Avería Mas problemas con mi swap

Reacciones
0
Como ya comente en un post anterior hice un swap de 20 a 25 sacado de un e34; el coche al arrancar en frio si le acelero un poco con golpes secos rapidamente las rpm caen y se mantiene muy inestable como si fuera a 3 cilindros y a punto de calarse, ademas le cuesta estabilizarse, con el motor en caliente la cosa mejora bastante aunque las rpm pegan un pequeño cabeceo y si vuevlo a acelerar poco pero rapido con golpes secos las rpm pegan una caida aunque esta vez recupera su ralenti normal rapidamente.
Llevo bobina del 20 y el cableado motor del 20 (por un problema que ya postee con anterioridad), he comprobado el sensor de temperatura y da valores normales, las bujias las he cambiado, me dejaron una sonda lambda "nueva" sacada de un 325ix y al mirar sus valores me da sobre 0,85 voltios en ralenti y durante mucho rato mientras le acelero pero de repente en un punto mientras acelero su voltaje cae casi a 0 voltios, la valvula de ralenti tambien es del 20 aunque me parece que tanto valvula como bobina son compatibles con 25.
Ademas de todo esto dado que parece que fuera por tomas de aire el fallo he revisado 1000 veces los tubos y no veo nada anormal ni que tenga tomas de vacio por ningun lado.
No se que mas puedo revisarle necesito consejos.