Video Maserati MC20 - PRUEBAS - #168 Dani Cuadrado ¡¡¡ #177 Nurburgring 7.25 sport auto ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Ene 2021.

  1. cybermad

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    Para este si nos llega...

    Double Horses 1 32 2020 Maserati MC20


    27 feb 2022

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    The Tarmac's Finest
     
  2. cybermad

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    ... y para este :D

     
  3. cybermad

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    Essai Maserati MC20 630ch: le retour du Trident

    1 mar 2022

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    WorldSupercars


    J'ai enfin eu la chance de pouvoir essayer la tant attendue Maserati MC20. Avec son V6 3.0 biturbo de 630ch, elle signe le retour de Maserati parmi les supercars !
     
  4. cybermad

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    Maserati MC20 Walkaround + Engine Rev!

    1 mar 2022


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    Max D.
     
  5. cybermad

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    Maserati MC20 es un gran compañero para el superdeportivo exótico MC12
    2 DE MARZO DE 2022

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    El Maserati MC20 Coupe se presentó en 2020 como el nuevo superdeportivo de la compañía italiana y el sucesor espiritual del Maserati MC12 basado en Ferrari Enzo de 2004, pero hasta hoy no los habíamos visto juntos. La semana pasada, Maserati participó en el Concurso Internacional de Elegancia en St. Moritz, Suiza, donde el MC20 se unió al MC12 y otros hermosos clásicos que llevan el emblema del tridente.


    Ver el MC20 y el MC12 blancos en el lago helado de Engadin es un espectáculo para la vista. Producido entre 2004 y 2005, el MC12 sigue siendo el Maserati más exótico jamás fabricado, gracias a su cola larga, ancho extremo, altura baja y componentes aerodinámicos inspirados en los deportes de motor. Habiendo dicho eso, el MC20 sigue siendo atractivo con sus proporciones de motor central más compactas halagadas por el tratamiento de dos tonos y las ruedas de tres radios.


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    Los superdeportivos con motor central y tracción trasera pueden compartir el prefijo MC (Maserati Corse) en su nombre y tener la misma cantidad de potencia, pero son bastante diferentes en todo lo demás. El MC12 está equipado con un V12 de 6.0 litros de aspiración natural de origen Ferrari que produce 621 hp (463 kW / 630 PS) y 652 Nm (481 lb-ft) de torque, que se canalizan hacia el eje trasero a través de una transmisión secuencial de seis velocidades. caja de cambios. Esto permite un 0-100 km/h (0-62 mph) en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h (205 mph), que eran bastante impresionantes a mediados de los 2000.

    En contraste, el MC20 moderno está equipado con el motor V6 biturbo de 3.0 litros desarrollado por Maserati que produce 621 hp (463 kW / 630 PS) idénticos pero 730 Nm (538 lb-ft) de torque más generoso a pesar de tener la mitad del cilindros La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades más rápida, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 2,9 segundos. Aunque significativamente más rápido, el MC20 tiene una velocidad máxima de 325 km/h (202 mph), que es solo 5 km/h (3 mph) menos que el MC12.

    Además del dúo MC, Maserati trajo algunos clásicos buscados al evento, incluido el impresionante A6GCS-53 Berlinetta Pininfarina , los autos de carrera 4CL y 200S, el Ghibli SS Coupe y el 3500 GT Vignale Coupé.
     
  6. cybermad

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    Maserati junta al MC20 con el MC12 en el Concurso de Elegancia de St. Moritz 2022

    3 marzo, 2022
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    Maserati junta al MC20 con el MC12 en el Concurso de Elegancia de St. Moritz 2022, junto con otros hermanos clásicos de la marca del tridente, como el Ghibli SS Coupé y el 3500 GT Vignale Coupé. De esta forma y por primera vez, ambos modelos han estado juntos en un mismo evento, el Maserati MC12 y su sucesor espiritual, el Maserati MC20.


    Aunque el MC20 ya lo conocimos en 2020, no ha sido hasta dos años después que hemos podido verlo con el legendario superdeportivo de Maserati, basado en el Ferrari Enzo. El MC12 sigue siendo el modelo más exótico de la firma italiana, gracias a su zaga prolongada, su anchura y su escasa altura al suelo, así como por sus componentes aerodinámicos procedentes de la competición.

    Maserati junta al MC20 con el MC12
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    El MC12 monta un motor V12 de 6.0 litros de origen Ferrari colocado en posición central, que desarrolla 630 CV y 652 Nm de par, enviados directamente al eje trasero a través de una caja de cambios secuencial de seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h, unas cifras espectaculares en su tiempo.

    Por su parte, el nuevo MC20 recurre a un bloque V6 de 3.0 con doble turbo, desarrollado por Maserati, que entrega también 630 CV y más par, 730 Nm. Todo ello a pesar de tener la mitad de cilindros y de desplazamiento. Toda la potencia es enviada también al eje trasero, pero, en este caso, mediante una transmisión de doble embrague y ocho velocidades mucho más rápida, lo que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Sin embargo, su velocidad punta es sensiblemente inferior: 325 km/h.

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  10. cybermad

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    Maserati MC20 | Jay Leno's Garage

    4 abr 2022

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    Jay Leno's Garage


    CEO of Maserati Americas Bill Peffer gives Jay the inside scoop on Maserati’s top marque.
     
  11. leventsur

    leventsur

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    BMW x6
    The new Maserati supercar is currently the subject of a series of reliability tests (on the road and track, in different driving conditions) and intense tests at low temperatures on the snow-covered roads of Italy. riteaid survey surveyzop
     
    Última edición: 12 Abr 2022
  12. cybermad

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    Ya presentaron el cabrio...
    https://www.bmwfaq.org/threads/maserati-mc20-cielo-llega-el-cabrio.1030568/
     
  14. cybermad

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    Maserati MC20: You HAVE To Know About This Supercar | Catchpole on Carfection

    30 may 2022


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    Carfection


    The Maserati MC20 is a new Supercar from the Italian manufacturer that has come out just as we thought the company was passed it all. But how is it to drive?

    00:00 Epic Intro
    01:016 Looks and Design
    03:10 Driving Impressions
    04:30 The Car Comes Alive
    05:40 The Engine
    07:05 Key stats and more driving
    08:56 Conclusion
     
  15. cybermad

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    THE MASERATI MC20 WITH 630HP TEST & REVIEW IN POLAND

    31 may 2022

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    Alex Geneva



    Today I am honored to test and to present for the first time this all brand new Maserati MC20, the new super car of the brand with the insane performances.
    3.0 l. V6 bi-turbo
    630hp & 730nm
    0-100km/h in 2.9 sec.
    Top speed: 325km/h
     
  16. cybermad

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    Maserati MC20 ofrece mayor rendimiento con la actualización de DMC
    El Nettuno V6 sintonizado del automóvil ahora genera 705 caballos de fuerza.
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    26 de agosto de 2022

    El especialista alemán del mercado de accesorios DMC tiene un nuevo conjunto de actualizaciones disponibles para el superdeportivo Maserati MC20. No es una actualización descabellada, pero mejora las imágenes del automóvil y modifica el tren motriz, produciendo más caballos de fuerza y torque que la variante estándar. Es una actualización sutil y deportiva que ayuda a que el impactante modelo se destaque de otros MC20.


    Visualmente, el superdeportivo tiene una nueva carrocería DMC. En la parte delantera, el kit incluye guardabarros nuevos con ventilaciones tipo GT3 en la parte superior. También recibe una rejilla del radiador de fibra de carbono, nuevos faldones laterales y entradas y salidas de aire adicionales para ayudar a regular la temperatura del compartimiento del motor.

    En la parte trasera, el gran alerón trasero de fibra de carbono DMC llama más la atención y tiene patas hechas de aluminio forjado. La parte trasera también tiene un poco de fibra de carbono con un nuevo faldón trasero y una incrustación en el difusor. Es una actualización sutil que le da al elegante superdeportivo una apariencia de carrera.

    DMC también actualiza el tren motriz del automóvil, el motor Nettuno V6 biturbo de 3.0 litros . La salida original es de 621 caballos de fuerza (463 kilovatios) y 538 libras-pie (729 Newton-metros) de torque, pero una nueva ECU, un nuevo filtro de aire y un sistema de escape deportivo aumentan su salida a 705 hp (525 kW) y 646 libras-pie (875 Nm) de torsión.

    El Maserati también obtiene una mejora en la suspensión deportiva. Baja el centro de gravedad del automóvil unos 30 milímetros (1,2 pulgadas). DMC también reemplaza las ruedas del superauto, instalando ruedas forjadas escalonadas de 20 y 21 pulgadas de PUR Wheels en Canadá. En el interior, el sintonizador terminó la cabina en su propia marca de tapicería.

    Maserati volvió al mercado de los superdeportivos con el MC20 . Debutó hace más de dos años y generó la versión convertible a principios de este año. El Cielo hizo su debut recientemente en los EE . UU . en The Quail durante la Semana del Automóvil de Monterey.


    El primer Maserati de DMC fue el Gran Turismo "Solvano" en 2011, justo después de su fundación en 2009. Desde entonces, el especialista ha puesto a punto Roll-Royces, Ferraris y muchos otros, y esperamos ver el trabajo de DMC en futuros modelos de Maserati a medida que la compañía renueve su línea bajo el nuevo conglomerado Stellantis .
     
  17. cybermad

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    Prueba del Maserati MC20, un superdeportivo capaz de romper tus esquemas

    16 Oct 2022

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    Qué aficionado del motor que se precie no recuerda con especial cariño al mítico Maserati MC12. Aquel bólido marcó una época dentro y fuera de los circuitos, descubriendo hoy a su sucesor espiritual para regocijo de todos aquellos que buscan un superdeportivo al estilo Maserati. Por este motivo hoy vamos a probar el nuevo Maserati MC20, y no solo vamos a conducirlo, sino que vamos a analizarlo en detalle para descubrir si estamos ante esa forma de entender el automovilismo donde el alma define al coche y no viceversa.

    Hemos tenido que esperar bastante tiempo para que en la gama Maserati volvamos a disponer de un superdeportivo con todas las de la ley. Pero os digo desde ya que esa espera ha merecido la pena, pues la firma italiana se ha tomado su tiempo, pero a cambio no ha creado otro coche de altas prestaciones más en su categoría, sino que ha conseguido dar vida a una máquina que se ve y se siente diferente, algo que muchos fabricantes persiguen, pero que pocas veces se consigue.

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    Maserati ha conseguido lo más difícil, y es hacer que el MC20 no se sienta como una copia de lo que ya ofrecen Ferrari, Lamborghini o McLaren

    Estéticamente el Maserati MC20 me atrevo a considerarlo como una verdadera obra de arte. El departamento de diseño de la firma italiana, capitaneado por Klaus Busse, ha confeccionado un traje de alta costura que rezuma deportividad, elegancia y personalidad. Nada fácil hallar el éxito en semejante combinación, pero este MC20 lo ha conseguido con gran maestría.

    Con 4.669 mm de longitud, 1.965 mm de anchura y apenas 1.221 mm de altura, estamos ante un coche que habla de velocidad en primera persona. Este es un coche imponente, aunque sin caer en el barroquismo o la estridencia que a día de hoy están tan de moda. Las líneas de su carrocería dibujan un coche con presencia y carácter, como bien demuestra su enorme toma de aire frontal, las preciosas llantas, los voluptuosos pasos de rueda o la cubierta transparente del motor con el logotipo de Maserati, pero en el conjunto no se perciben excesos que lo hagan llamativo de más. Incluso pese a la configuración cromática de nuestra unidad de pruebas, lo cierto es que estamos ante un coche que mantiene la elegancia y que ha hecho bien en huir de los apéndices aerodinámicos.

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    Para dar vida al interior, Maserati ha mantenido esa filosofía de minimalismo y sutileza vista en el exterior, dando vida a un habitáculo sencillo en lo estético, pero de buena calidad y diseño deportivo. Accediendo a él a través de unas espectaculares puertas con apertura estilo mariposa, lo primero que observamos es que el chasis monocasco de carbono fabricado por Dallara se muestra en todo su esplendor. Este chasis es una de las grandes claves que definen al MC20, y no solo por rigidez y ligereza, sino también por filosofía al dejar bien claro que estamos ante un coche que tendrá variante de carreras.

    Sentados en sus asientos deportivos firmados por Sabelt, lo primero que me sorprende es lo cómodo del acceso, el confort de los asientos y el espacio disponible en el habitáculo. Observando más allá me percato de un interior que está tapizado en Alcantara de color negro, pero con numerosos detalles en color azul que dan ese punto de distinción y deportividad que exige un coche así. El nivel de calidad en términos generales es elevado, encontrando también diferentes piezas en aluminio y fibra de carbono que ponen la guinda a la visión que defiende este coche.

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    Como os decía unos renglones antes, el interior del MC20 es bastante sencillo en lo tocante a diseño, algo que define perfectamente el puesto de conducción. Éste cobra vida a través de un volante de tacto impecable, donde se combinan la fibra de carbono y la Alcantara, unas enormes levas de carbono fijas en la columna (como debe ser) y un cuadro de instrumentos digital que modifica su diseño en función del modo de conducción seleccionado: WET, GT, Sport, Corsa o ESC off. Por cierto, la selección de estos programas, amén de los dos modos disponibles para la suspensión, se realiza desde un mando giratorio situado en la consola central, bastante a mano durante la conducción todo sea dicho. Sin embargo este dispositivo ha sido revisado con la llegada del MC20 Cielo para integrar una pantalla que mejora la visualización.

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    Y pasamos por fin a la conducción. Regulados asiento y volante, cierro la puerta alzando el brazo izquierdo, pulso el botón de arranque situado en el propio volante y el motor Nettuno cobra vida. El despertar del motor se produce con un sonido ronco y metálico, un sonido que mezcla acordes que nos llegan desde el propio motor, situado a apenas unos centímetros de nuestra cabeza, y de la doble salida de escape que corona el difusor trasero. No es un sonido estridente, menos aún exagerado, pero tampoco es el común en los V6 turboalimentados, lo que demuestra que Maserati ha cumplido su promesa a la hora de “fabricar” una melodía con personalidad.

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    Insertamos primera y me pongo rumbo a una de mis carreteras favoritas en Málaga, un trazado que arranca en San Pedro de Alcántara, que continúa en Ronda y que culmina recorriendo la espectacular Sierra de las Nieves. Es un trazado muy especial para mí, primero porque como malagueño la conozco como la palma de mi mano, segundo porque ofrece un trazado cambiante que permite sacar todo el jugo de un coche así, y tercero, porque la belleza de los diferentes paisajes que recorremos es realmente única.

    Cubiertos los primeros kilómetros me doy cuenta de que este MC20 no es para nada un coche radical, en su modo GT es un coche noble y hasta cómodo, adaptándose con facilidad a los diferentes asfaltos y el mal estado de algunas secciones sin que ello perturbe la conducción. Motor y cambio son capaces de trabajar con gran suavidad, con una respuesta rápida ante cualquier insinuación que hago sobre el acelerador, pero permitiendo circular sin exigirnos demasiado. En este punto, el MC20 me recuerda más a la filosofía de un R8 que la de un Huracán para que nos entendamos, demostrando que pese a ser un superdeportivo, es bastante usable, lo que lo alejan de ese espíritu más radical propio de Ferrari o incluso indomable al estilo Lamborghini.

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    Pero llegamos a la primera sección revirada, una carretera que se retuerce y que me obliga a seleccionar el modo “Sport”. De forma instantánea el motor se hace más protagonista, el cambio se vuelve más directo y la suspensión tensa sus músculos. El cambio de personalidad es claro y las curvas se suceden a un ritmo realmente alto. Las buenas maneras como GT ahora se han transformado en un coche que pide más, que gusta de girar alto de vueltas y que te anima a exprimir cada cambio de marchas. Me gusta especialmente el tacto y la información que devuelve la dirección, un punto crucial para sentirnos cómodos en un coche así.

    Los 630 CV del 3.0 V6 Twin-Turbo nos permiten correr mucho, pero que mucho, siendo un motor que se siente cómodo en la parte media-alta y que regala su mejor sonido precisamente al llevar al corte cada relación. Por tono y volumen no puedo negar que este V6 me hace echar de menos el volumen y la rabia de los V8 o V12 atmosféricos de antaño, pero el rendimiento de este V6 me gusta mucho y junto a la transmisión de 8 relaciones hacen muy fácil “pilotar” llevando al límite cada estirada. Además, en los modos Sport y Corsa se aprecia claramente cómo el diferencial gana en carácter para terminar cada giro con cierto sobreviraje, lo que brinda un plus de diversión que termina haciéndose adictiva.

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    Sorprendentemente, aunque los neumáticos y los frenos ya estaban algo castigados tras tantas pruebas de otros compañeros, las reacciones del MC20 en cualesquiera de sus modos son nobles. Incluso forzándolo, corregir la trayectoria o apurar la frenada es posible sin tener que pelearte con el coche. Este MC20 tiene un elevado margen para poder buscarle las cosquillas sin sustos y así poder jugar con la trasera a demanda, pero incluso superando ese margen ya en el modo Corsa, la sensación de control es muy elevada.

    Llegado el momento de sacar conclusiones, reflexiono profundamente sobre lo vivido hoy durante esta jornada de pruebas con el Maserati MC20, intentando así dar respuesta a las tres preguntas que tenía en mi cabeza antes de probar este coche y que creo que son las más importantes para saber si Maserati ha acertado con este lanzamiento.

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    El Maserati MC20 es un verdadero juguete para adultos cuyo precio arranca en los 265.388 euros

    En primer lugar, ¿Es el Maserati MC20 un digno sucesor del MC12? Sí, obviando el misticismo y la exclusividad que ha alcanzado a estas alturas el MC12, el nuevo MC20 es un más que digno sucesor al preservar esa misma filosofía como superdeportivo. ¿Está el V6 Nettuno a la altura de las circunstancias? Sí, pues aunque no seré yo quien reniegue de un V12 o incluso V8 atmosférico, lo cierto es que Maserati ha conseguido dar vida a un motor que corre mucho y muy bien, falto de algo de sonido, pero que esconde toneladas de diversión. ¿Ofrece el MC20 algo realmente diferente en su categoría? Sí, y creo que aquí está la verdadera clave de este coche, porque era lo que más necesitaba este modelo, pero también lo más difícil de conseguir.

    [​IMG]

    Con este MC20, Maserati no se ha limitado a crear un superdeportivo copiando lo que ya ofrecen Ferrari, Lamborghini o McLaren en sus respectivas gamas. Maserati ha creado un MC20 con un planteamiento, diseño y conducción que derrochan personalidad propia. Y eso amigos creo que es, de largo, lo mejor que tiene este coche.
     
  19. cybermad

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    Maserati MC20 Cielo | 630 CV tutti da gustare senza tetto

    14 oct 2022

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    Quattroruote


    Ecco il nostro primo contatto con la Maserati MC20 Cielo (da 268.500 euro). Marco Pascali, sulle strade siciliane ce la racconta anche grazie alle parole del "papà" del progetto MC20, Federico Landini. Prestazioni e standig a cui sono "condannate" tutte le Maserati (anche spyder) sono confermate in questo primo assaggio di guida? Scopriamolo!
     
  24. cybermad

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    This 2022 Maserati MC20 Costs $334,000 But Its Worth Every Penny
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    12 oct 2022

     
  25. cybermad

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    2022 Maserati MC20 - Wild Super Sports Car Exhaust Sound, Interior and Exterior
    10 oct 2022
     
  26. cybermad

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    Te contesto aquí, porque ese post mío que citas es de hace 2 años, cuando acababan de presentarlo y solo se habían visto algunas fotos y poco más, porque hasta que se ha visto en la calle y empezamos a ver pruebas en vídeo tardaron casi un año y entonces abrí este hilo donde las recopilo... y en estos 2 años mi percepción ha cambiado ;), ya me di cuenta que han hecho una maravilla como dices :finga:
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  27. cybermad

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    Y encima es bonito el hodío...

     
    Última edición: 17 Oct 2022
  28. cybermad

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    La única pega que le pone este es... la maldita pantalla táctil en lugar de botones

    Living with the Maserati MC20 - Andrews final verdict


    23 sept 2022

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    Alexanders Prestige Ltd


    Andrew gives his final verdict on the Maserati MC20 as he says goodbye to a very special car.
     
  29. cybermad

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    NUEVO MASERATI MC20 2022 SUPER DEPORTIVO de 630CV!! | PRUEBA EN CIRCUITO | Dani Clos

     
    Última edición: 17 Oct 2022

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