I
iraspe
Invitado
Lo 1º darle las gracias a David ( minnow) por desplazarse para dejarme probar su X-5 automatico.
Ha sacado un par de fotos de los coches asi que el las colgara.
La verdad es que le he dejado el coche con mas mierda, espero que se vea bien en las fotos, pero la culpa ha sido de el, que me ha dicho que no importaba
y claro si a el no le importaba, pues no voy a decir que no
.
Bueno al grano el tio es mas largo, le tenia que mirar para arriba y eso que yo mido 1,90, eso si muy agradable y muy simpatico.
Decir que su X-5 con el aerokit, es una pasada, lastima de llantas y escapes, pero ya esta en ello.
Por fin la gran prueba. Cada vez voy mas comodo con el cambio, es decir cada vez cometo menos errores y lo llevo mas fuerte.
He notado que el coche empuja, pero el mio que es manual de 184 CV y reprogramado anda mas que el de el. En la subida de Laredo el no llegaba a 160 pisado a tope y el mio lo sube a 160 a tope. Antes de la repro lo subia a 140.
He probado el Kick-down y no es molesto pero si que con el automatico es mas facil llegar al corte de inyeccion cuando con el manual nunca lo he pasado de 4.000 rpm y da mas sensacion de empuje, eso si siempre reprogramado.
El cambio automatico tiene unas virtudes que el manual no tiene, tienes 3 posibilidades de llevar el coche D, D/S y Steptronic, no usas embrague es comodo de llevar, puedo hacer unas reducciones en situaciones en las que el manual por acumulacion de cosas no me lo permite, tambien he notado que a veces no me reduce cuando se lo digo y que empujando a veces tarda un poco, pero todo esto es tambien falta de costumbre y de conocimiento de la forma de actuar del cambio. Pero da sensaccion de aun empujando bastante no dar la sensaccion de velocidad que da el manual.
Asi que despues de las pruebas tengo mas lio aun en la cabeza, me gustaria probar con el automatico, pero quizas pierdo sensacciones y prestaciones a costa de ganar en comodidad.
Y me pregunto, si todos llevan automatico, por que yo sigo pensando en el manual ?????????????????
Salu2 y darme mas opiniones.
Ha sacado un par de fotos de los coches asi que el las colgara.
La verdad es que le he dejado el coche con mas mierda, espero que se vea bien en las fotos, pero la culpa ha sido de el, que me ha dicho que no importaba



Bueno al grano el tio es mas largo, le tenia que mirar para arriba y eso que yo mido 1,90, eso si muy agradable y muy simpatico.
Decir que su X-5 con el aerokit, es una pasada, lastima de llantas y escapes, pero ya esta en ello.
Por fin la gran prueba. Cada vez voy mas comodo con el cambio, es decir cada vez cometo menos errores y lo llevo mas fuerte.
He notado que el coche empuja, pero el mio que es manual de 184 CV y reprogramado anda mas que el de el. En la subida de Laredo el no llegaba a 160 pisado a tope y el mio lo sube a 160 a tope. Antes de la repro lo subia a 140.
He probado el Kick-down y no es molesto pero si que con el automatico es mas facil llegar al corte de inyeccion cuando con el manual nunca lo he pasado de 4.000 rpm y da mas sensacion de empuje, eso si siempre reprogramado.
El cambio automatico tiene unas virtudes que el manual no tiene, tienes 3 posibilidades de llevar el coche D, D/S y Steptronic, no usas embrague es comodo de llevar, puedo hacer unas reducciones en situaciones en las que el manual por acumulacion de cosas no me lo permite, tambien he notado que a veces no me reduce cuando se lo digo y que empujando a veces tarda un poco, pero todo esto es tambien falta de costumbre y de conocimiento de la forma de actuar del cambio. Pero da sensaccion de aun empujando bastante no dar la sensaccion de velocidad que da el manual.
Asi que despues de las pruebas tengo mas lio aun en la cabeza, me gustaria probar con el automatico, pero quizas pierdo sensacciones y prestaciones a costa de ganar en comodidad.
Y me pregunto, si todos llevan automatico, por que yo sigo pensando en el manual ?????????????????
Salu2 y darme mas opiniones.