Maxima Capacidad Memoria Usb

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josecu, 22 Nov 2007.

1. josecu

josecu Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    chicos:

sabeis de cuanta capacidad puede ser la memoria usb que se le puede poner al s1???

lo maximo posible

1gb? 2 gb? 4 ? gracias

2. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    eso no depende del puerto USB del coche, sino de los fabricantes de memorias USBbiggrin le vas a poder poner cualquiera, incluso si se inventa una de 1000gb:descojon:

3. josecu

josecu Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    ah si?
    osea me estas diciendo que lo maximo en usb se puede poner no?

y otra duda tonta?poniendo la memoria,se puede bajar el resposabrazos,?

jjej

muchas gracias

4. air3ag

air3ag Guest

yo estoy usando un pendrive de 4 GB (kingston) y todo perfecto...

mmmm, claro q se puede bajar el apoyabrazos, jejejeje biggrin

5. Forseta

Forseta Forista

Me Gusta:
    0
    Alguien del foro ha probado ha conectar un HD externo sin alimentación externa?? Es que mi idea para cuando me pille el 1 (espero que pronto) es poner un disco duro de 120GB para poder llevar toda mi colección de música. En caso de que no funcione pues pillaría un Ipod de 80Gb pero a parte de mas caro no me gusta el iTunes.

Un saludo!

6. catalins

catalins Guest

80 gigas???? sabes lo que cabe allí? ??????

7. kurt1313

kurt1313 Guest

jajajajaajjaja, yo voy a conectar mi pc al puerto usb del coche a ver si en la pantalla de la radio pro puedo manejar autocad, jajajjajajaja.

perdona tio pero me ha hecho mucha gracia

8. Forseta

Forseta Forista

Me Gusta:
    0
    Pues sí, se perfectamente lo que cabe en 80Gb, y mi colección de música ocupa actualmente 50Gb. Básicamente porque es MP3 de alta calidad con sus respectivas caratulas y demás. Y si pudiera llevar en el coche toda esa música seria genial.

No se donde le ves la gracia pero en fin...

9. burzo

burzo Guest

aqui te dejo el enlace del ipod de 120g

iPod Classic | Mac España

10. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Comprate un HD externo de 2,5" que se autoalimenta del USb asi te ahora movidas de conectar desconectar y demas :guiño:

hay de 120, 160 etc etc

un saludo

11. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    y funcionan?? por que yo he probado a conectar un HD de 120 gb que se autoalimenta por el mismo usb y no me furrula. Llevo un usb de 4 gb y va perfecto, por cierto el que quiera conectar un usb que lo haga con el cable que venia en el coche que era un alargador de usb, si no al bajar el apoyabrazos se puede partir....:bash:

12. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    Como ya he dicho en otras ocasiones, sólo soporta 4gb de pendrive y desaconseja el manual HDD, aunque no he probado ningún pen de +4gb..

13. Forseta

Forseta Forista

Me Gusta:
    0
    Eso es lo que tenia pensando ya que comparativamente con el Ipod es mucho mas barato un HD externo de 2,5''.

Pero como parece que los compañeros dicen que no funcionan los HD tendré que pedirle a los reyes magos un Ipod :bash:

Supongo que con el Ipod no habrá limite de capacidad. Me refiero que funcionará tanto el Nano de 4Gb como el Classic de 160Gb indistintamente ¿No?

Un saludo!!

P.D. Esta tarde voy a pedir presupuesto para el 1 para empezar a hacer cuentas y si cuadran, el mes que viene a lo mejor "habemus" nuevo 1 en el foro :yawinkle

14. Goliato

Goliato Guest

Yo he probado con mil cosas.

El ipod classic de 80 gigas se me queda colgado la mayoría de las veces. Creo que es porque lo tengo a rebosar y el S.O. del coche se debe atorar.
    El ipod nano con memoria flash de 8 gigas me va perfecto. Ningún problema.
    Los ipod los pongo con el cable original de bmw que me costo 50€ en el conce porque si no, no veo las listas de reproducción
    Los pendrive de 4 gigas igual qie el nano, funcionan a la perfección.
    El disco duro de 120 gigas sin alimentación externa, me pasa como con el ipod classic, salta la mayoría de las veces, y después el USB no reconoce nada que le enchufes hasta que no reinicias el coche.

Espero que os sirva.

Compartir esta página