Mas del bleutooht

• Iniciador del tema zeljaz
  • Fecha de inicio

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Yo preguntaria: los que lleveis el bth, ¿que tfo llevais o cual es que mejor funciona ? :-k digo ¿no?..

V

VDV.

Invitado
PCR dijo:
Yo preguntaria: los que lleveis el bth, ¿que tfo llevais o cual es que mejor funciona ? :-k digo ¿no?..
Hasta la fecha:
  • SE Z600 -> 100% OK =D=
  • SE T610 -> 90% OK, tu oyes bien pero te escuchan muy bajito :roll:
  • Mototola V620 -> 80%, oyes y te oyen bien, pero a veces el BT se toma unos descansillos :-k
  • SE K700i -> fue 100% durante un par de dias, a partir de ahi se volvio gilipollas y se pasaba todo el rato conectando/desconectando. Se lo pasé a mi mujer :mus-

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
añade el Siemens S55 -> 100% OK

V

VDV.

Invitado
Se me olvidaba, todos los moviles que he puesto han superado el test de impactos a los que los somete VDV Jr #-o

xescouto

Forista
Reacciones
1
Yo llevo el Siemens S65.

Detallemos el 100% compatible, porque no es real: en lo Siemens, la única agenda que se traspasa es la de la SIM y no la del teléfono.
Por tanto, para mí no son 100% compatibles: no te permite tener en el mismo contacto varios números de teléfono.
A parte de esto, el funcionamiento es de coña y el snap-in también.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
xescouto dijo:
Yo llevo el Siemens S65.

Detallemos el 100% compatible, porque no es real: en lo Siemens, la única agenda que se traspasa es la de la SIM y no la del teléfono.
Por tanto, para mí no son 100% compatibles: no te permite tener en el mismo contacto varios números de teléfono.
A parte de esto, el funcionamiento es de coña y el snap-in también.

ok. xescouto.