MásMóvil compra Pepephone y se prepara para comprar Yoigo Twittear Compartir Enviar Por Álex Barredo el 28 de abril de 2016, 10:38 Movimiento en el mercado de operadores de telecomunicaciones móviles en España. Según informan en El Economista, los tres operadores principales en las telecomunicaciones móviles en España unirán fuertes tras una ofensiva de aquisiciones por parte de MásMóvil y sus principales inversores. Pepephone cuenta con más de 500.000 clientes en España, una cifra similar a la de MásMóvil, pero esta última cuenta además con unos 400.000 de VozIP, además de una importante cartera de clientes empresariales. Continúa la consolidación total del mercado de telecomunicaciones español El precio pagado por la compañía, según las fuentes del propio Lorenzo, sería de 150 millones de euros. Una cantidad que se queda corta comparado con los 450 millones que necesitará para adquirir Yoigo, un pequeño gigante en España, con más de 3.000.000 de clientes en España. El mercado español continúa así con su consolidación, y ahora se intenta crear un cuarto grupo de amplio espectro capaz de competir en móviles y fijos. Queda detrás de los grandes como Movistar, la creciente Orange tras la adquisición de Jazztel, y Vodafone que adquirió ONO. Fuente: http://hipertextual.com/2016/04/masmovil-pepephone-yoigo Desaparecerá Pepephone?? subiran el precio de las tarifas?? yo como usuario de Pepephone espero que no...
cobertura de Orange??? si no me mantienen o mejoran las condiciones me cambioSi me cambian la cobertura a orange..... porto las 3 líneas que tengo con ellos. asi que me da que me cambio si o si.
A ver chicos, no dramaticemos de momento jejeje. Que hayan comprado Pepephone no quieren decir que Pepephone vaya a cambiar, solo habrá que ver cual es la estrategía que lleva MasMovil con Pepephone para ver si quiere destriparla o no. El dueño de MasMovil ha escrito esto en el blog de la compañía. CARTA ABIERTA A LOS CLIENTES DE PEPEPHONE Blog MÁSMÓVIL | 28 abril, 2016 | Comunicados Hola, Soy Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de MÁSMÓVIL. Soy austriaco de nacimiento, aunque ya me considero casi español porque llevo 10 años aquí, me he casado con una maravillosa española y aquí hemos tenido la suerte de que naciera nuestra hija. Hemos llegado a un acuerdo para que Pepephone forme parte del grupo MÁSMÓVIL y quería comunicároslo personalmente. Este acuerdo, que tomará forma definitiva en las próximas semanas, significa la unión de los dos operadores independientes líderes que compartimos filosofía en muchos aspectos: intentar prestar una buena atención al cliente y que eso no signifique pagar de más. En otras palabras: poner al cliente en el centro de nuestro trabajo. Sabemos que Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar. Queremos aprender, aportar nuestro respaldo, y formar juntos un cuarto operador fuerte. Sumar fuerzas es la mejor forma de garantizar que los consumidores siempre tengan una alternativa independiente y honesta. Todo lo que ha hecho que estés en Pepephone seguirá manteniéndose, porque también es lo que ha hecho que nosotros queramos unirlo a nuestro grupo. Ahora tendrá además mucho más respaldo y formará parte de un grupo más fuerte. En la familia de MÁSMÓVIL estamos ya preparándolo todo para recibir a nuestro nuevo hermano y esperamos darte la bienvenida muy pronto. En nombre de todo el equipo, ¡bienvenid@! Meinrad Spender, CEO de MÁSMÓVIL PD: Para estar al tanto de nuestras novedades, te recomiendo seguirnos en Twitter y Facebook. Y, si quieres comentar alguna cuestión más conmigo, estoy a tu disposición a través de mi cuenta de Twitter @Maini01 Fuente: http://blog.masmovil.es/carta-abierta-los-clientes-de-pepephone/
Según tengo entendido el sigue al frente de Pepephone, puso en su twitter que su misión era que todo siguiese igual o eso entendí yo.