Supuestamente es en Vigo y venden las TPPR2018. Suauto - Recambios para el automovil: Nuevas matrÃculas acrÃlicas
Yo esta opción no se la puse por que pregunta por algún sitio de vigo, pero si las pillas en ecomatricula te llegan de un día a otro. Yo son las que llevo y para mi son las que mas me gustan por eso de que lleva el codigo de barras y el marco de la linea negra que el resto no lo tienen. Saludos.
No había leido lo de Vigo pero hoy en día por internet es como si fuese Vigo jejej. Yo también llevo esas y perfecto. Las puse hace bastante tiempo ya y las elegí porque tenían buen aspecto, eran de las que se hablaban en el momento y cumplían con la codificación TPR para ir legal:
Esas tienen que se TPPR2015 para que seas legal ya que cuando Ecomatricula empezó a lanzar las placas al mercado las vendía con el codigo TPPR5054 el cual no esta homologado. Pero ahora ya las mando con el TPPR2015 que si esta homologado al igual que las TPPR2018.
Exacto, me informé en su día sobre los códigos 15 y 18 y comprobé cuando me llegaron que efectivamente llevaba uno de esos. Luego miro exactamente cuál.
A mi la que es sin codigo de barras y sin linea negra, no se, se me hace muy sosa y muy simple. Pero para gustos estan los colores
Veo que llevas las de código de barras y linea negra y si no me engaño esas solo las llevan las que terminan en 15 el numero de homologacion.
Yo estoy mirando de encontrar las TPPR2015, que son las que vende ecomatricula (con código de barras y marco) pero en algún distribuidor que las tenga más baratas, en ecomatrícula salen con el envío y todo por casi 45€... Prefiero las 2015 a las 2018, éstas últimas las veo muy feas y sosas la verdad...
Aquí dan buen precio Placas de matrÃcula baratas homologadas, de plástico, acrÃlicas y metálicas para coche , moto, quad yo quiero pillar ahí de esas pequeñas que son legales ahora para motos de campo para el coche.. en mi concesionario las hacen y montan por 32€ (que creo que viene a ser lo mismo que valen por internet) así que antes de comprar por ahí preguntad en el conce que igual os llevais una alegría !
En la antigua pagina de Ecomatricula ponían varios distribuidores de España, pero ahora ya no lo ponen y no se las razones. Pero las placas con homologacion TPPR2015 creo que solo las distribuye Ecomatricula y el resto de concesionarios, talleres y tiendas de recambios distribuyen las TPPR2018. Tienen buen precio, pero lo malo es que son las 2018 que a muchos no nos gustan, pero de precio estan muy bien.