Material necesario...

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días!

Esta semana tengo pensado darle una pulida a mi coupé.
Desde que lo compré de gerencia tiene los típicos swirls de lavado (supongo que de los rodillos del propio concesionario bmw).

Me gustaría hacer una compra en car care europe del material indispensable para lavarlo y no arañarlo. Evidentemente ya tengo alguno de estos materiales de otras compras, pero revisando artículos veo que lo que más descuidado tengo es el interior.

Así pues, compraría:

Guante de lana de cordero 100% natural Premium (SOFTY) - el que tengo está ya reventadísimo.
Champú Sonax - de momento me queda medio bote :)
Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19) - para el secado
All Purpose Cleaner
Poor Boys Natural Look Dressing - para el acondicionado de plasticos
Un cepillo de cedras suaves para cuero y plasticos.
Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Conditioner - ambos productos para la limpieza del cuero.
Aplicadores de microfibra
Bayetas de microfibra del mercadona para el interior
Limpiallantas
Cepillo para llantas y neumáticos
Limpianeumáticos - ya lo tengo
Limpiacristales - ya lo tengo
Estaba pensando en una claybar para las llantas, pues se notan muy rugosas y hay suciedad que no se va...

Me recomendáis algo más o ya puedo hacer el pedido?

Gracias.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
- De APC te recomendaria el Blitz o el de Meguiars (formato galón).
- Sobre el acondicionador de plásticos interiores, el natural look/leather stuff, encuentro que dejan un acabado satinado, con algo de brillo. Personalmente me gusta mas del 1Z cockpit, aunque sea mas barato y haya la idea de que no hidrata igual (que puede ser), pero es mi favorito por su acabado 100% mate. Otro que puede que compre es el Mothers Protectant, que por lo visto en los plásticos de Bmw deja buen acabado.
- El champú lo cambiaría por el 1Z Glanz. Es de los mas baratos y se comporta muy bien.
- No comentas nada de plasticos y gomas. Te recomiendo el Gummy y el TiefenPfleger:
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
- Un quitainsectos, ahora que viene el verano no te irá mal. Yo uso el de 1Z y es correcto. Antes habia usado el de Sonax y también bien. Puede que pruebe alguno de CG, Poorboys,.. nose, creo que todos mas o menos cumplen bien su labor.
- ¿Cuando pones limpianeumaticos a que te refieres? ¿Al acondicionador que da brillo?
- Si vas a comprar una clay para las llantas, no estaría de mas un sellado de las mismas. Así facilitaras la limpieza para las próximas veces.

.-

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
después del pulido, que no sé quien lo va a hacer, recomendaría dar un tratamiento sellado+encerado.