Gracias, la verdad que lo tengo muy mimado soy un friki de la perfeccion. Los separadores son de 10 y 12mm.BieMWenido, no esta mal 2 años para la presentacion![]()
, bonito coupe y lo tienes alicatado hasta el techo, de cuanto son los separadores?
![]()
Estoy a la espera de que me lleguen todas las piezas. Entre blackline y faros 1M también me tiene que llegar el volante permorfance, la pieza de Alcántara que llevan los 1M justo encima del marcador, suspensión kW v2, un juego completo de discos nuevos y alguna costilla mas. Cuanto tenga todo montado prometo fotos:cool:Bienvenido aquí también! Si ya de por sí tu coche es EL S1, metiéndole 4 chucherías más ya va a jugar en otra liga!!
A parte de blackline, que me parece un completo acierto sobre todo si son los faros de la última tanda de E82, qué tienes en mente para mejorar todavía más lo presente!!!???
Mamma mía! Lo vas a dejar de museo!Estoy a la espera de que me lleguen todas las piezas. Entre blackline y faros 1M también me tiene que llegar el volante permorfance, la pieza de Alcántara que llevan los 1M justo encima del marcador, suspensión kW v2, un juego completo de discos nuevos y alguna costilla mas. Cuanto tenga todo montado prometo fotos:cool:

Aquí la recta mas grande(sin contar rotondas) debe de tener unos 3kmts+- pero hay mucha carretera secundaria que es donde uno se lo pasa mejor:rolleyes:Mucho coche para tan poca autovía en Ibiza, con ese bicho te sales de la isla como te descuides![]()

Yo decía la autovia San Antonio-ibiza que esta desdoblada y hay menos trafico. La verdad que aquí se dejan poca pasta en arreglar carreteras pero últimamente se están poniendo las pilas y ya hay varios tramos bien asfaltados y con antideslizanteLa que va al aeropuerto no?
Y el asfalto pulido que desliza que da gusto![]()