alguien que tenga un 325 tds me puede ver en la ficha tecnica cual es la masa masima remolcable de este coche, con remolque con freno claro. (andará entorno a 1800kg imagino) gracias
ahí hablan de las leyes, y eso ya lo se, aparte de que tengo todos los carnets. (menos moto) lo que quiero saber es la masa masima que puede arrastrar el 325tds. (y no los carnets que hacen falta para conducirlo)
ya pero dentro esta este enlace que te da una aproximacion un saludo: http://www.descansabacas.com/remolcar_sincarnet.php
no me entiendes, eso ya lo vi y con eso no hago nada, eso es para calcular el peso que podrias arrastar con el carnet B y aun así te pide el PMR que es el peso masimo remolcable, ese es el dato precisamente que quiero saber yo. y hay que verlo en la documentación. pd: me pareció leer por internet que tiene un MMA de 1940kg y un MMR de 1600kg haber si alguien me lo pudiera confirmal. saludos
muchas gracias hektik, con esto ya no hay duda. tara del coche 1350kg masa o peso masimo del coche 1810kg peso masimo remolcable sin freno 600kg con freno 1200kg por lo que veo no me vale este coche, solo puede arrastrar 1200kg tendré que comprar un serie 5 e39 que tienen un peso de arrastre de 2000kg (530d)