BM3W
Clan Leader
Hola, llevo pasadas 20 ITVs en la misma estación de siempre y ni el mas mínimo problema nunca hasta....ayer!!
Todo iba como siempre hasta que se mete el tio en el foso y tarda ...y tarda ...Y TARDA !
sube y que todo bien salvo las pinzas de freno que no son de BMW

ahiva ! no jod*as...
Al poco de tener el ///M3 le metí las pinzas de 6 pistones y discos rayados un poco mas grandes y nunca mencionaron nada y se ven ojo !!
Lógicamente conservo discos y pinzas y lo que no voy es a pagar unos 700 u 800 € por algo que va mucho mejor que los de serie y llevan casi 20 años o los 20 puestos , frena mas y lo mejor siempre hay freno no se agotan !
Es una pena pero tendré que poner los de serie

.
1º probaré ( ya me aconsejaron aquí
) a pasar la próxima ITV en otra estación a ver ....
2º si también doy con el Doctor con lupa de turno
y tengo que volver a lo de serie se puede poner un disco ventilado mejor que el de serie ? Por que aprovechar los discos que están puestos me da que ya no ..EL problema solo son las Pinzas de freno 
no los discos .
En fin vaya put*da
por que el ///M frena de 100 !!! 
Un saludo
Todo iba como siempre hasta que se mete el tio en el foso y tarda ...y tarda ...Y TARDA !

sube y que todo bien salvo las pinzas de freno que no son de BMW

Al poco de tener el ///M3 le metí las pinzas de 6 pistones y discos rayados un poco mas grandes y nunca mencionaron nada y se ven ojo !!
Lógicamente conservo discos y pinzas y lo que no voy es a pagar unos 700 u 800 € por algo que va mucho mejor que los de serie y llevan casi 20 años o los 20 puestos , frena mas y lo mejor siempre hay freno no se agotan !
Es una pena pero tendré que poner los de serie

1º probaré ( ya me aconsejaron aquí

2º si también doy con el Doctor con lupa de turno

En fin vaya put*da

Un saludo