Disculpad si esto no va aquí, Quería cambiarle las placas por unas de estas acrílicas. Estoy bastante liado, cuanto mas leo, mas me lío. Varios tipos de homologaciones, placas en 3d, códigos de barras, y por lo que se ve, unas quedan "mejor que otras. Podríais decirme cuales y donde comprarlas, preferentemente sitio online. Saludos y gracias
Yo sólo te prevengo de que si aparcas mucho en la calle, sobre todo si la matrícula no va sobre plano, ojo porque se rompen con frecuencia.
La mía trasera se me ha partido. La culpa es del subwoofer que llevo en el maletero.asi que vuelvo a las de lata las de toda la vida
Gracias a todos por vuestras respuestas. La cosa es que he pintado el coche y las placas viejas están muy mal, sobre todo la delantera. Donde las comprasteis? . Entiendo que los portamatrículas no son necesarios para pasar la itv, y creo que también pueden ir pegadas y no hace falta que vayan con tornillos. Corregidme si me equivoco x favor
yo la llevo en el e46 delante, pegada con la cinta de doble cara y bien, incluso con la forma en curva que tiene la defensa delantera.
échale un vistazo a la página www.gonplac.com Ahí las compré yo, 20 € las dos con envío incluido y al día siguiente las tenía en casa. No puedo comparar con otras, pero me parece que están bastante bien de calidad. Se las puse al E46 después de pintarlo y ahora se las voy a cambiar al E92.
Yo las llevo en mi e46 coupe pegadas las 2 con silkafex es como una masilla...la de atras sin portamatricula...y la dealante con la pieza esa ke viene en el paragolpes delantero y de lujo kedan muy guapas y bien pegadas
En el concesionario BMW hacen unas matriculas especiales super resistentes, no son acrilicas son de otro material. Son como plastico super duro y las matriculas se pueden doblar y todo y vuelven a su posicion, yo las tengo pegadas en mi compact diesel y perfecto. Eso si, no son tan llamativas como unas acrilicas. SL2
j*der pues estas por 20€ puestas en casa están muy bien. @N°12 vienen con la cinta de doble cara para pegarlas también? Porque parece que pone que te la mandan también como promoción. Saludos. Jolupage.
Sí, así es, aunque yo le puse los tornillos también. La cinta es 3M, con lo que digo yo que aguantaría.
A mi las matrículas me han aguantado pegadas con cinta 3M unos 5 meses, tanto delantera como trasera. Las he pegado ya dos veces.
se las cambie al M3 hace una semana solo la trasera, y por 12 euros, en cualquier tienda de recambios de automovil fijo que las hacen.
Las del borde en carbono o azul de esa pagina me llaman mucho la atencion, son muy originales. Probablemente que las compre para el mio
Yo compré las que vienen con el código de barras. Las puedes ver y comprar en ecoplaca, pegadas con cinta de doble cara 3M