo de Kayaba, pero me parecen un poco blandetes. Los muelles están cambiados y rebajados 4 cms. La verdad es que sigo dudando, pero ahora entre los Pirelli y los Maxxis, sabiendo que son mejores los primeros pero también más caros. Creo que en calidad-precio son mejores los segundos. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Mi hermano está encantado con las Nexxen 3000 o algo asi.. ya lleva un par de juegos y como te digo, agustisimo.. tanto en seco como en mojado.. Slu2.
Yo llevo las Maxxis Victra en las 4 ruedas y van muy bien, te las recomiendo. Llevo toda la vida poniendole a mis coches goodyear F1, pirelli, michelin pilot, y la verdad, si vas a gastar gomas como gasto yo, no merecen la pena lo que cuestan de mas. Yo diria que son un buen termino entre calidad precio. Si no vas a usar el coche mucho y lo vas a tener de escaparate, mejor comprate unas de las marcas premium, pero si no, estas Maxxis no son para nada unas desconocidas, de hecho es una buena marca de gomas, muy conocida en estados unidos y usada en competicion.