Me presento Más bien presento a mi pequeñin

mark13

En Practicas
Reacciones
23
hola buenas a todos, después de mucho tiempo leyéndoos en el foro y como hace poco he podido poner al menos un poco " de tiros largos" al bemeta quería presentaros el resultado, espero que os guste, al menos la mitad que a mi.
Es un 330 Cd del 2003.

2el9zc7.jpg

2z7k0hg.jpg

25a5hmf.jpg

1p8k0x.jpg

o7u993.jpg

ra84yu.jpg

2eav04o.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Pues cualquiera diría que es un M3 CSL potenciado...

mark13

En Practicas
Reacciones
23
Jajaj ojalá! A este le faltarían muuuuxos caballos para eso

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Muy bonito. "El coche de la tercera foto se va a escurrir como no lo sujetes"

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Te ha quedado muy bonito compi. Solo le falta ser gasolina... :p

Disfrútalo!

mark13

En Practicas
Reacciones
23
Estaría por asegurar que anda un pelinin mas que el m54b30, por algún amiguete que lo tiene, aunque cierto que muy muy poco más y claro en el sonido, aunque esté para ser diésel suena muy bien,ahí si que no hay comparación :lloro:

Samuel88

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
41
Bienvenido compi !
Precioso el coupe, me gustaría ir poniendo el mío así .

Lo de que se lleva a el CI no es porque yo tenga el gasolina, pero sí le saca casi 30 cv como puede ser?

Que conste que no por sacar polémica pero me gustaría saber sí están los dos de casa .

Saludos y bienvenido de nuevo

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Muy bonito. El portón es el original del CSL? medidas de las llantas y cubiertas?

Saludos!

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Yo lo veo realmente bonito. En cuanto a la motorización.... Pues según necesidades. Si le metes km me parece superlogica, si no los haces, yo no cambiaría ese 0,3 segundos en el 0-100 a cambio del sonido que emite un motor diesel.
Pero el coche estéticamente esta precioso.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Bienvenido al foro, bonito coche.

Saludos.

Jolupage.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Disfrútalo

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Precioso!!! ahora a disfrutarlo como se merece!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Muy bonito!!

mark13

En Practicas
Reacciones
23
Si están de la casa los dos samuel88, yo se lo achaco a que el diésel es turbo y si bien es cierto que tiene un rango de revoluciones menor, el par que ofrece es mas alto, por lo que mejora la capacidad de aceleración, pero ya digo que muy muy muy poca diferencia

mark13

En Practicas
Reacciones
23
Es el original bmw makpowa, la llantas son 8,5" delanteras y 9,5" traseras en ET33 en neumáticos monto 235-35-19 y 255-30-19
14dgkls.jpg

zlt2dw.jpg

De cuando me llego

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Bienvenido compi !
Precioso el coupe, me gustaría ir poniendo el mío así .

Lo de que se lleva a el CI no es porque yo tenga el gasolina, pero sí le saca casi 30 cv como puede ser?

Que conste que no por sacar polémica pero me gustaría saber sí están los dos de casa .

Saludos y bienvenido de nuevo

Como no esté reprogramado, salvo en recuperaciones a medio régimen, no puede ser. Por muy poco margen pero el 30ci es más rápido.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Si están de la casa los dos samuel88, yo se lo achaco a que el diésel es turbo y si bien es cierto que tiene un rango de revoluciones menor, el par que ofrece es mas alto, por lo que mejora la capacidad de aceleración, pero ya digo que muy muy muy poca diferencia

Vamos a ser tiquismiquis. El par no mejora en si la aceleración, si lo hace con las recuperaciones. Recuperara mejor que su hermano de gasolina.
Eso si... Vuelvo a repetir que para mi gusto esta precioso. En las fotos se ve nuevo tanto por fuera cono por dentro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Vamos a ser tiquismiquis. El par no mejora en si la aceleración, si lo hace con las recuperaciones. Recuperara mejor que su hermano de gasolina.
Eso si... Vuelvo a repetir que para mi gusto esta precioso. En las fotos se ve nuevo tanto por fuera cono por dentro.

El par sólo sirve para generar potencia que es lo que determina las aceleraciones y las recuperaciones. La potencia no son los 231 CV de la ficha sino la que entrega el motor a cada régimen según la carga de acelerador que le metamos. Cuando hay más potencia hay más aceleración independientemente del par, del régimen o del desarrollo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Me quito el sombrero, precioso comp, me encanta ese color, las llantas en fin todo el conjunto. Que lo disfrutes por muchísimo tiempo un saludo!

mark13

En Practicas
Reacciones
23
Muchas gracias,Tienes razón ponci062, de hecho cuando lo he probado contra un ci se podía decir que era ya en marcha, pero para explicar "grosso modo".. Jeje lo tengo desde hace mucho y aunque antes hacia kilómetros ahora ya casi nada y ya de pagado....a disfrutar:neng::neng:

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Precioso compi, mucha pasta metida ahí! Como ya te han dicho sólo falla debe fallar el sonido, por que incluso el motor es coj*onudo...

rafa48

En Practicas
Modelo
320i m 170cv
Reacciones
4
:bieny muy guapo.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Por tener mas par un coche diesel no acelera antes que un gasolina, precisamente por lo que explicas @Reihesechs . Los motores diesel (turbo) a 2.000 rpm suelen dar ya el 90% de par hasta las 3.500 mas o menos el rango es corto y luego hay que cambiar. El gasolina no entrega tanto porcentaje pero al ser mas elástico y subir mas recupera ese tiempo en la aceleración.
En las recuperaciones si da mas de si exigiéndoles en mas o menos el mismo rango de rpm genera mas fuerza por lo que la recuperación se hace antes.
Si en las recuperaciones se parte solo de una velocidad común pero con distintas marchas por lo tanto diferentes rpm (mas altas las del gasolina) tampoco recuperaría antes.
Se dice que recuperan antes porque se miden en las mismas velocidades de la caja de cambios y los mismos km/h por lo tanto el régimen de rpm es bien distinto, de ahí las diferencias en crono a la hora de recuperar entre diesel y gasolina. De hecho sino fuera así no serian recuperaciones sino aceleraciones lanzadas.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Muchas gracias,Tienes razón ponci062, de hecho cuando lo he probado contra un ci se podía decir que era ya en marcha, pero para explicar "grosso modo".. Jeje lo tengo desde hace mucho y aunque antes hacia kilómetros ahora ya casi nada y ya de pagado....a disfrutar:neng::neng:
Esta claro, si cuando lo compraste se ajustaba a tus necesidades y ya hace tiempo de eso ni se te pase por la cabeza venderlo porque ahora haces menos km. O si vendemelo baratito a mi jajaja. Que lo sigas disfrutando mucho mas tiempo con salud.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
se me acaba de poner dura, disfrutalo

mark13

En Practicas
Reacciones
23
muchas gracias a todos, la verdad es que me ha costado (sin contar el dinero) muchos dolores de cabeza y discusiones con la parienta (ya sabeis:metra:) no esta repro, aunque me anda rondando la idea....a ver como camuflo ese gasto.
Lo del pique contra el 330 ci os lo digo en serio que le sacaba el morro del coche casi ya a fondo fondo....también es de decir que fue casi al poco de comprarlo, no creo que ahora lo hiciese igual...siempre pierden con lo años y los kilómetros...

Ahora casi lo que mas me preocupa es que vaya mas firme al asfalto, lleva una temporada que es como muy bailarin, nervioso, mas inestable, y no soy capaz de ver de donde viene eso.