Mas fotos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
1ª Foto Creo Que Lo He Conseguí

pict0452rs1.jpg

Creo que he conseguido lo de subir las fotos al fin;¿Esta bien asi? ó las tengo que subir mas pequeñas,si molesta como esta no me importa que me cerreis el post,quiero comentarios gracias

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Ya salió el fruterooooo!!!!!! Fruta escarchada!!!:LOL:

W

WALDINY

Invitado
muy guapo......... igulito que el mio....Por cierto ¿que tal en nieve? yo no me atrevo ni a pisarla......ya me ha dado varios sustos en mojado así que en nieve me imagino..

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Vaya sitio para ponerse a hacer fotos!!. Otro día, nos pones ya alguna sin que haya nieve, para que veamos mejor el coche :wink: Un saludo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Ya era hora si señor!!!!!!!!!!!!

La proxima mas coche y menos nieve

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya era hora si señor!!!!!!!!!!!!

La proxima mas coche y menos nieve
Ya os tengo preparado un reportaje ,lo intentare poniendolas mas pequeñas.
Referente a lo de la nieve fui con nieve desde somodierra hasta casi pamcorbo, a una velocidad entre 60 y 85 kmtrs/h como iva todo el mundo,con remolque osea mas peso en el eje trasero y no hizo ninguna cosa rara.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.648
Creo que he conseguido lo de subir las fotos al fin;¿Esta bien asi? ó las tengo que subir mas pequeñas,si molesta como esta no me importa que me cerreis el post,quiero comentarios gracias

Es alpineweiss??? :LOL:

P

poleposition

Invitado
Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bonito remolque hahahahahaha

C

CarlosJ02

Invitado
jajaja 2km, todavia tienes que esperar un poquito para pasar el rodaje y darle cana! jajaja
muy bonito, lo unico que cambiaria serian las llantas, el coche se veria genial con unas llantas mas grandes, pero bueno, igual se disfruta muchisimo!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Eso era el dia 12-1-07,hoy 6-2-07 ya tiene 4.000kmtrs
Saludos

jajaja 2km, todavia tienes que esperar un poquito para pasar el rodaje y darle cana! jajaja
muy bonito, lo unico que cambiaria serian las llantas, el coche se veria genial con unas llantas mas grandes, pero bueno, igual se disfruta muchisimo!!

C

Carlos318

Invitado
muy bonito si señor, te has gastado una buena pasta en equipo extra, a disfrutarlo aunque ya veo no bajas de él, en un mes 4mil km!!!! eso si que es disfrutar el coche!!!!!
Felicidades Compañero!!

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Efectivamente... muy bonito coche, y buen equipo... el techo en los fruteros(tourings, se entiende), es de lo más wapo que he visto... no soy de fruteros, pero en el conce tenían un 325i que me enamoró... evidantemente, el techo, tenía mucho que ver en ello.

Saludos!

P

poleposition

Invitado
Ahora que aprendiste a colgar fotos, quien te vera parar:LOL::LOL::LOL::wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194
me gusta, te ha quedado guapo

C

Carlos318

Invitado
q frio entra al ver la primera foto!!!:LOL: :LOL: :LOL:

si Señor, que valiente sacarla con esas condiciones atmosféricas!!!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
muy bonito,lo unico las llantas
Las llantas son las de serie,ya que vi las que venian en opcion y si os digo la verdad me daba igual osea que de momento las mas baratas,despues cuando le ponga el año que viene los neumaticos de invierno igual me planteo alguna pirata.