Me presento Mas vale tarde que nunca...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.230
BieMWenido, no esta mal 2 años para la presentacion :ANAL: :descojon:, bonito coupe y lo tienes alicatado hasta el techo, de cuanto son los separadores? :coti:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido! Vas sin motor compi...jajaja

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
BieMWenido, no esta mal 2 años para la presentacion :ANAL: :descojon:, bonito coupe y lo tienes alicatado hasta el techo, de cuanto son los separadores? :coti:
Gracias, la verdad que lo tengo muy mimado soy un friki de la perfeccion. Los separadores son de 10 y 12mm.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Bienvenido!!

Buena maquina gastas y bonitos asientos :guiño:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido aquí también! Si ya de por sí tu coche es EL S1, metiéndole 4 chucherías más ya va a jugar en otra liga!!
A parte de blackline, que me parece un completo acierto sobre todo si son los faros de la última tanda de E82, qué tienes en mente para mejorar todavía más lo presente!!!???

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bienvenido...buen pepino el tuyo :guiño:

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Bienvenido aquí también! Si ya de por sí tu coche es EL S1, metiéndole 4 chucherías más ya va a jugar en otra liga!!
A parte de blackline, que me parece un completo acierto sobre todo si son los faros de la última tanda de E82, qué tienes en mente para mejorar todavía más lo presente!!!???
Estoy a la espera de que me lleguen todas las piezas. Entre blackline y faros 1M también me tiene que llegar el volante permorfance, la pieza de Alcántara que llevan los 1M justo encima del marcador, suspensión kW v2, un juego completo de discos nuevos y alguna costilla mas. Cuanto tenga todo montado prometo fotos:cool:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Estoy a la espera de que me lleguen todas las piezas. Entre blackline y faros 1M también me tiene que llegar el volante permorfance, la pieza de Alcántara que llevan los 1M justo encima del marcador, suspensión kW v2, un juego completo de discos nuevos y alguna costilla mas. Cuanto tenga todo montado prometo fotos:cool:
Mamma mía! Lo vas a dejar de museo!
Quedamos a la espera de esas fotos de la obra de arte cuando esté todo puesto!!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Mucho coche para tan poca autovía en Ibiza, con ese bicho te sales de la isla como te descuides :LOL:

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido, un gran coche, pero como te dicen.... cuidado con el gas que acabarás en el agua como te pases!!:titanic:

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Mucho coche para tan poca autovía en Ibiza, con ese bicho te sales de la isla como te descuides :LOL:
Aquí la recta mas grande(sin contar rotondas) debe de tener unos 3kmts+- pero hay mucha carretera secundaria que es donde uno se lo pasa mejor:rolleyes:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
La que va al aeropuerto no?

Y el asfalto pulido que desliza que da gusto biggrin

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
La que va al aeropuerto no?

Y el asfalto pulido que desliza que da gusto biggrin
Yo decía la autovia San Antonio-ibiza que esta desdoblada y hay menos trafico. La verdad que aquí se dejan poca pasta en arreglar carreteras pero últimamente se están poniendo las pilas y ya hay varios tramos bien asfaltados y con antideslizante:p