Hola! Os comento... Tengo las matriculas acrilicas puestas en mi serie1, pero al apretar el tornillo se raja un poco pero con el tiempo se raja mas. Creo q es poq el agugero esta muy esquinado en las mateiculas de serie. He querido aprobechar los agugeros y tornillos de serie y puede ser o q el tornillo sea mas gordo q el agugero o q sea porque esta muy esquinado. Lleva 4 uno en cada esquina como la mayoria de los serie 1 y me gustaria saber si vosotros llevais estas matriculas y habeis aprobexao los agugeros de serie. Tambien decir q hay 2 modelos esta el q es una placa plana de metraquilato y luego esta la que lleva como un marquito alrrededor mas fino q la matricula. Gracias y saludos!
yo llevo esas placas y he puesto dos remaches a mitad de altura, nada de agujeros esquinados, tambien he de decir que he aprovechado el portamatriculas pero que eso no importa porque mi hermano se las ha puesto tambien y sin portamatriculas y con los mismos agujeros que yo
+1 En el taller donde me las montaron al pintar el coche me recomendaron que pusiera cinta de doble capa que aguanta lo que no esta escrito y de estética queda perfecto!!!
Un motivo de que se raje es por que el tornillo es mas grueso que el agujero. Dudo de que por ponerlos en las esquinas se raje, pero todo puede suceder. Yo las llevo con 2 tornillos negros a media altura y justo en los números y así disimula bien al ser tornillo negro sobre numero negro.
Doble cara. Pensaba que no agarraría fuerte pero poniendo dos tiras de parte a parte y luego en vertical cinco pequeñas eso no se menea.
Yo las tengo pegadas para no tener que taladrar el difusor de carbono. Pegadas no se mueven nada y quedan muy bien.
Si, una es la que tengo yo con homologacion TPPR2015 y la otra es la que lleva Tizuuu por ejemplo, con homologacion TPPR2018.